ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

SUZUKI

Nota por chichocesar »

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!

SI MORENO NO NOS PINCHA EL GLOBO CAMBIO EL COROLLA!!!
queriendo regresar a las bases...
sofimax
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2011 15:09
Ubicación: capital federal

indumotora

Nota por sofimax »

Muy bueno muchachos, hay que estar informado y sobre todo tener un contacto.
Además creo que si conocemos los modelos a ingresar tambien podremos desde el foro informar que demanda podemos tener de estos modelos
Avatar de Usuario
Jorge Eduardo Jacobo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 01 May 2008 20:59
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Escribí esta semana a Indumotora

Nota por Jorge Eduardo Jacobo »

Hola a todos ! Motivado por la charla de uds, escribí a Indumotora y me contestaron lo mismo: estan esperando sacar nuevos modelos de Suzuki en el 2* semestre del año. Será cierto ? Un abrazo desde Comodoro Rivadavia para todos !!
Avatar de Usuario
Jorge Eduardo Jacobo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 01 May 2008 20:59
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Traerán a esta ?

Nota por Jorge Eduardo Jacobo »

Me metí en la página de Suzuki USA y aparece la Gran Vitara, muy parecida, casi igual a la J III.
Les paso el link http://www.suzukiauto.com/grand_vitara/
Será esta la que traigan ?
Ojalá !!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

personalmente no creo que se vean en este segundo semestre...

No le estan dando a varias automotrices los permisos para nacionalizar los vehiculos..., y eso va en contra de pensar en marcas que no teinen producción local puedan traer estos vehiculos...

Al nivel de precio que dice el aviso.., por tema impositivo , le tenes que sumar 50 % aprox de impuetos, mas logistica, mas ganancia local..., creo que el valor debería estar cerca de 40.000 u$s.....
Leandro
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

pidamos la equator....

alguno vio ese pedazo de chata... :jump: :jump: :jump: :jump:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

saul1382 escribió:pidamos la equator....

alguno vio ese pedazo de chata... :jump: :jump: :jump: :jump:
muy buena...... :shock:

que motor =D>


Maximum output (horsepower @ RPM) 261 HP @ 5600 RPM

Maximum torque (lbs.-ft. @ RPM) 281 lbs.-ft @ 4000 RPM

Eso es un motor =D>

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
VaskoR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Jun 2009 12:43
Ubicación: Santa Rosa

Nota por VaskoR »

Sres. tal como se observaba no hay ninguna señal ,(ni la mas mínima), de que suzuki se venda en el pais en este 2° semestre, que está corriendo por supuesto desde hace 24 dias.Digo esto con bronca, no de una manera despectiva, pero que se le va a hacer, asi son las cosas, esperemos equivocarnos y que tengamos una sorpresa pronto pero no creo.
Saludos
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

VaskoR escribió:Sres. tal como se observaba no hay ninguna señal ,(ni la mas mínima), de que suzuki se venda en el pais en este 2° semestre, que está corriendo por supuesto desde hace 24 dias.Digo esto con bronca, no de una manera despectiva, pero que se le va a hacer, asi son las cosas, esperemos equivocarnos y que tengamos una sorpresa pronto pero no creo.
Saludos
A colación de que se revivió este post, es una lastima esto.

Por otro lado queria comentar, no se si a alguno le han dicho lo mismo que a mi, pero el otro dia fui al concesionario chevrolet donde compre la JIII a hacerle el service de los 30k y me comentaron que vw estaba con ganas de tomar la marca, que de cierto tendra esto? He escuchado tantas cosas jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

TODO EN ARGENTINA PUEDE SER

Nota por pordefault »

LES COMENTO UNOS CHISMES DE ACA DE MENDOZA. YO ME DEDICO A LABURAR CON LA CONSTRUCCION Y NOS SALIO EL LABURO DE HACER UN CONSECIONARIO PORCHE ACA EN UN SHOPPING LLAMADO PALMARES.
(AL MARGEN, EL VENDEDOR APARECE PARA VER COMO IBA LA OBRA EN UNA AUDI A4, CHARLANDO LE PREGUNTO SI ERA EL QUE LE DABA EL LABURO PARA TRABAJAR, NO ES MIO, DICE...) YO VENDEDOR NO LLEGO A ESO NI EN PEDO)
RESULTA QUE UNA VUELTA CAE EL DUEÑO APELLIDO "PULENTA". TIENE VIÑEDOS Y BODEGAS Y LE PREGUNTE PORQUE SE HABIA PUESTO UN NEGOCIO DE ESTOS YA QUE MORENO CERRO LAS IMPORTACIONES Y ME DIJO QUE TUVO UNA ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA Y QUE LE DIJO SI VOS EMPEZAS A EXPORTAR VINOS, TE DEJO ENTRAR AL PAIS ESTOS AUTOS. ASI TAL CUAL FUE.- CONOCEN LOS VINOS PULENTA.-
TAMBIEN ME DIJO, ARREGLE CON "GENCO", CONSECIONARIA TB DE MENDOZA QUE TRAE BMW Y MINI COUPER, RESULTA QUE ESTOS DE GENCO TB ARREGLARON CON PULENTA PARA PODER TRAER DE NUEVO ESTOS AUTOS. NO SE COMO HICIERON, ME LO COMENTO AL PASAR.-

TAMBIEN UN CAMIONERO QUE ME TRAE MERCADERIA PARA ACA, ME COMENTO QUE LA PIRELLI (QUE ESTA EN MONTEGRANDE) PARA TRAER COSAS DE AFUERA, LE HICIERON COMPRAR MIEL NACIONAL Y EXPORTARLA PARA PODER IMPORTAR...

QUIZAS ESTOS PUEDAN LLEGAR O TIENEN ALGUN ARREGLO O TENGAN QUE ARREGLAR DE ALGUNA FORMA PARA PODER TRAER SUZUKI.-

LES COMENTE ALGUNAS MOVIDAS QUE HAY ACA EN MENDOZA, ME IMAGINO QUE HAYA PODRAN HACER MILLONES MAS....
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

lo que decis es verdad el que quiere traer algo tiene que mandar por el mismo importe minimo
indumotora es fuerte en Chile como para mandar "fruta"
y aparte se queda con el cupo de la exportacion de piezas
que subaru competicion fabrica en cordoba
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Es tal cual lo de la familia, Pulenta, hace mucho que son los importadores de Porsche y la agendia Nordenwagen de Olivos es justamente de ellos.
Exportan vinos y aceite de oliva.
BMW esta exportando tornillos y chapas galvanizadas :mrgreen:
Igual todos tienen problemas porque los que producen para exportar (PSA-FORD-etc) tienen grandes diferencias de balanza fiscal y los apretador para que las nivelen ya que por lo menos VW y Peugeot eran las que mas groso deficit tenian.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Alberto Bermeo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2010 11:24
Ubicación: Guayaquil

Re: JIII V6

Nota por Alberto Bermeo »

VaskoR escribió:Me refiero a que no hay motor V6 disponible en la actualidad para JIII , solo 2.4 4 cilindros; repito , esto habiendo consultado la WEB global de suzuki y en particular USA, Chile y España.-
Saludos
Acá hay 2,7 V6 normal y AT, son una belleza

http://ecuador.patiotuerca.com/usados/- ... tara+SZ+V6
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Hola lapulga,¨por lo que se ve de acuerdo a los colores de las marcas
estaria con suzuki y subaru en argentina #-o ,de donde lo sacaste a esto?,tiene alguna fecha,algo #-o ,de cualquier manera da como una esperanza :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

es la página oficial de Indumotora. Por lo que yo entiendo ya tienen la representación en Argentina de Suzuki lo que lleva a pensar que en breve se podrán comercializar.
No entiendo un pomo del tema de las importaciones y eso pero me llamó la atención que lo anuncien en la pagina oficial de Chile.
Veremos.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

No, que feliz que me pone ver esto!! Ojala asi sea y dentro de poco! :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Eso confirma el acuerdo, fijate que dice que Indumotora distribuye en Argentina Suzuki desde mediados de 2011 :shock: , fue cuando se firmo el acuerdo pero de ahi a distribuir falta aun, sera este veranito? :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Eso confirma el acuerdo, fijate que dice que Indumotora distribuye en Argentina Suzuki desde mediados de 2011 :shock: , fue cuando se firmo el acuerdo pero de ahi a distribuir falta aun, sera este veranito? :roll:
Me juego que para marzo del año que viene tendria que haber novedades sino antes..
Imagen
Avatar de Usuario
DiogenesMdP
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 22 Feb 2009 23:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por DiogenesMdP »

Es Grande la empresa, ojala la dejen desarrollarse bien y que nos brinde buena atención!
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

yo quiero una 3 puertas!!!!!!!!!!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

La equator es EXACTA a la Nissan New Frontier por dentro.... qué habrá detrás de ello ? qué tiene que ver Nissan con Suzuki, más aún ahora que el 20 % de Suzuki es de VW

http://jannancar.blogspot.com.ar/2011/0 ... uator.html

http://www.sporttruck.com/editorial/041 ... to_09.html
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Tano Enzo

Nota por CALIBAN »

tanoenzo escribió::shock: :shock: NO TE DIGO QUE SOMO UNO GILE NOSOTRO aca lo mas grande fue la 2.4 y por todos lados V6at y manual ,la verdad me siento un sudaca.....queseyo.....ma si
Ma que sudaca vo so el TANO Enzo!!!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

El acuerdo con Indumotora esta, (ya hace un buen tiempo) pero con Moreno [-X
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

Les adjunto lo que me respondieron en el dia de hoy a una consulta mia.

-------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Juan Manuel
Estamso avanzando con los tramites ante las autoridades para poder comenzar a operar pero estimamos sera para fines del 1er semester del año qeu viene
Si vamso a comercializar Grand Vitara pero en una primera etapa no vamso a traer la versión 3 puertas ni la V6.
Saludos

Constanza
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por lolo84 »

Gente volvio Suzuki que grande les copie el linck de la noticia,
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... Wc&cad=rja
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Re: ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por paolo »

Vendo la Toyota y me la compro!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Responder