Duda con el GV

Responder
Avatar de Usuario
José David Vélez E.
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2007 03:13
Ubicación: Quito, Ecuador

Duda con el GV

Nota por José David Vélez E. »

Hola amigos del foro, soy José de Quito-Ecuador. Tengo una pequeña duda con mi GV, y como veo que la mayoría de uds. sabe mucho de esto y siempre están dispuestos a ayudarnos a los que no sabemos tanto, quería preguntársela a uds. Lo que pasa es que mi GV, modelo 2001 2.0 a gasolina, reacciona un poco tarde el momento de pisar el acelerador. Ya sé que esto no trae ningún problema en especial pero mi duda era si es que podrá generar algún problema en el futuro. Es como si no absorbiera el suficiente aire en el primer momento que se acelera al arrancar en 1era marcha. Esto hace que en pendientes yo tenga que, antes de soltar el freno, pisar el acelerador para que el auto ya esté con unas revoluciones encima y arranque sin problema, porque si no lo hago el motor se cala. Quisiera que me aconsejen sobre qué puede ser y qué debo hacer, y si esto no podrá crear algún problema en el futuro.
Les agradezco mucho sus respuestas. Felicitaciones por el foro, es el mejor portal en español que he encontrado para conocer más sobre nuestra amada marca Suzuki.
Saludos desde Quito[/quote]
José David, GV 2.0

Imagen

http://joselodavic.hi5.com/
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

no te preocupes es un problema, por asi decirlo, tipico de los 16 V. son un tanto chanchos en reaccion. :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Si juanjo, pero Jode diec que la de el es 2.0.

Jose, esto lo notaste asi siempre o antes andaba mejor ?

El filtro de aire esta bien, hace mucho que no lo cambias ?

En ruta anda bien a alta velcidad, o no llega a levantar buena velocidad ?


Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Es igual Gus, la 2.0 es chancha hay que enroscarla para que camine.
abrazos!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
José David Vélez E.
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2007 03:13
Ubicación: Quito, Ecuador

Nota por José David Vélez E. »

Siempre ha sido así, desde que la tengo, pero nunca le presté mucha atención, y aprovechando que encontré este portal decidí quitarme la duda consultándoles a uds. que saben mucho de esto. El filtro de aire está limpio y relativamente nuevo, ya que en el último cambio de aceite lo hice limpiar con aire comprimido. Por otro lado, en ruta camina muy bien, llega a una buena velocidad y funciona muy bien. Supongo entonces que no es nada importante, es bueno saberlo. Pero por qué esta es una característica de los motores 16v?
Les agradezco mucho la buena disposición que tienen para ayudar y quitar dudas a los que consultamos en este foro, me encantaría poder visitarlos por Argentina con la GV para ponerla en acción. También sepan que acá en el Ecuador habemos muchos fanáticos de los fierros y existen un sinnúmero de lugares excelentes para el off road a poca distancia de las ciudades principales, lo que hace más fácil organizar travesías por todo el país sin necesitar más que un fin de semana, buena predisposición y, por supuesto, una buena GV que nos acompañe, jeje. Les mando muchos saludos desde Ecuador, felicitaciones y sigan adelante, y las puertas de nuestro país están abiertas para cuando quieran visitarnos, por acá en nuestro país les tenemos especial aprecio a los argentinos.
Saludos
José David, GV 2.0

Imagen

http://joselodavic.hi5.com/
Avatar de Usuario
nestor veas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2007 02:19
Ubicación: San Jose

Nota por nestor veas »

Jose David: Yo tenia el mismo problema de hecho podes ver en mis correos que esa fue mi primera consulta al foro. Mi solucion particular fue colocarle un filtro de aire conico, inclusive en mis temas esta como lo instale.

El unico cuidado que hay que tenr es que para pasar rios o pasos de agua tienes que tener mas cuidadoporque pude chupar agua el motor y ahi si te sale mas caro el remedio que la enfermedad.

La mia mejoro bastante solo con eso.

Tambien tnes que recordar que estos motores tiran mas en alta que en bajas rpms.

Nestor Veas Costa Rica.
Avatar de Usuario
José David Vélez E.
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2007 03:13
Ubicación: Quito, Ecuador

Nota por José David Vélez E. »

Muchas gracias Néstor, voy a averiguar cuánto me sale ese cambio acá en Ecuador, me parece una muy buena opción. Te agradezco por el consejo.
Saludos!! :B:
José David, GV 2.0

Imagen

http://joselodavic.hi5.com/
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Eso es así, es chancha de abajo, pero como empuja después de las 3000 vueltas!!!!, el filtro conico es una muy buena opcion
Alejandro
Avatar de Usuario
José David Vélez E.
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2007 03:13
Ubicación: Quito, Ecuador

Nota por José David Vélez E. »

Es verdad, desde que me respondieron he caído en cuenta de que a partir de las 3000rpm la GV muestra su potencia. Muchas gracias a todos por su buena predisposición :B: :B:
José David, GV 2.0

Imagen

http://joselodavic.hi5.com/
Responder