Sensor de marcha atras, agradecimiento
- leccad
- Iniciandose a Suzukero...
Sensor de marcha atras, agradecimiento
Hola gente, solo escribo para agradecer toda la ayuda que se encuentra en el foro. Se me arruino el sensor de marcha atras de mi vitarita y fui a averiguar a Carivan el costo de un sensor nuevo, $160.
Me lo tome con calma y leyendo el foro encuentro que se puede reemplazar por el sensor que se usa para el peugeot 504. Fui a una casa de repuestos peugeot y lo pedi, el costo?, solo $20.
Ya esta instalado, funciona perfectamente.
Gracias nuevamente y saludos, Ernesto
Me lo tome con calma y leyendo el foro encuentro que se puede reemplazar por el sensor que se usa para el peugeot 504. Fui a una casa de repuestos peugeot y lo pedi, el costo?, solo $20.
Ya esta instalado, funciona perfectamente.
Gracias nuevamente y saludos, Ernesto
- leccad
Roky, trato de explicarte. Con el capot levantado ubicate al frente del radiador. Sobre el lado derecho tuyo (izquierdo de la chata), abajo, justo atras del embrague, sobre la caja de velocidad. Vas a ver un sensor en la parte superior de la caja, de donde salen 2 cables. Desconecta los cables y simplemente desenrosca els ensor, sale muy facilmente.
Espero que me hayas entendido, sino, mañana saco y te envio fotos.
Saludos, Ernesto
Espero que me hayas entendido, sino, mañana saco y te envio fotos.
Saludos, Ernesto
- Maurolandia
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
sensor
Ale y Roki, agáchense un poquito, acerquensé al radiador y miren para "atrás" del motor desde la derecha del radiador (en el caso de Alejandra tratar de que detrás no hayan muchachos "pizpeando") , y verán arriba de la caja de velocidades el sensor y los dos cablecitos, si no lo encontraron mañana le saco una foto y la posteo. Sale con una llave de 13' (creo)
Suerte!!
Suerte!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
en mi caso le rebaje un poco la rosca 1mm nada mas, el trabajo lo hizo un tornero, con eso se soluciona si la bolilla esta gastada.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-