Requiero info del sur de Brasil

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Requiero info del sur de Brasil

Nota por damir »

Alguien conoce bien el sur de Br. para llenarlo de preguntas?
Salimos desde Iguazú.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por ChechoM »

Fijate en esta pagina. Hay mucha info. Saludos.

http://enautoabrasil.blogspot.com.ar/
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por Wally1979 »

Damir, como va ?

Siempre que fui, encare por la R14, que tengo entendido esta terminada hasta Paso de los Libres, dsp empalme con la BR 290 hasta Porto Alegre y de ahi tome la BR101 que es toda Autopista. Del Sur de Brasil conozco Floripa, siempre que fui, me quede en Cachoeira Bom Jesus, esta a 4 km de Canasvieiras, lo elegi porque es muy familiar y tranquilo, y el mar es mas bien pileta ( no te olvides la colchoneta !! me lo vas a agradecer :mrgreen: ) y si a la noche queres tener variedad para comer te vas para el lado de Canas y tenes de todo. Si buscas agua calma y tranquilidad siempre elegi lo que esta mirando hacia el continente, Cachoeria, Jurere, Canas, etc, si buscas olas, mira para el lado de Ingleses, Praia Brava, etc, todo lo que te nombre es la parte norte de la isla que es lo que conozco.
yo me hospedo en la posada Aqua Doce de Cachoeira que a mi gusto es la qeu mas me cierra, no es muy lujosa, pero tiene pileta, cancha de paddle, futbol, churrasqueiras ( fundamental ) aire, tv, cocina, y el precio es acorde.

cualquier duda, estoy a tu disposicion!

Abrazo!
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por diablorojo »

Damir:

Yo fui un monton de veces a Brasil, cuando podía...
Conozco Camboriu, Itapema, meia praia y bombinhas. Camboriu es una ciudad grande con mucha joda de noche y mucha gente de día, pero las playa son marrones y el mar oscuro. Itapema y meia praia son ciudades mas chicas pero con muchos departamentos y edificios. El mar es ocuro y la playa tambien aunque mejor que en camboriu. Lo mejor para mi es Bombinhas, es una pueblo mas chico con poca variedad noctura y menos alternativas hoteleras. Pero el mar es divino. Arenas blancas y finas, el mar turquesa como el caribe. Tenes de un lado el mar tranquilo y a cuatro cuadras esta la playa de cuatro ilhas con muchas olas. Las ultimas veces me hospede en una posada espectacular cuyos dueños son argentinos. Excelente personas que normalmente estan ahí por cualquier cosa. Se llama posada Solar das Tartarugas y esta casi pegada al mar. La posada cuenta con departamentos y una dos piletas chicas. Lo mejor, los desayunos!!! que gordo, jajajaja. pero esta a un paso de todo. Los precios no son los mejores pero valen cada real extra.
te paso el link:
http://www.solardastartarugas.com/
Espero que sirva la info.

Abrazo

Dani (diablorojo)
Aguante el fernet!!!
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por damir »

Gracias a todos por los datos !!!
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por Carlosd »

diablorojo escribió:Damir:

Yo fui un monton de veces a Brasil, cuando podía...
Conozco Camboriu, Itapema, meia praia y bombinhas. Camboriu es una ciudad grande con mucha joda de noche y mucha gente de día, pero las playa son marrones y el mar oscuro. Itapema y meia praia son ciudades mas chicas pero con muchos departamentos y edificios. El mar es ocuro y la playa tambien aunque mejor que en camboriu. Lo mejor para mi es Bombinhas, es una pueblo mas chico con poca variedad noctura y menos alternativas hoteleras. Pero el mar es divino. Arenas blancas y finas, el mar turquesa como el caribe. Tenes de un lado el mar tranquilo y a cuatro cuadras esta la playa de cuatro ilhas con muchas olas. Las ultimas veces me hospede en una posada espectacular cuyos dueños son argentinos. Excelente personas que normalmente estan ahí por cualquier cosa. Se llama posada Solar das Tartarugas y esta casi pegada al mar. La posada cuenta con departamentos y una dos piletas chicas. Lo mejor, los desayunos!!! que gordo, jajajaja. pero esta a un paso de todo. Los precios no son los mejores pero valen cada real extra.
te paso el link:
http://www.solardastartarugas.com/
Espero que sirva la info.

