Despues de tanto renegar con el tema decidi irme por marcas japonesas asi que compre espirales OBC y amoriguadores delanteros excel a gas y el cambio fue espectacular. Quedo un poco levantadita 1 o 2.5 cm pero muy pareja y estable ya que las medidas de los espirales con los originales parecian identicas.
En pista muy firme, no briva tanto, nom salta tantom, frena mejor y toma las curvas mucho mejor, realmente parece nueva y esteticamente queda muy bien,
En la arena la probé este domingo (mi primer salida en serio ya la comentare en sociales con fotos) y me fue muy bien a pesar de que tien un motor chico gracias a la reductora trepo com un campeon y la suspension muy buena, es mas recibi un golpe durismo que pense que se me habia roto todo pero intacto.
Recomiendo que si suspension no anda ben cambien espirales y amortiguadores, yo cambie todo y la chata esta mejor que nunca. Ya les comentare toda mi experiencia en la arena y roca del domingo ya que me fue muy bien y estoy super emocianado con el desepeño de la chata
cambios de amortiguacion y espirales mi expreiencia
cambios de amortiguacion y espirales mi expreiencia
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÃTICO
SUZUKERO FANÃTICO