Altura y Llantas en Jimny

Responder
Camilo A
Iniciandose a Suzukero...

Altura y Llantas en Jimny

Nota por Camilo A »

Hola todos soy nuevo, compre un Jimny 1999 japones, estoy en Bogotá Colombia, quiero hacerle algunas modificaciones económicas, levantarlo y comprar unas llantas mas altas. El mio esta completo de fábrica, tiene unas llantas 205/70 R15, quisiera montar unas mas grandes 235/75 R15 o nose que me aconsejan? le quedará este tamaño estando original la altura?
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Hola Camilo, primero que nada BIENVENIDO!! :B:

En el foro se ha discutido mucho sobre este tema, pon en el buscador "jimny AND cubiertas" y vas a encontrar todas las discusiones al respecto.

Un abrazo.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

birnvenido! la mejor goma por lo que se suele comentar es la 215 75 15... y para levantarlo... bueno hay varias soluciones.. suplementar el resorte original y amortiguadores hasta cambiar resortes a amortiguadores... altura recomendada 4 cm mas que lo original aprox... si buecando info que vas a encontrar mucho.. manda fotos!!!! nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Camilo A

Gracias

Nota por Camilo A »

OK Gracias, voy a revisar todo el foro y les cuento que decido, voy a tomar unas fotos y unos videos y los monto, saludos
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

hola ,te diria que en Bogota no te entusiasmes mucho con agrandar el diametro de tus neumaticos ,por que estas a si no me equivoco 2000 metros mas arriba que el nivel del mar y tu jimny le costara mucho moverse
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Camilo A

Nota por Camilo A »

entonces me recomiendas las 215/75?
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

yo lo dejaria original , te cuento que estuve ahi y use varios autos y camionetas y me di cuenta que los afecta la altura y tambien me fije que muchos le cambian pero mas chicas
te digo que para subir el monserrate le costaba y el problema es que terminaras quemando el embrague
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

saludos hasta colombia !!!

amigo, si te resulta en algo util puedes echarle un ojo al post que puse hace un par de meses en que mostraba o que yo le habia hecho a mi jimny para levantarlo y calzarle las toyo open country 225/70 r-15

viewtopic.php?t=7898&highlight=
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Responder