UTILIZACION DE FILTRO K&N

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

UTILIZACION DE FILTRO K&N

Nota por pancholaf »

Muchiachos, como muchos compramos para nuestras chatas estos filtros K&N, quería ver mas o menos como fue la experiencia de cada uno y que por ahí los que tienen ya hace tiempo, nos cuenten como anda con el tiempo, cada cuanto limpiar, etc.


Mi primera percepción es que el motor respira mas fácilmente a altas vueltas, digamos arriba de las 4500/5000


Con respecto a la limpieza y colocación de aceite en el primer uso (en la bolsa dice factory oiled), le consulte a Cristian (el vendedor) y me comento los siguiente.

Asi es! No lo tenes que aceitar. Las recomendaciones de KN con respecto al lavado dependen mucho de el uso que se le da.

Por manual te dice que se tiene que lavar entre lo 60 y los 100 mil kilómetros. NUNCA ANTES DE LOS 30 mil KILOMETROS.


Mas que a ojo te diría que lo veas vos en el rendimiento de la camioneta.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Yo lo que note en la mia es que aspira mejor pero al acoplar el turbo siento como que chifla en algun lado la filtrera, como que le falta un poquito mas de espesor a la goma del marco del filtro.
Probe con el original y no hace ese chiflete, ojo que estoy hablando de un chiflete que no jode, solo es un ruidito diferente pero como soy medio rompe bolas :---)
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Yo todavía no instale el mío.
Gaby, no sella bién?? el aire se cuela por el portafiltros o es el ruido del aire "pasando" por el filtro. Entiendo que como estos filtros tienen menos restricción, puede aparecer algún ruido de aire.
Pensá que el turbo de nuestras chatas hacen que tomen mas aire que las nafteras, teóricamente deveríamos ver mas ventajas.
Pancho, esa es justo la mejora, no? a altas vueltas se debe notar mas la disminución de restricción del paso de aire.
Creo que uno de los datos mas importantes acá será el consumo a igual estilo de manejo.

saludos
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Javier Chércoles escribió:Yo todavía no instale el mío.
Gaby, no sella bién?? el aire se cuela por el portafiltros o es el ruido del aire "pasando" por el filtro. Entiendo que como estos filtros tienen menos restricción, puede aparecer algún ruido de aire.
Pensá que el turbo de nuestras chatas hacen que tomen mas aire que las nafteras, teóricamente deveríamos ver mas ventajas.
Pancho, esa es justo la mejora, no? a altas vueltas se debe notar mas la disminución de restricción del paso de aire.
Creo que uno de los datos mas importantes acá será el consumo a igual estilo de manejo.

saludos
Si Javier, opino como vos por eso voy a probar de ponerle una tira de burlete de goma para suplementarlo a ver si chifla por ahi o por el ruido que hace la malla de metal al pedir mas aire que las nafteras.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

El ruido casi seguro es de la malla. Yo en 4 años de uso note diferencia en ruido pero no recuerdo variaciones apreciables en el rendimiento. Si me dio resultado el tener el kit y poder limpiar el filtro en cualquier lugar que me encuentre, antes cambiaba un filtro cada tres meses o menos dependiendo del camino que hacia, luego con el kyn no lo cambie mas hasta que vendi la camioneta y lo limpiaba cuando estaba negro.
Mi mejora fue economica....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

ojo que el filtro también trabaja como silenciador, al tener menos restricción también silencia menos, lo que podes estar escuchando el el ruido del mismo tubo de admisión, que como antes estaba taponado no sentías.

creo que para las gasoleras la mejora va a ser mayor que en las nafteras ya que el diesel necesita muchísimo aire.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

lo tengo instalado hace 1 año aprox, no he notado ningun ruido extraño ni nada de eso
lo limpio cada 15/20.000 Km ( cuando ya se lo ve muy sucio)

lo que note es que limpiarlo la primera vez me costo bastante para que quede bien, despues le agarras la mano y vas tomando practica, pero la primera me baje 1/2 kit de limpieza! y quedo para el orto!!

saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Jose, y como es para limpiarlo bien y no renegar, le echas el producto y esperas? lo lavas con agua? como haces?
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

le hecho el producto limpiador ( en ambos lados) y espero unos 15 minutos mas o menos

le tiro agua con la canilla ( sin mucha presion) desde el lado limpio hacia el lado sucio , una vez que toma el color gris feo pero no se le ve roña lo dejo secar muy bien

luego le doy el aceite desde el lado sucio solo en las crestas y en poca cantidad lo dejo acostado 1 dia minimo hasta que el aceite llegue al fondo y se seque.

no me acuerdo de memoria los ML que hay que usar, pero estan en el manual del filtro pero es importante no pasarse de esa cantidad, sino empieza a chorrear aceite por todos lados

entre tanto ando con 1 filtro de papel que tengo de repuesto
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

La diferencia en restriccion contra un filtro original es cerca de 1 kPa o menos a maxima aceleracion, con mucho menos filtracion. El uso fuera de carretera asfaltada es una buena manera de acortar la vida util del motor.

A fin de mes estare publicando un estudio norteamericano sobre la restriccion, la potencia y la eficiencia - pagado por el gobierno norteamericano para ver la verdad de los mitos sobre eficiencias y filtros.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Te consta en forma experimental o solo lo leiste en algun informe?
o entendi mal o dice mas arriba:
" Si usas K&N el motor dura menos"

Si es asi mi motor va a durar menos, mucho menos....uso ese tipo de filtros hace muchos años.

Que entre mas aire no quire decir que entre mas mugre, depende del diseño, no es generico.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

Entra mas tierra. Es un estudio de filtracion, combinado con uno de potencia relacionado con restricciones.

fin de mes
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Publicalo, hay tantos usuarios que en estos dias han hecho la compra del filtro que estaran muy contentos de leer el mismo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

vean el post del banqueo de mi chata...

lo unico que tiene es FILTRO K&N y Escape hecho en El Puma.

viewtopic.php?p=276280#276280
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

pareceria que acelera mas rapido pero yo la probe con 4 filtros distintos y sin filtro y siempre dio la misma velocidad maxima por gps y en el mismo lugar y el mismo dia
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Titoloco escribió:Publicalo, hay tantos usuarios que en estos dias han hecho la compra del filtro que estaran muy contentos de leer el mismo.
Sobre todo muy oportuno, publicr esto despues de una compra comunitaria :twisted:

Por lo menos pone el linck ai lo vamos lellendo :wink:

No sea cosa que termine como las pastillas ahorradoras de combustible :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

Bueno, lo subire el lunes o martes en pdf para este grupo y les aviso.
(y eso de no poner aceite es peor).
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Buscando sobre el tema encontré este "estudio" de varios filtros disponibles

http://www.bobistheoilguy.com/airfilter/airtest1.htm

Como conlusión, demuestra para el filtro K&N que efectivamente aumenta el flujo de aire a través de él (aprox 5% mas) a expensas de dejar pasar algo mas de mugre que el original de cartón......
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Y bueno, volvemos al de papel, igual ahora probando el mio sigue sin convencerme el ruido de la malla de metal al accionarse el turbo, despues no vayan a decir que soy un rompe bolas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Javier Chércoles escribió:Buscando sobre el tema encontré este "estudio" de varios filtros disponibles

http://www.bobistheoilguy.com/airfilter/airtest1.htm

Como conlusión, demuestra para el filtro K&N que efectivamente aumenta el flujo de aire a través de él (aprox 5% mas) a expensas de dejar pasar algo mas de mugre que el original de cartón......
Esta muy bueno, yo tenia otro y no lo puedo encontrar, era mas piola porque estaba en castellano, pero los resultados eran similares por lo que recuerdo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Filtro que filtra bien?

Nota por Daxiel »

Hola Tito, nos conocimos en el bowling, bueno yo todavia no lo puse pero subo la traduccion del link:

Como entusiastas del automóvil, siempre estamos buscando formas de aumentar la potencia de nuestros motores. Muchas compañías de fabricación y del mercado de accesorios ahora ofrecen filtros de aire de alto rendimiento. La mayoría de todos reclamar un aumento de poder a través de aumento de flujo de aire y filtración algunos dicen mejor también. En esta prueba, los filtros de aire muchos serán comparados. Personalmente, he de propiedad de varias marcas de automóviles de lujo. Esta prueba en particular se lleva a cabo utilizando un Mazda Miata 1992 con un motor de reserva ósea (no puedo esperar para modificar en forma personal). Tengo muchas partes diferentes del turbocompresor y componentes recogidos en espera de modificar el Miata. Los filtros de aire incluir una prueba de oro de Napa, AMSOIL dos de espuma etapa, Jackson Racing dos de espuma etapa, un Baldwin fibroso, un K & N, y una sustitución de la fábrica de Mazda.

Los filtros de aire será montado en el cuadro de valores y de filtración de aire probado colocando un filtro de 2 º (después del filtro, si se quiere) justo antes de que el contador de flujo de aire. Una imagen, como pronto veremos, vale más que mil palabras y muestra esta configuración. Un manómetro de agua se utiliza para ensayos de caída de presión a través de cada filtro. Obviamente, los filtros con un menor flujo de caída de presión mejor, y tienen el potencial de producir más energía dado que el motor realmente necesita el aumento de flujo de aire. La caída de presión a través de cada filtro se mide en pulgadas de H2O (agua). La caída de presión serán de la atmósfera mediante el sistema de valores Miata inducción a la caja de aire justo después del filtro. 1 psi de presión = 27.7 pulgadas de agua de referencia.

Tengo un título en ingeniería mecánica y actualmente estoy siguiendo una maestría en administración de ingeniería. He estado alrededor del automóvil de toda mi vida, y será la obtención de la certificación como mecánico certificado ASE este otoño (para la diversión). Mi padre trabajaba en la industria de la automoción prueba toda mi vida de los adolescentes. También he pasado gran parte de mi vida en la pista de carreras, tanto de carreras como aficionado o con mi padre que era un jefe de equipo de un corredor de autos stock durante muchos años. También fue jefe de equipo en las 24 Horas de Daytona y Le Mans en dos ocasiones. Lamento no poder ir a LeMans a este día. Soy un técnico certificado de calibración Gage, certificado como inspector de aseguramiento de calidad, certificado como un trabajador de refrigerante por la EPA, y el trabajo en la Marina como mecánico de propulsión nuclear. Me gusta pensar que yo sé algunas cosas sobre las máquinas incluyendo los automóviles, pero siempre hay algo que aprender.

Puedo elegir para llevar a cabo esta prueba debido a la información contradictoria que veo en los anuncios y que he leído en Internet. Todos dicen que el filtro de las corrientes de los mejores, y elimina la mayoría de la suciedad. Si lo piensas bien, el flujo y la capacidad de filtración son realmente unidos. Una pieza de metal maciza impediría cualquier partícula de entrar en el motor, pero no cualquier flujo de aire a todos. Por otro lado, la pantalla se utiliza en una pantalla de ventana fluyen bien, pero no filtrará bien en todos. Así que si lo piensas bien, lo mejor que fluye mejor filtrado y es realmente contradictorio en la reclamación. Yo quería averiguar qué filtro filtro realmente el mejor, y que uno realmente fluye el mejor. He utilizado casi todas las marcas y el tipo de filtro de aire en los últimos años como K & N. Yo no había usado un filtro de espuma, hasta la realización de esta prueba. He usado todo tipo de fuera de la plataforma fibroso o filtro de papel.

Existen básicamente cuatro tipos de materiales de filtración que se utilizan actualmente para los automóviles: de papel o fibroso (algunas se parecen mucho a la fibra de vidrio), espuma, la gasa de algodón y de malla de acero inoxidable. Esta prueba ha utilizado los tres primeros, pero lío de acero inoxidable. De malla de acero bañado en aceite son algunos de los materiales de filtración primera vez ha usado en una aplicación de automoción. Hay una razón por la que fueron abandonados por el papel en los años 60. Me parece sorprendente que algunos fabricantes del mercado de accesorios están promocionando ahora. En los enlaces al final, hay una prueba interesante de un filtro de malla de acero inoxidable.

Los filtros en esta prueba fueron analizadas para determinar tanto el flujo y la filtración. La caída de presión a través de un filtro es una buena indicación de su capacidad para robar el motor de flujo de aire necesario y por lo tanto, poder. Obviamente, el filtro de aire con la caída de la menor presión es la de más alto rendimiento. Para la prueba de filtración, he usado un filtro secundario después de que el filtro se está probando para atrapar las partículas que pasaron por el primer filtro. Los filtros de secundaria fueron hechas por un corte de separación de la estantería filtro carburador Fram. Las partículas que pasan por el filtro se está probando deje un depósito en el filtro secundario. La claridad u oscuridad en el filtro secundario es una indicación de la cantidad de tierra está consiguiendo a través del filtro se está probando.

La prueba de presión diferencial se realizó con un manómetro de agua donde uno psi de presión es equivalente a 27,7 "de agua. La diferencia de presión se midió entre la atmósfera y la caída de presión después de que el filtro de aire en el airbox de valores. La caída de presión máxima en esta prueba fue visto en sólo 7,0 pulgadas de agua o un 0,25 psi. airbox La fábrica de tuberías con y sin filtro producido una caída de presión de 5.0 pulgadas de agua o un 0,18 psi. Eso quiere decir que lo peor de filtro en esta prueba sólo provocó una caída de presión de 0,07 psi . En mi opinión, esto significa que si usted va a recoger un filtro de aire en función del rendimiento, es probable que no están haciendo ningún favor a su coche. Para el registro, el K & N es el mejor filtro de fluido. De los 3 tipos de medios de prueba, los filtros de tela de algodón tipo de flujo mejor. Existen otras marcas además de K & N para la venta, de los cuales la mayoría son probablemente hechos por K & N para los revendedores. filtros de aire de espuma fluyó un poco mejor que el papel.

La prueba de filtración ha sido la causa de mucha discusión y debate en algunos círculos. Muchos sostienen que una comparación de color (comparando tonos de gris) no es científica o apropiado. Una vez más, esta es una prueba muy bajo presupuesto, y hay otros análisis científicos en comparación del color es válido. En química del agua de una comparación del color se utiliza a menudo para determinar las concentraciones tan bajas como partes por mil millones. Búsqueda de información sobre las titulaciones (de los cuales algunos son de color) o comparadores de color. En la química del color se compara con un estándar conocido de la concentración de iones específicos por color. Si alguna vez has jugado con una química acuario kit de toma de muestras, a continuación, que usted ha hecho la comparación del color mismo. En esta prueba, filtro de aire, no se ha tratado de determinar la concentración real. Una comparación del color se utiliza para determinar la real capacidad de filtración mundo. Cada filtro se utilizó la prueba en el mismo coche, en las mismas carreteras de 500 kilómetros. Cuanto más oscuro indican los depósitos más pobres de filtración, y más ligeros mejor filtración. Dicho esto, tanto el tipo de gasa de algodón (K & N) y filtros de espuma (Amsoil & Jackson Racing) mostraron los mismos niveles de filtración. Ambos tuvieron buenos resultados en comparación con el fibroso o filtros de papel (Napa, Baldwin, y Mazda).

Si usted está interesado en la filtración de imágenes o datos de prueba de presión, siga los enlaces que aparecen a mis otras páginas. Usted también encontrará enlaces a otras pruebas, que me pareció interesante en la web. Al final, el papel o filtros fibroso se quita más partículas en el aire antes de entrar en su motor. Los filtros de algodón de gasa de hecho ofrecen una mejor circulación de aire. Usted tiene que decidir por sí mismos si el valor siempre la última gota de poder o de la filtración. No puedo, ni voy a tomar esta decisión para usted. Sé que en el coche de un relativamente comunes con una de tamaño adecuado filtro de aire, que de hecho tienen muy poco o ningún rendimiento para obtener mediante el canje de material de filtración.

Filtro de aire de flujo de ensayo

Prueba de filtración del filtro de aire

Filtro de aire de ensayo Descargo de responsabilidad

Probar los planes de futuro de

Para unirse a la discusión o dejar comentarios sobre este artículo
unirse a nuestro foro gratis en

Flujo de Aire Pruebas de Napa Oro, AMSOIL, Jackson Racing, K & N, y Baldwin,

Todavia no la lei pero espero poder hacerlo pronto, un abrazo...ah se me lleno la cabeza de preguntas...es bueno o no el filtro que compramos? #-o
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

Aqui esta el enlace al articulo que estere publicando a fin de mes. Todavia puede estar con algun error ortografica, que no hice revisar, pero basicamente es lo que estara saliendo a los 15000 recipientes de la lista.

Los mitos y misterios del filtro de aire:

http://widman.biz/boletines_informativos/74.pdf

Si hay mas para acalarar, tambien vale antes de publicar..............
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

HOLA DAXIEL!!!!!
NO TE MENCIONE LO DEL INFORME PARA QUE LO TRADUZCAS!!
IGUALMENTE GRACIAS!!!!
(EN NOMBRE POR SUPUESTO DEL RESTO DE LAS BESTIAS, YO LEO Y ESCRIBO EN INGLES PORQUE SOY UNA ESTRELLA, O STAR PARA LOS AMIGOS....!!!)
Y CON RESPECTO A LA PREGUNTA, NO SOLO ES BUENO, ES ECONOMICO Y PRACTICO
UN SALUDO!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

che, sirve, o no sirve el K&N??

El del lubricentro que lo llevo siempre me dijo que se ve bastante "del otro lado", y que debería pasar mas mugre , sobre todo lo fino.....

Hoy igual paso por el local para que lo revisen
Leandro
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Yo creo que no sirve pero como lo uso en todos los vehiculos que tuve en los que consegui el K&N en estos ultimos 10 años medio que ya me acostumbre...... y lo seguire usando.

A una de las chatas, una trooper, le saque la tapa porque queme una valvula y los cilindros estaban inmaculados, llevaba 50000 kms con el k&n.

Si tienen dudas no lo usen.
(Si yo vendiera filtros tambien te diria que no lo uses.....)


Happy days.....

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ayer fui al lubricentro que voy siempre, y les deje instrucciones de que me hagan cambio de aceite y filtro, pero me sopletearon el K&N..., asi que hoy lo revise, segui los pasos que me dijo el muchacho que los vendió, y le complete de nuevo el aceite.-

Retiene mucho aire, no es que pasa todo.., pero como hay varias dudas, me puse a queres comprabarlo yo mismo...

Saque la tobera de admisión, y lo rocié con un poco de aceite para filtros de aire, que queda todo pegado en la tobera y si el filtro no retiene, eso debería quedar todo enchastrado..

Lo voy a probar 5.000 km asi como esta con el K&N, y ver que pasa.., y si hay mugre, voy a hacer lo mismo con un filtro nuevo de los que ponía antes.., y ver que pasa...

Imagen

Imagen

Imagen
Leandro
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

leagz escribió: segui los pasos que me dijo el muchacho que los vendió, y le complete de nuevo el aceite.-
LEa , cuales son estos pasos?? es exactamente como explico Jose o hay otra forma de hacerlo?
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder