Sensor de marcha atras, agradecimiento

Responder
Avatar de Usuario
leccad
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Nov 2011 06:54
Ubicación: Villa Adelina

Sensor de marcha atras, agradecimiento

Nota por leccad »

Hola gente, solo escribo para agradecer toda la ayuda que se encuentra en el foro. Se me arruino el sensor de marcha atras de mi vitarita y fui a averiguar a Carivan el costo de un sensor nuevo, $160.
Me lo tome con calma y leyendo el foro encuentro que se puede reemplazar por el sensor que se usa para el peugeot 504. Fui a una casa de repuestos peugeot y lo pedi, el costo?, solo $20.
Ya esta instalado, funciona perfectamente.
Gracias nuevamente y saludos, Ernesto
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que bueno que te haya sido útil!!

Tal vez sea mejor responder y agradecer sobre el mismo post que viste el "reemplazo" y la verdad que te felicito por agradecer en el foro por lo útil que te fue!!!

Suerte y a disfrtar de esa vitara!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Mira vos, que buen dato...
Yo hace un tiempo lo cambie por uno original, por lo visto no aumentaron de precio
Walter
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Nota por Roky »

y como se reemplaza a mi tampoco me marca la marcha atras asi que me vendria bien cambiarla
Avatar de Usuario
leccad
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Nov 2011 06:54
Ubicación: Villa Adelina

Nota por leccad »

Roky, trato de explicarte. Con el capot levantado ubicate al frente del radiador. Sobre el lado derecho tuyo (izquierdo de la chata), abajo, justo atras del embrague, sobre la caja de velocidad. Vas a ver un sensor en la parte superior de la caja, de donde salen 2 cables. Desconecta los cables y simplemente desenrosca els ensor, sale muy facilmente.
Espero que me hayas entendido, sino, mañana saco y te envio fotos.
Saludos, Ernesto
Avatar de Usuario
leccad
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Nov 2011 06:54
Ubicación: Villa Adelina

Nota por leccad »

Es verdad Leandro, quizas lo mejor hubiera sido agradecer en el post original, pero no lo volvi a encontrar asi que me parecio que habia que agradecer igual con un nuevo post. El que me dio una mano con la info, se sentira agradecido igual.
Saludos, Ernesto
Avatar de Usuario
Maurolandia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2011 21:28
Ubicación: Necochea

Nota por Maurolandia »

Que buen dato!!! lo necesitaba.
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

es mucho pedir fotos del lugar donde esta el sensor....porque no lo veo..... :shock:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

sensor

Nota por Edusosa »

Ale y Roki, agáchense un poquito, acerquensé al radiador y miren para "atrás" del motor desde la derecha del radiador (en el caso de Alejandra tratar de que detrás no hayan muchachos "pizpeando") :shock: , y verán arriba de la caja de velocidades el sensor y los dos cablecitos, si no lo encontraron mañana le saco una foto y la posteo. Sale con una llave de 13' (creo)
:roll: Suerte!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

en mi caso le rebaje un poco la rosca 1mm nada mas, el trabajo lo hizo un tornero, con eso se soluciona si la bolilla esta gastada.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder