En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
y gue que se le va a ser,volvi a mi antiguo trabajo,para el que no me conoce hace mas de 13 años que me dedico a los perros,soy criador de basset houn y bloos hound,y por cuarta ves abri el club de perro,de nuevo en avellaneda,serviciofullpara mascotas
bueno la idea de este post esque a los fanadelos perros como yo,coloquen una foto de su mascota,y nos cuenten un poco de ella,yo los guarde en mi base de datos a si si me piden un macho o una hembra de la raza que ustedes tienen,contactarlos con laotra parte de la pareja ,mas o menos asi,el roverto galan delosperros
ke foto papaaaaaaaaaa,guamo ser un concurso de la mejor foto de nuestras mascotas,valen todas las mascotas cuales sean cualesquieras :?
gue ya me entendieron,tiene que haber alguna acreditacion que es de ustedes,en el caso que sea un perro/perra el premio es un buzito pal invierno ke hace frio,en el caso que la mascota no sea un perro/perra ya pensare en halgo
ahora toy en un ciber,pero cuandollego a casa subo las de
PANTUFLA SESINA Y MORFINA INYECTABLE
espero ver algunas de estedes
PODATA
ALE68
Hola Walter, esta es Ona, esta castrada así que no esta buscando novio, pero ya que te gustan los perros te la presento
Hola gente ya veo que son muy mascoteros, y nosotros tambien, les mando la foto de la mas mimada, Iara, setter, 15 años, y en el patio tenemos 3 mas de la calle que fueron abandonados, bueno saludos y abrazos. Claudio
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ermosa nonaaaaaaaa,una raza increhible,muy apacionada por lo que le gusta,imparable todo el dia,los mejores buscadores y cobradores,muy inteligentes aunque halgo brutos,sobretodo los machos,pero eso es la pacion que le ponen a las cosas
que buena idea la de el post!!!!!! rompemarulos ,ya que para muchos nuestras mascotas son casi" hijos "en casa tenemos dos varones y lolita que aparte le encantan las travesias ahi va la foto de loli
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es increhible lo agradecido que son los pichichus,incondicionales en su amor y mas aun cuando son rescatados de la calle
vamos sigan presentando las mascotas que hay un saquito en juego a la mejor foto
Aca Winona, adoptada de una perrera.
Cuando la trajo mi novia, parecia que se moria pesaba la mitad y estubo 24 hs acurrucada en un rincon sin moverse ni para hacer pis.
Ahora ... es la reina de la casa malcriada a full pero una santa.
Este es Paco, originalmente bautizado por Walter como Tagarna.
Walter lo encontró en la puerta del parador 4x4 en Brandsen, lo cuidó y cuando lo vimos con Elida, dijimos... habemus perro!!!
Así que está con nosotros desde hace dos años.
Gracias Walter!!!
Observen el poder de mimetización con el piso del living...
Que lindo es Shadow y me encantó el "poder de mimetización" de Paco!
Yo presento a los mios, se darán cuenta de que son auténticos suzukeros
Este es Ray, un Bolivian Huskie que un día se sentó dentro del kiosko que tenía y dije alguien lo va a reclamar y hace 13 años que nadie reclama...
Acá en Lago del Desierto
Ella es Mora, la mas chica de la casa, malcriada cómo ella sola! acá en Las Leñas.
Y Copenhague, el "gato mochilero" un genial compañero de viajes aquí haciendo trekking en Bariloche. Desgraciadamente un cancer le ganó después de quimioterapia, inmunoterapia, homeopatía y 7 cirugías con un equipo veterinario excelente. Igual sigue viajando con nosotros.