Que 4x4 comprar con $260.000?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por sassa282 »

Buenas a todos, despues de comprar el jimny me di cuenta que las 4x4 me vuelven loco y fue el empujon que me faltaba para dejar de hacer motocross ya que es un deporte muy caro para mi bolsillo. Mi idea es vender el jimny y la moto y destinar algo de $260.000 asi me queda plata para hacerle algunas cosas. De entrada pense en una grand vitara 3p. pero tambien despues de entrar a la arena 4 veces con el jimny y no poder meter mas que dos reposeras y unos juguetes del nene mio y de escuchar que todos se quejan con el poco espacio que tiene la vitarita, me tira un poco para atras. Pense en en algo mas grande con caja (ya que el mes que viene compro un cuad para mi enanito) y de todas las chatas con caja la que mas me gusta es la L200. se que son dos cosas totalmente distintas pero son las dos opciones que pense. Espero opiniones buenas y malas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por petro »

Hola sassa282 , tu pregunta es muy personal , pero te cuento la experiencia de un primo mio , su primer 4x4 fue una L200 año 2000 aprox motor 2.5 le pareció en lineas generales buena pero muy gastadora una vez se le rajo el block del motor y tubo que desarmar para soldarlo y después salto a una RANGER 2006 motor 3.0 (no se si llegas con 260.000 ) y le pareció mucho mejor y menos gastadora especialmente en ruta.Bueno esto es lo poco que se , yo personalmente prefiero camionetas cerradas en vez de la L200 me compre la GV 5 puertas y si tuviera para la RANGER me compraría una cherokee 2005 aprox (tipo liberty) Surte con la decisión .
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por sassa282 »

Gracias por la respuesta petro, pero anoche hablando con mis viejos me tiraron la idea de que mida la cochera de mi casa y por desgracias no entra una chata grande, asi que voy por una vitarita 3 puertas 2006 mas o menos, que siempre me volvieron loco :jump: :jump: :jump: de mas esta preguntar si son buenas :wink: .
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por Alejandro A Muiños »

Por tema de espacio me tiraria por gv 5puertas salen lo mismo y ganas en espacio interior.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por hecger »

sassa282 escribió:Gracias por la respuesta petro, pero anoche hablando con mis viejos me tiraron la idea de que mida la cochera de mi casa y por desgracias no entra una chata grande, asi que voy por una vitarita 3 puertas 2006 mas o menos, que siempre me volvieron loco :jump: :jump: :jump: de mas esta preguntar si son buenas :wink: .
Hugoogon, te hablan.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por Martin JIII »

Alejandro A Muiños escribió:Por tema de espacio me tiraria por gv 5puertas salen lo mismo y ganas en espacio interior.
Comparto.. Iria por la 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por sassa282 »

Si ya la pensé la de comprar 5 puertas, pero espero que no me puteen pero no me gusta mucho, al lado de la tres puertas no tiene comparación, desde mi punto de vista ojo. Así que al que le gusta el durazno.... me comprare un valijon para el techo y listo. Así que ya me pongo en campaña para vender la moto y el jimny :jump:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por juliojose »

sassa282 escribió:Si ya la pensé la de comprar 5 puertas, pero espero que no me puteen pero no me gusta mucho, al lado de la tres puertas no tiene comparación, desde mi punto de vista ojo. Así que al que le gusta el durazno.... me comprare un valijon para el techo y listo. Así que ya me pongo en campaña para vender la moto y el jimny :jump:
Buena síntesis. Yo también tengo valija de techo pero no la usé, tengo una hija chica y viajo con lo indispensable. Las 3 puertas tienen algo que las hace mas atractivas, pero es cuestión de gustos. No me puedo quejar de mi tres puertas 2006 , lo que le falta de potencia al motor 1,6 lo vas a ir compensando con experiencia de manejo. Suerte con la compra.
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por sassa282 »

JulioJose pienso lo mismo la mas linda es la 3p. yo tambien tengo un nene de 4 años asi que me acomodare con el espacio. con respecto al motor 1.6, al ponerle las cubiertas bf mud y levantarla un poquito se la banca en ruta o no?
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por Lenin »

Hola. Para mi gusto, el motor 1.6 en la 5 pt. es escaso, pero en la 3 pt. ya le alcanza. Igualmente si conseguís una 3 pts. con motor 2.0, ya sería lo máximo. A esa no hay con que darle.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por juliojose »

sassa282 escribió:JulioJose pienso lo mismo la mas linda es la 3p. yo tambien tengo un nene de 4 años asi que me acomodare con el espacio. con respecto al motor 1.6, al ponerle las cubiertas bf mud y levantarla un poquito se la banca en ruta o no?
No se que tipo de actividad pensas hacer con la camioneta, pero yo le dejé las cubiertas originales y la altura no la modifiqué porque me parece que es una ecuación perfecta. Unicamente la modificaría para hacer of road extremo, o si tuviera que andar seguido en barro , pero standard podés pasar por cualquier lado y anda muy bien. Ni loco modifico por cuestiones de facha. Y en ruta se la banca igual, pero gastar tanta plata en ese equipo creo que es para exquisitos y fanáticos. Ahora me van a cascotear los foristas extremos :wink:
Avatar de Usuario
Enrique
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 480
Registrado: 22 May 2006 23:50
Ubicación: Palermo

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por Enrique »

Yo tengo ganas de vender mi GV 2005, la tengo de cero ,esta con modificaciones para aventura,
tiene 110.000 km reales, muchos la conocen ,hace dos años que no voy en travesias
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por sassa282 »

juliojose escribió:
sassa282 escribió:JulioJose pienso lo mismo la mas linda es la 3p. yo tambien tengo un nene de 4 años asi que me acomodare con el espacio. con respecto al motor 1.6, al ponerle las cubiertas bf mud y levantarla un poquito se la banca en ruta o no?
No se que tipo de actividad pensas hacer con la camioneta, pero yo le dejé las cubiertas originales y la altura no la modifiqué porque me parece que es una ecuación perfecta. Unicamente la modificaría para hacer of road extremo, o si tuviera que andar seguido en barro , pero standard podés pasar por cualquier lado y anda muy bien. Ni loco modifico por cuestiones de facha. Y en ruta se la banca igual, pero gastar tanta plata en ese equipo creo que es para exquisitos y fanáticos. Ahora me van a cascotear los foristas extremos :wink:
Y mira hice 10 años de rugby, despues algo de 4 años de motocross y ahora me quiero meter a pleno en esto, imaginate que me gusta todo lo extremo asi que la voy a meter pobresita en todos lados. igualmente en cuanto la compre le voy a poner las mud y levantarla nada mas y ver como es el tema este de las travesuras.
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por sassa282 »

Enrique escribió:Yo tengo ganas de vender mi GV 2005, la tengo de cero ,esta con modificaciones para aventura,
tiene 110.000 km reales, muchos la conocen ,hace dos años que no voy en travesias
Buenas Enrique mira el tema es que primero tengo que vender la motocross y un jimny que compre, igualmente por las fotos que tenes la vitara es 5 puertas?
Avatar de Usuario
Enrique
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 480
Registrado: 22 May 2006 23:50
Ubicación: Palermo

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por Enrique »

Si es 5 puertas ,esta levantada con tacos 4cm y con las cubiertas 6cm mas
Tiene incorporado un malacate de 5ton ,esta modificado el paragolpes delantero y
el trasero,y varios etc es motor 2000 nafta
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por sassa282 »

Enrique escribió:Si es 5 puertas ,esta levantada con tacos 4cm y con las cubiertas 6cm mas
Tiene incorporado un malacate de 5ton ,esta modificado el paragolpes delantero y
el trasero,y varios etc es motor 2000 nafta
Se la ve hermosa Enrique pero la verdad que me gusta la 3 puertas, es una cosa que ya me parece que es tipo capricho jajajaja, igualmente muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrique
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 480
Registrado: 22 May 2006 23:50
Ubicación: Palermo

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por Enrique »

Gracias a vos,ya que me decidí a comentar la venta
Nos veremos en alguna actividad
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por doc22 »

juliojose escribió: No se que tipo de actividad pensas hacer con la camioneta, pero yo le dejé las cubiertas originales y la altura no la modifiqué porque me parece que es una ecuación perfecta. Unicamente la modificaría para hacer of road extremo, o si tuviera que andar seguido en barro , pero standard podés pasar por cualquier lado y anda muy bien. Ni loco modifico por cuestiones de facha. Y en ruta se la banca igual, pero gastar tanta plata en ese equipo creo que es para exquisitos y fanáticos. Ahora me van a cascotear los foristas extremos :wink:
MATENLO! CRUCIFIQUENLO !! A LA HOGUERA!!! O MEJOR....A LO JUANA DE ARCO!!! :angry: :angry: :angry:

jajaja, fuera de joda, es la más fachera, la 3 puertas. La desventaja es el motor 1.6 y el espacio. (ojo que lenin nombre la 5 puertas 1.6, pero esa era la vitara y no la GV)
Yo vengo del samurai y del jimny, y la verdad, ya quería espacio. Soy muy bartolero a la hora de salir de vacaciones, y de pesca, y los otros me quedaron chicos.
Como te dijo Julio, los 1.6 son manejables, y más si venis de manejar el jimny con el 1.3, ya sabes como hacerlos rendir :wink:

Abrazo y suerte con esa decisión y busqueda
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por leagz »

por esa plata podes conseguir buenas KIA SORENTO
Leandro
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por sassa282 »

Muchas gracias leagz, pero ya me decidi por una gran vitara 3 puertas. Es más ya estoy viendo algunas, el tema es que me tomen el jimny.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Que 4x4 comprar con $260.000?

Nota por leagz »

sassa282 escribió:Muchas gracias leagz, pero ya me decidi por una gran vitara 3 puertas. Es más ya estoy viendo algunas, el tema es que me tomen el jimny.
yo no comprar una 3 puertas.., no tienen abs.....
Leandro
Responder