Ezeiza Sábado 27 de Octubre
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Pablini4x4
- Staff
Así es Maxi, estavamos lavando la Tutuk en Gallo y Perón en Bob Esponja
120 mangos completa (carito) y con 15 pesos de desuento, subieron todos los lavaderos
Nos dijo el encargado que si llevamos todos las chatas nos hacen un descuento más especial.
Pablo: esa chata es del Profe.
Amí también me quedó manchada en los lugares donde había barro, o sea TODA
Vos le pudiste sacar las manchas Pablín de la vez anterior?
Muchas gracias Nachin por organizar el veneto, la pasamos GENIAL!!!!!!!
120 mangos completa (carito) y con 15 pesos de desuento, subieron todos los lavaderos

Nos dijo el encargado que si llevamos todos las chatas nos hacen un descuento más especial.
Pablo: esa chata es del Profe.
Amí también me quedó manchada en los lugares donde había barro, o sea TODA

Vos le pudiste sacar las manchas Pablín de la vez anterior?
Muchas gracias Nachin por organizar el veneto, la pasamos GENIAL!!!!!!!
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Dan Starc. Tambien la podes ver en http://wagoneers.com/XJ/rigs/DanStarc-89XJ/ALL-pix.htmlpabloduda escribió:Che de quien es esa chero? esta muy buena, nunca la vi
y aca tiene su pagina http://www.profesor4x4.com/
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

-
- Iniciandose a Suzukero...
Que debut!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por la magnifica tarde de ayer, realmente la pase barbaro y aprendí un monton. Por lo pronto ya me hice una lista de elementos a comprar: linga, off, mosqueton, off, medidor de aire, off, off, off....
Me quede preocupado por lo de las manchas, recien deje la camioneta en el lavadero, despues les cuento.
Me ofrecieron ponerle como un baño de teflon en el chasis despues de lavarlo. Sirve para algo?
Me quede preocupado por lo de las manchas, recien deje la camioneta en el lavadero, despues les cuento.
Me ofrecieron ponerle como un baño de teflon en el chasis despues de lavarlo. Sirve para algo?
Que linda salida, la pasamos barbaro. Damian, un copi imprecionante y el tiempo acompaño. Nacho postea como llegaste, lamento mucho lo de la pastilla de freno y la defensa
Por las manchas no se preocupen demasiado, a mi me quedo todo manchado el Samu cuando fuimos a Marcos Paz, le pase de todo, lo que mas efectivo fue el sif con un poco de gassoil o Kerosenne, igualmente se va con los sucesivos lavados
Me quede con ganas de mas asi que espero que llegue rapido la ferroviaria
Por las manchas no se preocupen demasiado, a mi me quedo todo manchado el Samu cuando fuimos a Marcos Paz, le pase de todo, lo que mas efectivo fue el sif con un poco de gassoil o Kerosenne, igualmente se va con los sucesivos lavados
Me quede con ganas de mas asi que espero que llegue rapido la ferroviaria

Alejandro
Gente, soy uno de los "nuevos" y quería comentar que estuvo espectacular lo del Sábado, pero no solo la salida y la "barreada" sino tambien el grupo de gente y la buena onda de todo el mundo, cosa que no es frecuente de encontrar sobre todo con grupos ya formados. Tambien queria agradecer a Nacho por su predisposición y su paciencia docente para explicarnos todo (espero que hayas solucionado lo de la pastilla y hayas teminado temprano!).
Impresionante el Club! Abrazoooo
Impresionante el Club! Abrazoooo
me alegro
Gente: me alegro mucho que la hayan pasado de 10. Para la proxima me prendo con la ambulancia!!!
Aprovecho y mando otra vez un abrazo a la Land Cruiser azul por la mano que me dio en la Mega.
Espero verlos pronto en alguna otra salidita

Aprovecho y mando otra vez un abrazo a la Land Cruiser azul por la mano que me dio en la Mega.

Espero verlos pronto en alguna otra salidita
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola a todos , gracias por los comentarios, aclaro que la propuesta de esta tercera fecha fue de Alejo, y Sergio estuvo a fondo con el tema gastronomico y el lugar de base...
error mio de tirarla en la defensa delatera... ahora hare una parecida pero aun mas morruda...
Pastilla de freno increible... hace dos meses las revise y me dijeron que estan perfectas. me paso antes con las originales tambien. voy a revisar bien que esta pasando alli.. pero no se rayo nada por suerte asi que durante la semana consigo las pastillas nuevas y las coloco... un abrazo grande, un placer haber conocid y compartido taan lindo encuentro!!!
despues sigo, pongan mas fotos!!!!
Nacho
error mio de tirarla en la defensa delatera... ahora hare una parecida pero aun mas morruda...
Pastilla de freno increible... hace dos meses las revise y me dijeron que estan perfectas. me paso antes con las originales tambien. voy a revisar bien que esta pasando alli.. pero no se rayo nada por suerte asi que durante la semana consigo las pastillas nuevas y las coloco... un abrazo grande, un placer haber conocid y compartido taan lindo encuentro!!!
despues sigo, pongan mas fotos!!!!
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
-
- Iniciandose a Suzukero...
Recien vengo del lavadero y las manchas estan y con Autopolish no salieron, por la tarde pasare por mi chapista a consultarle.
Por otro lado les informo que pague el lavado de carroceria + chasis + teflon chasis $70 (creo que el desglose es 25+35+10) obviamente no es un lavado como si lo haria yo mismo pero esta bastante bien.

Por otro lado les informo que pague el lavado de carroceria + chasis + teflon chasis $70 (creo que el desglose es 25+35+10) obviamente no es un lavado como si lo haria yo mismo pero esta bastante bien.
Si muy bueno los mates, Pablo. Pero lo mas importante que nos agradó fué la reunión que armamos tipo fogón cuando nos sentamos en círculo y la pasamos bárbaro, hasta que viniveron los mala-onda del otro grupete a rajarnos con el crujido de sus motores que quería pasar por donde estábamos nosotrossamuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribió:Che y el resto de las fotos???????????
Estuvo muy lindo como siempre y ademas el tiempo completo la jornada!![]()
Nacho , tengo en casa tu defenza y la chapa patente de tu Jimnyque ayer cuando llegue y abri el baul para bajar los bartulos me di cuenta que no te la habia devuelto, decime cuando la queres pasar a buscar por el centro.
Lamento habertela arrancado
Muy buena onda la gente nueva y muy wenos los mates del papa de Damian.

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
Confirmo que la pintura de mi chata tambien fue alcanzada por el barro radiactivo de Ezeiza . . . en cuanto a los precios:
Lavado carrocería y chasis (A.C.A.)--> $52
Peajes ---------------------------------=-> $5,40
Nafta (aprox) ---------------------------> $20
Pasar una tarde espectacular embarrando la chata . . .no tiene precio.
(para todo lo demas, como dice un amigo, existe la forni card )
Lavado carrocería y chasis (A.C.A.)--> $52
Peajes ---------------------------------=-> $5,40
Nafta (aprox) ---------------------------> $20
Pasar una tarde espectacular embarrando la chata . . .no tiene precio.
(para todo lo demas, como dice un amigo, existe la forni card )

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Averiguando respecto al tema de la pastilla tiene que ver con una conjugacion de factores. Las pastillas le quedaban poco para el cambio, mucho barro en la rueda, frenardo a muy baja velocidad no llego a limpiar el disco por el barro y ahudo a que la pastilla hiciera vacio contra el disco. y no acompañara al pistón, lo hable con algunos de los que tienen bastante horas de vuelo y algunos escucharon que ha pasado... bueh me todo a mi... rarisimo...
Como vea que se hagan los vagos eon el tama de poder fotos la prox voy con la mia y no paro de sacar... que bueno que estuvo Dios mio.
un abrazo y gracias por la calidez de con quienes comparti momentos del dia...
Nacho
Como vea que se hagan los vagos eon el tama de poder fotos la prox voy con la mia y no paro de sacar... que bueno que estuvo Dios mio.
un abrazo y gracias por la calidez de con quienes comparti momentos del dia...
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
mas fotos muchachoss....
mas fotos.....

Quedense tranquilos , Alejo 68 tiene razón . Las manchas terminan saliendo
Tal vez mande cualquiera pero Debe ser el propio barro mezclado con agua y el pasto que termina manchando ( Vieron que con la ropa si la aplastas en el barro con pasto despues cuasta un poco sacar la mancha)
Si quieren prueben con algun producto (yo he probado con detergente lavavajilla) que tengan en su casa y un pequeño cepillito (Vieron los de uñas) . Con eso primero lo pasan bien en el lugar manchado hasta que vean que va saliendo . Luego y ra sacar las marquitas que deja el cepillo un poco de autopolish y ya esta.
Les sugiero empezar por una parte chiquitita y discreta para probar y ver que pasa , luego avanzan
Lo mismo pasa cuando tienen marcas de pintura de algun rayon de otro auto que no haya tocado la pintura de Uds . No desesperar: Cepillito y un buen jabon o lavavajilla y saca la pintura que se llevaron del muchacho que los rayo . Despues autopolish y listo
Es decir lo principal es limpiar la superficie bien antes de la cera.
Se los dice alguien un poquito obsesivo con el tema. Les mando un abrazo
Tal vez mande cualquiera pero Debe ser el propio barro mezclado con agua y el pasto que termina manchando ( Vieron que con la ropa si la aplastas en el barro con pasto despues cuasta un poco sacar la mancha)
Si quieren prueben con algun producto (yo he probado con detergente lavavajilla) que tengan en su casa y un pequeño cepillito (Vieron los de uñas) . Con eso primero lo pasan bien en el lugar manchado hasta que vean que va saliendo . Luego y ra sacar las marquitas que deja el cepillo un poco de autopolish y ya esta.
Les sugiero empezar por una parte chiquitita y discreta para probar y ver que pasa , luego avanzan
Lo mismo pasa cuando tienen marcas de pintura de algun rayon de otro auto que no haya tocado la pintura de Uds . No desesperar: Cepillito y un buen jabon o lavavajilla y saca la pintura que se llevaron del muchacho que los rayo . Despues autopolish y listo
Es decir lo principal es limpiar la superficie bien antes de la cera.
Se los dice alguien un poquito obsesivo con el tema. Les mando un abrazo

MAX V6
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !