Pastillas de freno J III

Responder
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Marcelo_nqn »

JUANPIN escribió:Hola gente ,,,finalmente compre mis pastillas marca LPS italianas a $597 en CEDISA neuquen calle gatica 409
El mecanico me habia dicho $900 pero cuando las fui a buscar sorpresa !!! eran las ultimas que tenian pero ya pidieron otros juego para tener
espero esto les sirba
slds

Gracias por el dato Juan... =D> ... Cuando puedas comentanos que tal son...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pastillas de freno J III

Nota por alejandrogerman »

Les paso el código de la cajita de repuesto original Suzuki, de las pastillas de freno delanteras de la JIII 2.0, 55200-65J23. No sé si serán las mismas para la 2.4.
Alejandro
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Pastillas de freno J III

Nota por gordon07 »

preferible las originales que estan algo mas de $1000.-
creo que en la roca tenian

yo de apuro a la 2.4 le puse icer españoles
que compre en ruta 8 y tres de feberero san martin por comodidad
al frente de la peugeot
tenian para 2.0 2.4 atras y adelante y $500 promedio
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Muchachos, como comenté más arriba estoy en contacto con el concesionario Suzuki de Temuco y hoy me pasaron los precios de las pastillas originales delanteras y traseras. Estan a 93.870 y 63.470 $ chilenos respectivamente... Al cambio oficial (1 $A = 85,22 $Ch) y con el 20% quedan a $ 1321.00 y $ 893.70 respectivamente, así que los valores que les pasaron a algunos de Uds no están tan descabellados. Habría que ver a cuanto estan en una casa de accesorios de allá para saber si los concesionarios te asaltan como los de acá...
Salutes... :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pastillas de freno J III

Nota por alejandrogerman »

Martin JIII escribió:
alejandrogerman escribió:Yo se las hice cambiar ayer, $ 1.500,00 el par delantero original (2.0) y de paso le hice cambiar los bujes de barra estabilizadora, por suerte se fue el maldito ruido en los lomos de burro!
Que bueno Alejandro, no te chillan las pastillas nuevas?

Te pregunto para tener en cuenta cuando le cambie a la mia. Me han dicho que siempre tras cambio de pastillas hay que rectificar discos para que no chillen, sera?
Hola Martín, la he usado muy poco desde el cambio pero chillido no siento ninguno, con las otras sí, calculo porque estarían cristalizadas por poco uso...
Alejandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Martin JIII »

alejandrogerman escribió:
Martin JIII escribió:
alejandrogerman escribió:Yo se las hice cambiar ayer, $ 1.500,00 el par delantero original (2.0) y de paso le hice cambiar los bujes de barra estabilizadora, por suerte se fue el maldito ruido en los lomos de burro!
Que bueno Alejandro, no te chillan las pastillas nuevas?

Te pregunto para tener en cuenta cuando le cambie a la mia. Me han dicho que siempre tras cambio de pastillas hay que rectificar discos para que no chillen, sera?
Hola Martín, la he usado muy poco desde el cambio pero chillido no siento ninguno, con las otras sí, calculo porque estarían cristalizadas por poco uso...
:smt023
Imagen
Responder