recambio de luz en el tablero del rulo de las bujias

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fidelgvitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2012 14:47
Ubicación: cordoba

recambio de luz en el tablero del rulo de las bujias

Nota por fidelgvitara »

Hola amigos

necesitaba si alguien me podria decir como se puede remplazar la luz de bujias de precalentamiento que no me marca en el tablero, desde ya muchas gracias, tengo una gv 2002
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Nota por Marcos La Lucila »

Hola.
Es muy facil, te sentas en el asiento del conductor y tomas la parte negra que cubre el tablero de instumentos y los comandos de aire y las salidas
de aire.
Primero sacas los dos tornillos que estan en la parte de arriba del tablero de instrumentos.
despues, lo agarras bien a esa parte negra y tiras hacia vos, primero empeza del lado izquierdoy vas a ver como se van desprendiendo los clips, al fina sale todo ese frente.
una vez que sacaste ese frente te queda el tablero que tiene 4 tornillos.
una vez que sacaste los tornillos traes el tablero hacia vos y tiene tres fichas que las sacas y podes sacar el tablero completo.

después ubicas la lampara y compras una igual, ojo que no todas las lamparas de los tablero son iguales así que andate con la muestra.
Saludos.
Marcos
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Hola Fidel, metete en este post que explica con fotos lo que te explico marcos de como desramar el tablero. Es facil hacerlo

viewtopic.php?t=36085

Suerte y saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
fidelgvitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2012 14:47
Ubicación: cordoba

Nota por fidelgvitara »

gracias locos por la info y las fotos un abrazo fidel
Responder