Duda con el GV
- José David Vélez E.
- Nuevo Suzukero !
Duda con el GV
Hola amigos del foro, soy José de Quito-Ecuador. Tengo una pequeña duda con mi GV, y como veo que la mayoría de uds. sabe mucho de esto y siempre están dispuestos a ayudarnos a los que no sabemos tanto, quería preguntársela a uds. Lo que pasa es que mi GV, modelo 2001 2.0 a gasolina, reacciona un poco tarde el momento de pisar el acelerador. Ya sé que esto no trae ningún problema en especial pero mi duda era si es que podrá generar algún problema en el futuro. Es como si no absorbiera el suficiente aire en el primer momento que se acelera al arrancar en 1era marcha. Esto hace que en pendientes yo tenga que, antes de soltar el freno, pisar el acelerador para que el auto ya esté con unas revoluciones encima y arranque sin problema, porque si no lo hago el motor se cala. Quisiera que me aconsejen sobre qué puede ser y qué debo hacer, y si esto no podrá crear algún problema en el futuro.
Les agradezco mucho sus respuestas. Felicitaciones por el foro, es el mejor portal en español que he encontrado para conocer más sobre nuestra amada marca Suzuki.
Saludos desde Quito[/quote]
Les agradezco mucho sus respuestas. Felicitaciones por el foro, es el mejor portal en español que he encontrado para conocer más sobre nuestra amada marca Suzuki.
Saludos desde Quito[/quote]
- Pablini4x4
- Staff
- José David Vélez E.
- Nuevo Suzukero !
Siempre ha sido así, desde que la tengo, pero nunca le presté mucha atención, y aprovechando que encontré este portal decidí quitarme la duda consultándoles a uds. que saben mucho de esto. El filtro de aire está limpio y relativamente nuevo, ya que en el último cambio de aceite lo hice limpiar con aire comprimido. Por otro lado, en ruta camina muy bien, llega a una buena velocidad y funciona muy bien. Supongo entonces que no es nada importante, es bueno saberlo. Pero por qué esta es una característica de los motores 16v?
Les agradezco mucho la buena disposición que tienen para ayudar y quitar dudas a los que consultamos en este foro, me encantaría poder visitarlos por Argentina con la GV para ponerla en acción. También sepan que acá en el Ecuador habemos muchos fanáticos de los fierros y existen un sinnúmero de lugares excelentes para el off road a poca distancia de las ciudades principales, lo que hace más fácil organizar travesías por todo el país sin necesitar más que un fin de semana, buena predisposición y, por supuesto, una buena GV que nos acompañe, jeje. Les mando muchos saludos desde Ecuador, felicitaciones y sigan adelante, y las puertas de nuestro país están abiertas para cuando quieran visitarnos, por acá en nuestro país les tenemos especial aprecio a los argentinos.
Saludos
Les agradezco mucho la buena disposición que tienen para ayudar y quitar dudas a los que consultamos en este foro, me encantaría poder visitarlos por Argentina con la GV para ponerla en acción. También sepan que acá en el Ecuador habemos muchos fanáticos de los fierros y existen un sinnúmero de lugares excelentes para el off road a poca distancia de las ciudades principales, lo que hace más fácil organizar travesías por todo el país sin necesitar más que un fin de semana, buena predisposición y, por supuesto, una buena GV que nos acompañe, jeje. Les mando muchos saludos desde Ecuador, felicitaciones y sigan adelante, y las puertas de nuestro país están abiertas para cuando quieran visitarnos, por acá en nuestro país les tenemos especial aprecio a los argentinos.
Saludos
- nestor veas
- Iniciandose a Suzukero...
Jose David: Yo tenia el mismo problema de hecho podes ver en mis correos que esa fue mi primera consulta al foro. Mi solucion particular fue colocarle un filtro de aire conico, inclusive en mis temas esta como lo instale.
El unico cuidado que hay que tenr es que para pasar rios o pasos de agua tienes que tener mas cuidadoporque pude chupar agua el motor y ahi si te sale mas caro el remedio que la enfermedad.
La mia mejoro bastante solo con eso.
Tambien tnes que recordar que estos motores tiran mas en alta que en bajas rpms.
Nestor Veas Costa Rica.
El unico cuidado que hay que tenr es que para pasar rios o pasos de agua tienes que tener mas cuidadoporque pude chupar agua el motor y ahi si te sale mas caro el remedio que la enfermedad.
La mia mejoro bastante solo con eso.
Tambien tnes que recordar que estos motores tiran mas en alta que en bajas rpms.
Nestor Veas Costa Rica.
- José David Vélez E.
- Nuevo Suzukero !
- José David Vélez E.
- Nuevo Suzukero !