andar nervioso a bajas revoluciones

Responder
jfuster
Iniciandose a Suzukero...

andar nervioso a bajas revoluciones

Nota por jfuster »

Hola susukeros

Todavía no les mando mis fotos de mi trip off road pero apenas las tenga se las mando. Una consulta he notado que mi vitara se siente muy nerviosa (no esta pareja) a revoluciones por debajo de los 2000, el sonido del motor no es parejo y en algunas circunstancias puede apagarse y se nota un poco debil para realizar las subidas (y eso que las hago en segunda marcha) . Que puede ser sera que las bujias que tengo no son buenas, el combustible de muy bajo octanaje (uso 90) u otra cosa de que preocuparme
Gracias
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Jose Luis,

Generalmente es un tema de puesta a punto, fíjate si el filtro de gasolina está tapado o tal vez el avance del distribuidor no esté en el mejor punto para 90.

Con qué grupo saliste? Ya tenemos un foro peruano de Off-Road, Zona 4x4 http://www.todoautos.com.pe/forumdisplay.php?f=20
Darmok (Aldo) me paso el dato. Date una vuelta por ahí, que cada tanto organizan alguna salida por aquí cerca. El Domingo 14 estuvimos duneando en Chilca... :oops: también tengo pendiente poner algunas fotos acá... :oops:
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
jfuster

Nota por jfuster »

Que tal gracias voy a revisar eso sali con altaruta 4x4 y la vitarita si bien no tiene un super motor lo compensa con la resuctora y se porto muy bien quedan pendientes las fotos tengon muchas muy buenas

saludos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

jfuster esa vitarita azul es la tuya???

si es asi, q medida son esos cauchos q lleva?? 235 75 15??

xq la mia tiene 225 75 15 y no se si se ve asi de chula como la tuya :roll:

para ponerle esos 235 tuviste q levantarla? body lift o algo??

xq dentro de poco tengo q comprar cauchos y quiero ponerle lo mas grande q le entre sin tener q modificarla

salu2

:B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
jfuster

Nota por jfuster »

qUE TAL SI LA AZUL ES LA MIA SI TIENE 235 75/ 15 Y EN VERDAD HASTA LE SOBRA UN POQUITO DE ESPACIO PARA OTROAS LLANTAS MAS GRANDES PERO CREO QUE SERÍA DEMASIADO. mODIFICACIONES, NINGUNA PERO CREO QUE QUIZAS MIS ESPIRALES PODRÍAN SER UN POQUITOS MAS GRANDES QUE LAS DEMAS (SON DE OTRA MARCA PERO PARA LA SERIE DE VITARA) PORQUE HE VISTA OTRAS VITARAS POR ACA QUE TIENE MENOR DISTANCIA ENTRE LOS NEUMATICOS Y LOS GUARDAFANGOS PERO NO SE, YA PONDRE MAS FOTOS. LOS AMORTIGUADORES SI TIENEN MEDIDA ORIGINAL. SALUDOS
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
darmok

Nota por darmok »

jfuster escribió:Que tal gracias voy a revisar eso sali con altaruta 4x4 y la vitarita si bien no tiene un super motor lo compensa con la resuctora y se porto muy bien quedan pendientes las fotos tengon muchas muy buenas

saludos
Hola Jose Luis, que bueno encontrar otro compatriota Suzukero por estos lares =D> espero que podamos encontrarnos para alguna salida, por ahi hay una iniciativa de juntarnos los Suzukeros de Lima, ya te estaré enviando mas detalles en cuanto se concrete algo

.. y no te olvides de las fotos !! :cool:

Saludos a todos !

Aldo
jfuster

Nota por jfuster »

Aldo,

Que bueno en verdad salgo muy poco a ahcer off road y seria bueno armar un grupo de suzukeros por aca, las fotos ya las consegui voy a ver si hoy las puedo poner si descubro como hacerlo jaja

saludos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Responder