Cable de embreague

Responder
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Cable de embreague

Nota por gayego »

Buenas, alguno sabe desde donde se hace el enganche en el pedal del cable de embreague, desde adentro retorcido entre los pedales o desde el vano motor a travez del orificio de salida? ayer cedió el forro externo y con una reparación provisoria pude llegar a casa, hoy voy a desarmar e intentar cambiarlo, pero como no desarme, tengo esa duda, alguien cambio el cable alguna vez?
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Cable de embreague

Nota por Javo-70 »

hola mira desde la caja, sale enganchado a la leva del embrague, con la tuerca de regulacion, pasa por debajo del radiador, donde trae uno enganches que lo sujetan y entra por el orificio del vano al pedal, donde engancha con la ranura que trae en la punta, espero te sirva, y si necesitas un cable tengo uno original en bolsa comprado en MB, nuevito, de mi anterior suzuki.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Cable de embreague

Nota por gayego »

Javo-70 escribió:hola mira desde la caja, sale enganchado a la leva del embrague, con la tuerca de regulacion, pasa por debajo del radiador, donde trae uno enganches que lo sujetan y entra por el orificio del vano al pedal, donde engancha con la ranura que trae en la punta, espero te sirva, y si necesitas un cable tengo uno original en bolsa comprado en MB, nuevito, de mi anterior suzuki.
Oka, entonces se engancha al pedal a traves del agujero del vano motor, no hay que hacerce contorsionista como en otros coches que hay que engancharlo desde adentro, en cuanto al cable, despues por privado lo hablamos, para quedarmelo como repuesto si nos cierra el precio a ambos, muchas gracias
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Cable de embreague

Nota por Javo-70 »

No hace falta ser contorsionista, metes la mano y lo enganchas atras del pedal, te aclaro comodo no es, pero mas facil que en algunos autos es. lo mas dificil e incomodo son las tuercas que lo sostienen en el vano del motor, en 15 minutos lo cambias.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Cable de embreague

Nota por gayego »

Bueno... lo cambie... no fueron 15 min... fue bastante mas hasta que me avive q el cable no entra en linea con el pedal del embreague sino bastante mas a la derecha... las tuercas del vano motor me hicieron renegar bastante para volverlas a embocar... pero entraron.. quedo suavecito y la satisfaccion de hacerlo yo compensa lo q transpire.. gracias x la data!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Cable de embreague

Nota por Javo-70 »

Te dije esas tuercas son bastantes p....!!, felicitaciones cuando cambies un par le pones canchero! :mrgreen:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder