Ezeiza Sábado 27 de Octubre

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Hfrata: Fijate en el lavadero de hacerle un lavado con cera que sale . De ultima un poco de autopolish y santo remedio :wink:
MAX V6
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

a mi en la anterior salida a Ezeiza me paso lo mismo con el barro, donde estaba el barro quedo manchada, lavado con cera, autopolish y hasta pasta de pulir y nunca salio. Que sera??? cosa 'e mandinga
__________________________________
Avatar de Usuario
laureano
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jun 2007 22:30
Ubicación: berisso

mas fotos

Nota por laureano »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Che de quien es esa chero? esta muy buena, nunca la vi
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Así es Maxi, estavamos lavando la Tutuk en Gallo y Perón en Bob Esponja

120 mangos completa (carito) y con 15 pesos de desuento, subieron todos los lavaderos :evil:

Nos dijo el encargado que si llevamos todos las chatas nos hacen un descuento más especial.


Pablo: esa chata es del Profe.

Amí también me quedó manchada en los lugares donde había barro, o sea TODA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vos le pudiste sacar las manchas Pablín de la vez anterior?


Muchas gracias Nachin por organizar el veneto, la pasamos GENIAL!!!!!!!
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

pabloduda escribió:Che de quien es esa chero? esta muy buena, nunca la vi
Dan Starc. Tambien la podes ver en http://wagoneers.com/XJ/rigs/DanStarc-89XJ/ALL-pix.html

y aca tiene su pagina http://www.profesor4x4.com/
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 15 Oct 2007 17:57
Ubicación: Capital Federal

Nota por Marcelosuzikero »

Que debut!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por la magnifica tarde de ayer, realmente la pase barbaro y aprendí un monton. Por lo pronto ya me hice una lista de elementos a comprar: linga, off, mosqueton, off, medidor de aire, off, off, off....
Me quede preocupado por lo de las manchas, recien deje la camioneta en el lavadero, despues les cuento.
Me ofrecieron ponerle como un baño de teflon en el chasis despues de lavarlo. Sirve para algo?
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

El tema de barro de eze es un tema, a mi por suerte no me quedo para nada manchada (esta inmunizada), no sera que esos barros los hacen con los sobrantes liquidos de la central atomica??? :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Que linda salida, la pasamos barbaro. Damian, un copi imprecionante y el tiempo acompaño. Nacho postea como llegaste, lamento mucho lo de la pastilla de freno y la defensa
Por las manchas no se preocupen demasiado, a mi me quedo todo manchado el Samu cuando fuimos a Marcos Paz, le pase de todo, lo que mas efectivo fue el sif con un poco de gassoil o Kerosenne, igualmente se va con los sucesivos lavados
Me quede con ganas de mas asi que espero que llegue rapido la ferroviaria :mrgreen:
Alejandro
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Gente, soy uno de los "nuevos" y quería comentar que estuvo espectacular lo del Sábado, pero no solo la salida y la "barreada" sino tambien el grupo de gente y la buena onda de todo el mundo, cosa que no es frecuente de encontrar sobre todo con grupos ya formados. Tambien queria agradecer a Nacho por su predisposición y su paciencia docente para explicarnos todo (espero que hayas solucionado lo de la pastilla y hayas teminado temprano!).
Impresionante el Club! Abrazoooo
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

muy buenas las fotos muchachos!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

me alegro

Nota por Adrian »

Gente: me alegro mucho que la hayan pasado de 10. Para la proxima me prendo con la ambulancia!!! :lol:

Aprovecho y mando otra vez un abrazo a la Land Cruiser azul por la mano que me dio en la Mega. =D> [-o<

Espero verlos pronto en alguna otra salidita
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Hola a todos , gracias por los comentarios, aclaro que la propuesta de esta tercera fecha fue de Alejo, y Sergio estuvo a fondo con el tema gastronomico y el lugar de base...

error mio de tirarla en la defensa delatera... ahora hare una parecida pero aun mas morruda...

Pastilla de freno increible... hace dos meses las revise y me dijeron que estan perfectas. me paso antes con las originales tambien. voy a revisar bien que esta pasando alli.. pero no se rayo nada por suerte asi que durante la semana consigo las pastillas nuevas y las coloco... un abrazo grande, un placer haber conocid y compartido taan lindo encuentro!!!

despues sigo, pongan mas fotos!!!!

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
binlada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2006 17:55
Ubicación: don bosco

Nota por binlada »

Nacho:

No te preocupes que LOS AVIONES NO TIENEN FRENO !!!!

van siempre PA FRENCHI como ese hermoso Jimny y su piloto.

Gracias por invitar, la hemos pasado de diez.

Abrazos.

Matías.
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 15 Oct 2007 17:57
Ubicación: Capital Federal

Nota por Marcelosuzikero »

Recien vengo del lavadero y las manchas estan y con Autopolish no salieron, por la tarde pasare por mi chapista a consultarle. :cry: :cry:
Por otro lado les informo que pague el lavado de carroceria + chasis + teflon chasis $70 (creo que el desglose es 25+35+10) obviamente no es un lavado como si lo haria yo mismo pero esta bastante bien.
Avatar de Usuario
rita
Suzukero
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2007 21:03
Ubicación: olivos

Nota por rita »

Hola,estoy probando con pasta de pulir fina, tiene su trabajo,pero,sale.La proxima,en Talavera,y ploteada.
doble R
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribió:Che y el resto de las fotos???????????

Estuvo muy lindo como siempre y ademas el tiempo completo la jornada! =D>


Nacho , tengo en casa tu defenza y la chapa patente de tu Jimny #-o que ayer cuando llegue y abri el baul para bajar los bartulos me di cuenta que no te la habia devuelto, decime cuando la queres pasar a buscar por el centro.
Lamento habertela arrancado #-o

Muy buena onda la gente nueva y muy wenos los mates del papa de Damian.
Si muy bueno los mates, Pablo. Pero lo mas importante que nos agradó fué la reunión que armamos tipo fogón cuando nos sentamos en círculo y la pasamos bárbaro, hasta que viniveron los mala-onda del otro grupete a rajarnos con el crujido de sus motores que quería pasar por donde estábamos nosotros :lol:
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Confirmo que la pintura de mi chata tambien fue alcanzada por el barro radiactivo de Ezeiza . . . en cuanto a los precios:
Lavado carrocería y chasis (A.C.A.)--> $52
Peajes ---------------------------------=-> $5,40
Nafta (aprox) ---------------------------> $20
Pasar una tarde espectacular embarrando la chata . . .no tiene precio.
(para todo lo demas, como dice un amigo, existe la forni card ) :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El barro de Talavera es parecido, aunque no mancha tanto como este me parece :roll: el tema es que yo ya no me doy cuenta donde está manchada :mrgreen:

Sigan subiendo fotos, que lindo chiquero !!! :B:
Dany
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

A mi me pasa lo mismo Dany, porque será? :mrgreen: :B: :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:smt102 :-k 8-[ No se, Ni idea... :whistle: :whistle: :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Averiguando respecto al tema de la pastilla tiene que ver con una conjugacion de factores. Las pastillas le quedaban poco para el cambio, mucho barro en la rueda, frenardo a muy baja velocidad no llego a limpiar el disco por el barro y ahudo a que la pastilla hiciera vacio contra el disco. y no acompañara al pistón, lo hable con algunos de los que tienen bastante horas de vuelo y algunos escucharon que ha pasado... bueh me todo a mi... rarisimo...

Como vea que se hagan los vagos eon el tama de poder fotos la prox voy con la mia y no paro de sacar... que bueno que estuvo Dios mio.

un abrazo y gracias por la calidez de con quienes comparti momentos del dia...

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
laureano
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jun 2007 22:30
Ubicación: berisso

mas fotos muchachoss....

Nota por laureano »

mas fotos.....

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Quedense tranquilos , Alejo 68 tiene razón . Las manchas terminan saliendo
Tal vez mande cualquiera pero Debe ser el propio barro mezclado con agua y el pasto que termina manchando ( Vieron que con la ropa si la aplastas en el barro con pasto despues cuasta un poco sacar la mancha)
Si quieren prueben con algun producto (yo he probado con detergente lavavajilla) que tengan en su casa y un pequeño cepillito (Vieron los de uñas) . Con eso primero lo pasan bien en el lugar manchado hasta que vean que va saliendo . Luego y ra sacar las marquitas que deja el cepillo un poco de autopolish y ya esta.
Les sugiero empezar por una parte chiquitita y discreta para probar y ver que pasa , luego avanzan
Lo mismo pasa cuando tienen marcas de pintura de algun rayon de otro auto que no haya tocado la pintura de Uds . No desesperar: Cepillito y un buen jabon o lavavajilla y saca la pintura que se llevaron del muchacho que los rayo . Despues autopolish y listo
Es decir lo principal es limpiar la superficie bien antes de la cera.

Se los dice alguien un poquito obsesivo con el tema. Les mando un abrazo :wink:
MAX V6
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Mas fotos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Y el resto de las fotos y los videos????

Vamos no sean vagos :mrgreen:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Nacho, y las fotos del desagüe de la AFA antes de empezar? :B: :B:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Responder