COINCIDENCIAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

COINCIDENCIAS

Nota por Valeria »

COINCIDENCIAS...

Un hombre entró a un bar y se sentó en la barra, junto a una mujer. Él le inició la conversación diciéndole:
-Hoy es un día especial para mí: estoy celebrando.
-¡Qué coincidencia!, - dijo la mujer, - yo también estoy celebrando.
Ambos levantaron sus copas y las entrechocaron, y ella le preguntó,
- ¿Y se puede saber qué estás celebrando? –
-Tengo una granja avícola muy importante, - contestó el hombre -. Durante meses mis gallinas eran infértiles, pero hoy en día, finalmente, han vuelto a ser fértiles-.
- ¡Qué coincidencia!, - dijo la mujer.- Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un bebé. Y hoy justamente, ¡mi ginecólogo me ha dicho que estoy embarazada!.
Y continuó preguntando ; -¿Cómo hiciste para que tus gallinas se volvieran fértiles?, - preguntó.
- Simplemente cambié de macho, - contestó el hombre.
-¡Qué coincidencia! – exclamó ella.

Y HAY QUIEN NO CREE EN LAS COINCIDENCIAS!.
Suzukera 2265
Imagen
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

MUY BUENO!!!
JAJAJAAJA
:lol: :lol:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder