check engine

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
YIGO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2008 21:29
Ubicación: chillan

check engine

Nota por YIGO »

Hola soy de Chile y mi consulta apunta a que se me encendio el check engine, poco después de hacer sacado el tablero con relojes y haberlo vuleto a colocar, me gustaría saber si a alguién le ha pasado y si tiene relación con el tablero.

chau
Un Abrazo
Yigo
Avatar de Usuario
Falaschito
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 26 Jun 2008 10:36
Ubicación: S.C. de Bariloche

Nota por Falaschito »

Yigo:

Justo abajo del tablero, detrás de la columna de dirección, esta el switch que activa y desactiva la luz "check engine".

El sistema funciona de la siguiente manera:
Antes de encender el auto le prendes el swith. se deveria encender la luz del check engine.
Encendes el auto y esperas que llegue a su temperatura optima de trabajo. si en este punto la luz comienza a titilar quiere decir que esta todo en orden. si por el contrario nunca titila quiere decir que hay algun problema en algún lado del motor.
si titila apagas el swith y listo. si no revisa el motor. pueden ser varias cosas, si queres te mando el manual, solo que esta en ingles...

probablemente se te encendió el swith sin quererlo cuando sacaste y pusiste el tablero!! fijate, buscalo y apagalo!!
Avatar de Usuario
GallegoVago
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2011 23:10
Ubicación: Rivadavia

Nota por GallegoVago »

Leí tu post y no encuento el switch. Podrías describirme mejor dónde lo encuentro, ya que sólo veo mazos de cables y nada más? Gracias. Gallegovago
Responder