Altura y Llantas en Jimny
Altura y Llantas en Jimny
Hola todos soy nuevo, compre un Jimny 1999 japones, estoy en Bogotá Colombia, quiero hacerle algunas modificaciones económicas, levantarlo y comprar unas llantas mas altas. El mio esta completo de fábrica, tiene unas llantas 205/70 R15, quisiera montar unas mas grandes 235/75 R15 o nose que me aconsejan? le quedará este tamaño estando original la altura?
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
birnvenido! la mejor goma por lo que se suele comentar es la 215 75 15... y para levantarlo... bueno hay varias soluciones.. suplementar el resorte original y amortiguadores hasta cambiar resortes a amortiguadores... altura recomendada 4 cm mas que lo original aprox... si buecando info que vas a encontrar mucho.. manda fotos!!!! nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
yo lo dejaria original , te cuento que estuve ahi y use varios autos y camionetas y me di cuenta que los afecta la altura y tambien me fije que muchos le cambian pero mas chicas
te digo que para subir el monserrate le costaba y el problema es que terminaras quemando el embrague
te digo que para subir el monserrate le costaba y el problema es que terminaras quemando el embrague
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
saludos hasta colombia !!!
amigo, si te resulta en algo util puedes echarle un ojo al post que puse hace un par de meses en que mostraba o que yo le habia hecho a mi jimny para levantarlo y calzarle las toyo open country 225/70 r-15
viewtopic.php?t=7898&highlight=
amigo, si te resulta en algo util puedes echarle un ojo al post que puse hace un par de meses en que mostraba o que yo le habia hecho a mi jimny para levantarlo y calzarle las toyo open country 225/70 r-15
viewtopic.php?t=7898&highlight=
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque