Volvimos de MDQ-Miramar-Centinela !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Volvimos de MDQ-Miramar-Centinela !!!

Nota por chipi »

Comenzando con la espectacular cena organizada por la banda de MDQ, impresionante Benti lo tuyo!!!!!, el menú realmente un manjar, y como había aclarado de antemano, comí hasta sentirme mal !!!!!!!!!!!!!

Además de exquisitas tortas de postre, hubo Karting :wink: incluído en la sobremesa.

Hoy comenzamos la mañana, con un poco de lluvia, pero tal cual lo pronosticó el tío Fer, terminamos la tarde bastante fresca y con sol.

La arena bastante pesada, como es habitual en la zona de Miramar, los senderitos de cuatris, y las trepadas, hicieron el plato del día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Máximo
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana pongo algunas más !!!!!!!!...........
Máximo
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

#-o #-o #-o #-o NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! nos quedamos dormidos a full...el despertador sonó a las 8 y el famoso "ME QUEDO 10 MIN. MÄS...." fué fatal !!!!.
De más está decir que lo de anoche fué un BANQUETE de PRIMERA. Una mano para la cocina Benti =D> =D> =D> =D> después vinieron las tortas , los Daiquiris , el cafecito....y los KARTINGS :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> .
Lástima no haber podido conocer ésa zona y despuntar un poco el vicio ,será la proxima.

UN ABRAZO

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

Estuvo buenisimaaaaaa la cena, excelente Benti ese pollito al disco, la picadita, y esas tortas, ha infaltables los daikiris ( ya un clasico :lol: :lol: :lol:) . Para cerrar la noche, los karting, como siempre el grupo de primera.

Lamentamos no haber podido acompañarlos en la travesia, veo en las fotos que la pasaron de RPM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Despues subo fotos de la noche.
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

todo de primera, benti con la organizacion =D> =D> =D> el pollito al disco muy bueno ,y la nueva sede MDQ :mrgreen: un lujo te felicito =D> =D> =D> =D> la pasamos barbaro la gente como siempre de RPM , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

que grande el chipi a de mas de dar clases de manejo saco las foto =D> =D> =D> =D> =D> =D> un super grososssssssssssss =D> =D>
Avatar de Usuario
GUSBB
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 Ene 2009 11:09
Ubicación: BAHIA BLANCA

Nota por GUSBB »

REALMENTE LA PASAMOS DE PRIMERA VIERNES Y SABADO MUY BUENO TODO .MIS FELICITACIONES PARA LAS SEDES MDQ Y NECOCHEA.SON RERE GROSSSOSS.
GUSTAVO (BAHIA BLANCA)
AHI VAN FOTITOS Y VIDEOS




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SUZUKERO # 7176 EX IKA 57 - SAMU 96 - GV2008 -SW4 2007
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Espectacular como ya nos tiene acostumbrados este grupo, la comilona del Sábado =D> =D> . Una revelación Benti con su pollo al disco. Resultó un cocinero de primera, muy equipado (que paelleras :shock: ) y bien organizado !!! :mrgreen: .
El grupo de primera como siempre, aunque me perjudicaron con los karting :evil: , como se ve en las fotos claramente no había kartings ni mamelucos tamaño XL :lol: .
Lamento haberme perdido la travesía de Centinela que parece haber estado divertida :cool: .
Como les había comentado tenía mi hermana y sobrinos de visita en Valeria del Mar, así que anduvimos paseando un rato por Mar delas Pampas/ Querandí donde por suerte me encontré a Juanca que me hizo la gamba, y nos divertimos bastante , ya les postearé unas fotos !! :lol: :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

felicitaciones!!!!, que lindo!!

Lastima las conchillas traicioneras esas!!!!!!, me acuerdo una vez me atraparon en moto....

Si pueden bajen un poco la calidad a alas fotos para subirlas y que se carguen mas rapido!!!
Leandro
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

GRACIAS....

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA GENTE ....MI NOMBRE ES JAVIER ....SOY DE MARDEL....AYER DOMINGO 16 DE AGOSTO POR PRIMERA VES PARTICIPE DE UNA MINI TRAVESIA Y TUVE LA SUERTE DE HACERLO CON GENTE MUY BUENA ONDA COMO UDS.....YO SOY EL DE LA MONTERO Q' SE LE ENTERRO LA TROMPA EN ESA ARENA MOVEDIZA ...JAJAJA!!!....PERO BUENO ...GAJES DEL VICIO....LA VERDAD Q' LA PASAMOS MUY BIEN ....HACE POCO ENTRE EN EL MUNDO DEL 4X4 ...APENAS EN ENERO COMPRE LA MONTERO ....ASI Q' AYER ME SAQUE LAS GANAS DE PROBAR COMO ANDA ....OBVIO Q' LA CAMIONETA VA BARBARO ....AL PILOTO LE FALTA BASTANTE ...JEJEJE....BUENO ....ASI Q' ESPERO Q' SE REPITA ALGUNA OTRA SALIDA ....DESPUES INTENTARE SUBIR ALGUNAS FOTOS Q' SACAMOS AYER ....OTRA VES GRACIAS ...Y SALUDOS A TODOS ...
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: GRACIAS....

Nota por Fercho_MDP »

JAVA_MDQ escribió:HOLA GENTE ....MI NOMBRE ES JAVIER ....SOY DE MARDEL....AYER DOMINGO 16 DE AGOSTO POR PRIMERA VES PARTICIPE DE UNA MINI TRAVESIA Y TUVE LA SUERTE DE HACERLO CON GENTE MUY BUENA ONDA COMO UDS.....YO SOY EL DE LA MONTERO Q' SE LE ENTERRO LA TROMPA EN ESA ARENA MOVEDIZA ...JAJAJA!!!....PERO BUENO ...GAJES DEL VICIO....LA VERDAD Q' LA PASAMOS MUY BIEN ....HACE POCO ENTRE EN EL MUNDO DEL 4X4 ...APENAS EN ENERO COMPRE LA MONTERO ....ASI Q' AYER ME SAQUE LAS GANAS DE PROBAR COMO ANDA ....OBVIO Q' LA CAMIONETA VA BARBARO ....AL PILOTO LE FALTA BASTANTE ...JEJEJE....BUENO ....ASI Q' ESPERO Q' SE REPITA ALGUNA OTRA SALIDA ....DESPUES INTENTARE SUBIR ALGUNAS FOTOS Q' SACAMOS AYER ....OTRA VES GRACIAS ...Y SALUDOS A TODOS ...
Un placer haber compartido esta travesia con vos y tu familia. Ya sos uno mas del grupo, así que te esperamos en las próximas que se organizaran seguramente.

Esperamos tus fotoooosssss..... !!!!


Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 18 Feb 2008 19:51
Ubicación: La Plata

Nota por PAPPO »

Che, no puedo permitir que se rian de mi novia!! Abrio la puerta y, naturalemnte, de eso se encarga la gravedad, se cayo todo!!! jaja
Era mejor que se baje, porque ya me estaba gritando!! jaja.

Pero salimos bien de esa, y gracias a ustedes!!

Una verdadera masa el grupo, increible (como lo hablabamos con fercho ni bien empezaba el pollaje) que un grupo de personas que se encuentran por un mismo gusto (y por internet), llegue tan lejos. Y que el grupo sea tan bueno!!

Gracias fercho por el chinito!!!!!!!!!!! una masa!!!!
Y gracias maxi por la comilona, un espectaculo!!!
Y gracias a todos por la compania y el apoyo!!

Bueno, subo algunas fotos para que disfruten!!

Slds cordiales!!
Uri y Caro

Asi empezamos...
Imagen

y asi seguimos...
Imagen

el saltito...
Imagen
Imagen

el camino...
Imagen

el hotel de la muerte...
Imagen

y las arenas movedizas...
Imagen

y la classic...
Imagen


Slds gente!!!

pd: vieron lo que se viene el La Plata??? podemos organizar para juntarnos nuevamente, les parece??? avisen si vienen!!!!!!!!!!!!
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Muy buena salida!!! Por que el Hotel de la muerte?
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

felicitaciones gente se ve que la pasaron de rpm , yp aca recien llegadito de rosario ..... Benti por lo que dicen los relatos se te declarara como el cocinero oficial de la sede !!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Javier, me alegra mucho que la hayas pasado bién !!!!!, es que siempre es así :wink: !!! Por otra parte, es un fierro hermoso la Montero, sobre todo con la "ACTITUD" que le ponés !!!!! A Fondoooo, siempre a fondoooooo !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Jajajajajjjj !!!!!!!!!!

Van algunas más......

La bajadita al agua....
Imagen

Lucas pidiendo pista !!
Imagen

Que estarán tramando....???
Imagen

Javi probando la Montero !!!!
Imagen

Por acá, por acá !!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Y Javi, sigue probando la Montero !!!!! :cool:
Imagen
Imagen
Máximo
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

LA PASE COMO DIRÍA FERCHO DE RPM. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ES UN GRUPO ESPECTACULAR. TODOS SE PRENDEN EN TODAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

GRACIAS POR LOS ALAGOS. :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

chipi escribió:Javier, me alegra mucho que la hayas pasado bién !!!!!, es que siempre es así :wink: !!! Por otra parte, es un fierro hermoso la Montero, sobre todo con la "ACTITUD" que le ponés !!!!! A Fondoooo, siempre a fondoooooo !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Jajajajajjjj !!!!!!!!!!

Van algunas más......

La bajadita al agua....
Imagen

Lucas pidiendo pista !!
Imagen

Que estarán tramando....???
Imagen

Javi probando la Montero !!!!
Imagen

Por acá, por acá !!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Y Javi, sigue probando la Montero !!!!! :cool:
Imagen
Imagen

Gracias Chipi .....la verdad q' ganas es lo q' mas sobra....ya quiero salir a otra travesia ....asi q' ...cuando es la proxima !!!!!??...jajajajaj....bueno ....un abrazo ....

PD:...che ...como hago para subir las fotos ...ayer me volvi loco y no las pude subir ......"tirame una linga"...jejeje...
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

JAVA_MDQ escribió: PD:...che ...como hago para subir las fotos ...ayer me volvi loco y no las pude subir ......"tirame una linga"...jejeje...

Javier, fijate en este link, que hay un tutorial muy piola para aprendera subir fotos. Un abrazo y nos vemos en la próxima...... que podría ser el Domingo que viene...no ??? que les parece ?

viewtopic.php?t=24438

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

viewtopic.php?t=24438

Aca tenes como subirlas, por favor achicalas un poco por que sino tardan muchiiiiisimo en subir :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
MATU
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Sep 2007 23:46
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Nota por MATU »

La verdad que me sacaron todas las palabras! Ya no tengo nada que decir!
Que benti se pasó(una de las mejores comidas que probé, y no exagero), fercho un grande, me banco en la cola de la caravana siempre, jajajaja. Pappo otro grande, sin su rueda cagaba fuego!! jajaja. La verdad yo sabía que había muy buena onda, pero no tanta!!!! Una masa todos los que estuvieron!!!!! Les agradezco a todos ya que la pasamos super bien. Son una masa! Les cuento que me voy de viaje a fin de mes y vuelvo el 19 de sept, asi que si sale alguna después de esa fecha me prendo!!!
Un gran saludo y abrazo para todos!!!!
Matu.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
lucasmdq
Suzukero
Mensajes: 141
Registrado: 17 Jun 2008 21:07
Ubicación: mar del plata

Nota por lucasmdq »

Fercho_MDP escribió:

Un abrazo y nos vemos en la próxima...... que podría ser el Domingo que viene...no ??? que les parece ?



Abrazos
:sc16:
Lucas
Mar del Plata
Avatar de Usuario
GUSBB
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 Ene 2009 11:09
Ubicación: BAHIA BLANCA

HISTORIA DEL HOTEL DEL MAR DER SUD

Nota por GUSBB »

HISTORIA DEL HOTEL DEL MAR DEL SUD
LES PÀSO ESTA CITA TEXTUAL DE LA NACION. ESTA INTERESANTE Y LLEVA LEERLO DOS MINUTOS.
NO ME GUSTO ESA FOTO DE "ASI EMPEZAMOS" JAJAJA
SALUDOS GUSTAVO DE BAHIA

Anticipando en décadas al surrealismo, la imponente mole del hotel Boulevard Atlántico se irguió, enigmática y solitaria, en medio de la nada, entre los médanos y pastizales de Mar del Sud.

El edificio, al que sin duda Borges hubiera calificado de insensato, fue terminado de construir en 1890, luego de que un grupo de ingenieros alemanes y financistas argentinos, agrupados en el Banco Constructor de La Plata SA, decidió fundar el Balneario Mar del Sud, en el partido de General Alvarado. A causa de la debacle financiera que sucedió al crac del 90, el banco quebró dejando como herencia el flamante hotel, edificado en medio de un pueblo existente sólo en los papeles e imaginado como alternativa a la ya pujante Mar del Plata.

Los albañiles, herreros y carpinteros desaparecieron, las obras quedaron paralizadas, el ferrocarril tan anhelado nunca llegó, y el hotel, sin pasajeros, sin turistas, sin personal y sin muebles, quedó como un ignorado monumento a la soledad durante muchos años.

Su debut posterior no fue, ciertamente, promisorio, ya que a sus primeros ocupantes se los podría calificar como involuntarios: entraron por primera y última vez alzados por sus deudos. En otras palabras, estaban muertos...

La cosa, según se cuenta, fue así: en 1891, por razones no del todo claras, un grupo de inmigrantes judíos, inicialmente destinados a poblar las colonias santafecinas surgidas por iniciativa del barón Hirsch, fue trasladado transitoriamente a Mar del Sud. El obrador del hotel había sido más o menos acomodado para el alojamiento del desconcertado grupo, que se instaló como pudo en la precaria construcción. Pero la suerte insistía en ser esquiva.

Un furibundo tornado azotó esa misma noche la zona, devastando las frágiles instalaciones y causando la muerte de algunos de los recién llegados. La tormenta duró una semana, y hasta tanto tomó conocimiento la autoridad competente, los cadáveres fueron depositados en el sótano que aún existe bajo el comedor del hotel. Las víctimas fueron luego enterradas en las barrancas del arroyo La Tigra, distante unos 200 metros. Los sobrevivientes fueron finalmente trasladados a su destino inicial, quedando sólo las mentas del malhadado episodio.

El hotel fue posteriormente rematado, y sus adquirentes decidieron habilitarlo como tal en 1904. Dícese que el público inicial se componía, principalmente, de empleados jerárquicos del ferrocarril y de familias que poseían campos en la zona. El acceso era difícil -hoy casi podríamos verlo como turismo aventura-, el clima salvaje, y afuera del hotel (y adentro también, suponemos), las posibilidades de diversión eran modestas: algunos juegos de salón, cancha de bochas, cabalgatas, cacerías de perdices, caminatas por los médanos y, desde luego, aire, sol y mar.

Para los intrépidos que se internaban en las procelosas ondas oceánicas, el establecimiento había dispuesto la construcción de casillas de madera en la playa, para calzarse los trajes de baño de lana y volver a vestirse como corresponde para pasar al comedor. ¿El menú? Fiambre, sopa, plato principal, segundo plato, postre y café.

Por la noche, la vestimenta era más formal aún. No podía compararse el ambiente, desde luego, con el incesante y competitivo desfile de modas marplatense, pero sí mantenía un buen tono que nadie osaba alterar.

Y así, durante muchos años, el hotel Boulevard Atlántico (o Atlantic, como algunos pretenden) se constituyó en algo así como una clave para iniciados, un secreto del que no podía participar cualquiera.

Mar del Sud, finalmente, nació a su vera. De a poco fue creciendo, hubo almacenes y bares poblados al principio por una clientela mitad paisana y mitad veraniega. Llegó la luz eléctrica, la iglesia, se hizo el bulevar legendario, y brotaron hosterías, hoteles, restaurantes y locutorios.

Pero el hotel conservó siempre su núcleo de fieles, especialmente grupos familiares numerosos y alegres que seguían llegando a través de los años con conmovedora fidelidad.

En épocas más recientes los recién llegados podían dividirse en dos grandes sectores. Estaban aquellos que trasponían la entrada, y luego de somera inspección se marchaban para siempre, y estaban también quienes sucumbían al encanto decadente de los altísimos y descascarados cielos rasos, no se arredraban ante imprevisibles e inoportunos cortes de luz, y consideraban un aliciente no cuantificable pecuniariamente el dormir en las blancas camas de hierro tipo hospital que amoblaban las vetustas habitaciones. Y más... ¿Cómo no mencionar los patios circundados de galerías de baranda enrejada, donde aún están las espléndidas palmeras de 115 años, que ya sobrepasan los techos? Y a Albertina, la elegante señora que vivió sus últimos años en el hotel, y allí murió, de la que perduran en el salón los ecos de los valses y mazurkas que lograba arrancar al claudicante piano.

Parecería verse aún su blanca silueta esfumada al amparo de su infaltable sombrilla. En las tardes, Albertina solía instalarse en un pequeño pabellón del mismo hotel, y allí ejercía una módica y complaciente clarividencia, confeccionando previsibles y alentadores horóscopos para las niñas ansiosas por conocer el destino de sus romances playeros.

La mole neoclásica se mantiene en pie, su melancólico perfil persiste. Pero, ay, no funciona ya como hotel. Los siempre crecientes costos de refacción y mantenimiento no pueden ser cubiertos por las entradas veraniegas. El incendio de la cocina, en 1993, fue el golpe de gracia que determinó su cierre.

Pero, afortunadamente, hay quien lucha contra el destino que parece ensañarse con los desvencijados muros. Su actual propietario, Eduardo Gamba, toda una institución marsudense, imagina con empeño posibles atajos que salven al Boulevard Atlántico de un destino que parece inexorable. Consiguió, hace ya algunos años, que la mole fuera declarada lugar de interés histórico por la Municipalidad de General Alvarado.

Consagrado a eternos trabajos de refacción y mantenimiento, ha logrado habilitar el gran comedor como escenario para shows, fiestas y acontecimientos, además de ofrecer proyección digital de películas y comandar visitas guiadas para todos aquellos que buscan conocer historias y leyendas acumuladas a lo largo de un siglo que ya se fue.
SUZUKERO # 7176 EX IKA 57 - SAMU 96 - GV2008 -SW4 2007
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

uhh que lindo que la pasaron el domingo me quede con muchas ganas de ir :cry: sera para la proxima o para el domingo que viene como dijo fercho :mrgreen:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Gus and Pappo !!!!!!, siempre es posible inclinarla un poquito más..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hace un par de domingos atrás, salimos a dar una vuelta del perro con Lucho y Marce por A. Verdes, y miren lo que me pasó.... :lol: :lol: :lol: :lol: estaba toda suelta la arena...pero muy bién camuflada :cool: :cool: Jajajajaajjjj !!!!!!!!!!!

(en el momento, hasta que paró la Suki....., no me reí tanto.....)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Máximo
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

QUE ECAJADITA CHIPI :mrgreen: COMO LA SACASTE?
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

Imagen
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

aver...no hubo caso che ...segui el tutorial al pie de la letra pero no se q' onda ....no pude subir las fotos ...pero quedaron aca ...sigan este link y ahi las van a poder ver ....asi gracias por el rescate de las arenas movedizas de Centinela...!!!!...un abrazo....

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=dsc03616p.jpg
Responder