Abrazo

Dani (diablorojo)
Aguante el fernet!!!

Yo fui a una posada en Bombinhas, con jardin y pileta. No tiene lujos ni desayuno, ni nada. Solo un jardin hermoso y pileta, wifi y parrilla. Tambien son argentinos los dueños. Este año quiero volver, pero aumentaron mucho los precios en reales.
Si alguien quiere, le puedo reenviar el mail con las tarifas que me pasaron para enero-febrero 2014.
la pagina http://www.jflamingo.com

Dani, tenes idea de los precios de esa posada?
Abrazo.
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por serycary »

ya que esta damir si no te molesta aprovecho tu post .yo no conosco brasil porque no soporto estar mas de una hora en un mismo lugar y mucho menos tirado en la playa como una milanesa friendo jajjajaa perooooo como veo fotos y lugares muy bonitos de brasil estuve pensando que tal vez podria alquilar en brasil un motorhome como para recorrerun poco todo el pais.la pregunta para el que conoce lo ve posible .
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por Buda »

serycary escribió:ya que esta damir si no te molesta aprovecho tu post .yo no conosco brasil porque no soporto estar mas de una hora en un mismo lugar y mucho menos tirado en la playa como una milanesa friendo jajjajaa perooooo como veo fotos y lugares muy bonitos de brasil estuve pensando que tal vez podria alquilar en brasil un motorhome como para recorrerun poco todo el pais.la pregunta para el que conoce lo ve posible .
Entonces encará para Florianópolis que tiene un montón de playas y todas distintas. Yo soy igual, en 2 días me aburro, pero Floripa es una buena opción por la variedad
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por diablorojo »

Carlosd escribió:
diablorojo escribió:Damir:

Yo fui un monton de veces a Brasil, cuando podía...
Conozco Camboriu, Itapema, meia praia y bombinhas. Camboriu es una ciudad grande con mucha joda de noche y mucha gente de día, pero las playa son marrones y el mar oscuro. Itapema y meia praia son ciudades mas chicas pero con muchos departamentos y edificios. El mar es ocuro y la playa tambien aunque mejor que en camboriu. Lo mejor para mi es Bombinhas, es una pueblo mas chico con poca variedad noctura y menos alternativas hoteleras. Pero el mar es divino. Arenas blancas y finas, el mar turquesa como el caribe. Tenes de un lado el mar tranquilo y a cuatro cuadras esta la playa de cuatro ilhas con muchas olas. Las ultimas veces me hospede en una posada espectacular cuyos dueños son argentinos. Excelente personas que normalmente estan ahí por cualquier cosa. Se llama posada Solar das Tartarugas y esta casi pegada al mar. La posada cuenta con departamentos y una dos piletas chicas. Lo mejor, los desayunos!!! que gordo, jajajaja. pero esta a un paso de todo. Los precios no son los mejores pero valen cada real extra.
te paso el link:
http://www.solardastartarugas.com/
Espero que sirva la info.

Abrazo

Dani (diablorojo)
Aguante el fernet!!!

Yo fui a una posada en Bombinhas, con jardin y pileta. No tiene lujos ni desayuno, ni nada. Solo un jardin hermoso y pileta, wifi y parrilla. Tambien son argentinos los dueños. Este año quiero volver, pero aumentaron mucho los precios en reales.
Si alguien quiere, le puedo reenviar el mail con las tarifas que me pasaron para enero-febrero 2014.
la pagina http://www.jflamingo.com

Dani, tenes idea de los precios de esa posada?
Abrazo.

Hola Carlos, como andas? Todavia no tengo las tarifas pero ya mismo mando un mail y consulto y las paso.
Abrazo
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por damir »

[quote="serycary"]ya que esta damir si no te molesta aprovecho tu post .
Dale tranqui que todo lo que te respondan me sirve, Y yo tampoco soporto más de 1 día en cada lugar, el sol me molesta a loa ojos y la arena es solo para pasear con la chata jaja abrazo
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por CALIBAN »

Que precisas saber hospedaje, lugares o rutas? :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por Newton »

Bueno, Damir, solamente ahora leí este post. Cualquier cosa que necesites ya tenés mi mail.
serycary escribió:ya que esta damir si no te molesta aprovecho tu post .yo no conosco brasil porque no soporto estar mas de una hora en un mismo lugar y mucho menos tirado en la playa como una milanesa friendo jajjajaa perooooo como veo fotos y lugares muy bonitos de brasil estuve pensando que tal vez podria alquilar en brasil un motorhome como para recorrerun poco todo el pais.la pregunta para el que conoce lo ve posible .
Serycary, infelizmente Brasil no tiene una buena estructura para motorhomes. No vale la pena, y si encontrar alguno para alquilar sera muy caro. Hay mucho para conocer en el sur, me encanta las regiones de los cañones de Rio Grande do Sul y Santa Catarina. Mas al norte, después de Curitiba hay un parque con mas de 300 cavernas y naturaleza muy preservada: http://www.petaronline.com.br

Entre San Pablo y Rio hay zonas de montanhas muy lindas, con selva y cascatas. Después puedes seguir para la provincia de Minas Gerais, una de las que mas me gusta. Hay mucho para conocer lejos de las playas :mrgreen:

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por damir »

CALIBAN escribió:Que precisas saber hospedaje, lugares o rutas? :cool:
Hola Caliban, yo salgo desde Iguazú a Curitiva y de ahí hacia las playas del sur.
Si tenés datos de hospedajes baratos, soy todo oidos.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por damir »

Newton escribió:Bueno, Damir, solamente ahora leí este post. Cualquier cosa que necesites ya tenés mi mail.

Que buen lugar para conocerlo !



Entre San Pablo y Rio hay zonas de montanhas muy lindas, con selva y cascatas. Después puedes seguir para la provincia de Minas Gerais, una de las que mas me gusta. Hay mucho para conocer lejos de las playas :mrgreen:

Abrazo
Que buen lugar para conocerlo !
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por Newton »

damir escribió:
Newton escribió:Bueno, Damir, solamente ahora leí este post. Cualquier cosa que necesites ya tenés mi mail.


Entre San Pablo y Rio hay zonas de montanhas muy lindas, con selva y cascatas. Después puedes seguir para la provincia de Minas Gerais, una de las que mas me gusta. Hay mucho para conocer lejos de las playas :mrgreen:

Abrazo

Que buen lugar para conocerlo !
Si quieres, desde Curitiba venga para San Pablo y disfrute unos dias por aqui. Puedes aprovechar la sede del club en Ubatuba :mrgreen: y seguir hasta Paraty, Ilha Grande y después subir la Serra do Mar y disfrutar unos dias en la región. Me gusta mucho esta "pousada": http://pdterra.onbile.com/

Los dueños son jovenes, muy buenas personas y la ubicación es hermosissima. Es un poco cara, pero si no es final de semana o vacaciones puedes negociar un buen precio.

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Requiero info del sur de Brasil

Nota por damir »

Si quieres, desde Curitiba venga para San Pablo y disfrute unos dias por aqui. Puedes aprovechar la sede del club en Ubatuba :mrgreen: y seguir hasta Paraty, Ilha Grande y después subir la Serra do Mar y disfrutar unos dias en la región. Me gusta mucho esta "pousada": http://pdterra.onbile.com/

Los dueños son jovenes, muy buenas personas y la ubicación es hermosissima. Es un poco cara, pero si no es final de semana o vacaciones puedes negociar un buen precio.

Abrazo[/quote]
Me encantaría, pero no me dan los días para ir tan al norte.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Responder