tengo una vitara 97 y las pastillas de freno no le quedan muchas quilometros, quisiera que me aconsejen que marca poner y las experiencias de uds
desde ya muchas gracias
Vitara - pastillas de freno
Vitara - pastillas de freno
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Raybestos....
No porque sea una de las marcas para las que laburo, sino porque son muy buenas de verdad. Las de nuestras Suzukis son de origen canadiense, el precio es competitivo y realmente tienen buena calidad.
PGD418 (3ptas)
PGD680 (5ptas)
www.raybestos.com
No porque sea una de las marcas para las que laburo, sino porque son muy buenas de verdad. Las de nuestras Suzukis son de origen canadiense, el precio es competitivo y realmente tienen buena calidad.
PGD418 (3ptas)
PGD680 (5ptas)
www.raybestos.com
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Yo laburo en Dana, no hay venta al publico.alejo68 escribió:Mario, anda a comprarlas a Dana, tienen muy buen precio y son confiables
Las Cintas para la Vitara son genéricas, en rollo, de las que se cortan a medida y van pegadas sobre el respaldo de la zapata. Es injustificable comprarse un rollo...
No se si se consiguen las zapatas con las cintas juntas como repuesto.
Vitaris, vos trabajas en Dana? en H Pueyrredon y Dorrego?, ahí compro desde hace años frenos y embrague, es enorme y tienen de todo, no se si ahí H Pueyrredon se llama así o M Bernasconi, es un quilombo con las diagonales y encima todas cambian de nombre; es a una cuadra de Dorrego y Warnes

Alejandro