Fenders Sidekick/Vitara 5pts Compro/Moldes
Re: Ya tengo los fenders
Se adapta a cualquier vehículo ya que son de goma.
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
Alejo,
Vienen por metro, el modelo es único y universal para cualquier modelo. lo bueno es cque como es de goma se amolda a cualquier forma y te proteje bien los bordes de guardabarros, es decir si se raya no queda la marca por ejemplo como uno de material rígido. Si la ponés en la puerta, salen y te la presentan a ver como le queda, buena atención!. Te recomiendo también le compres la pollera para los sócalos, yo compré 2 juegos pero fué al pedo porque las de atrás no se las coloqué, no encontré la forma. Si te interesan, avisame!
Salu2
Vienen por metro, el modelo es único y universal para cualquier modelo. lo bueno es cque como es de goma se amolda a cualquier forma y te proteje bien los bordes de guardabarros, es decir si se raya no queda la marca por ejemplo como uno de material rígido. Si la ponés en la puerta, salen y te la presentan a ver como le queda, buena atención!. Te recomiendo también le compres la pollera para los sócalos, yo compré 2 juegos pero fué al pedo porque las de atrás no se las coloqué, no encontré la forma. Si te interesan, avisame!
Salu2
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Federico Bella
- Suzukero
soy federico de rosario y tengo una vitara 3 puertas linea vieja y de ser razonable el precio , buena calidad y copia de los originales me anoto con un juego de fenders
federico te envie un MP ya que vi que vos abriste una lista y tenes una vitarita 3 puertas como yo
saludos y esperemos que se de fede
voy a ver si aca puedo conseguir algo
fede
federico te envie un MP ya que vi que vos abriste una lista y tenes una vitarita 3 puertas como yo
saludos y esperemos que se de fede
voy a ver si aca puedo conseguir algo
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
-
- Nuevo Suzukero !
Estimada gente:
Es un enorme placer unirme a este club.- Ya había ingresado a estas paginas antes de comprar un Suzuki.- Me fueron de buen marco de referencia, a la hora de comprar.-
Mi nombre es Norberto Riera, de Río Cuarto Córdoba, y ahora soy un reciente y feliz propietario de un G.V. 3P. Nafta 2.0, 1998.- Hace apenas una semana que lo poseo.- Esta en excelentes condiciones.-
Me gustaría unirme al grupo que pretende comprar los fenders.- En realidad y si fuera posible, estoy interesado en todo el lateral del auto, fenders, molduras de puertas, etc.
Gracias.- Un abrazo.-
Es un enorme placer unirme a este club.- Ya había ingresado a estas paginas antes de comprar un Suzuki.- Me fueron de buen marco de referencia, a la hora de comprar.-
Mi nombre es Norberto Riera, de Río Cuarto Córdoba, y ahora soy un reciente y feliz propietario de un G.V. 3P. Nafta 2.0, 1998.- Hace apenas una semana que lo poseo.- Esta en excelentes condiciones.-
Me gustaría unirme al grupo que pretende comprar los fenders.- En realidad y si fuera posible, estoy interesado en todo el lateral del auto, fenders, molduras de puertas, etc.
Gracias.- Un abrazo.-
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Re: Ya tengo los fenders
Hola!!! Los fenders son esos protectores negros que van en el borde de la chapa de la rueda???dmerlo75 escribió:Se adapta a cualquier vehículo ya que son de goma.
En que lugar de Warnes se consigue, sabés?
Son caros?
Soy nueva en esto y quiero mejorar mi vitarita, jaja.
Gracias Nan.-
Holis!!alejo68 escribió:Quedó muy buena Damian, me encanta como quedan , yo tengo el mismo problema y la semana que viene me voy a dar una vuelta por Warnes para solucionarlo, como vienen, po metro o por modelo?
Seré curiosa, conseguiste los fenders en Warnes?
Dónde??? es caro el metro???
Gracias!! Nan.-
- CONRA
- Suzukero
fenders
Me anoto para los fenders, pero en la vitara 5 puertas como hacen con la puerta trasera ya que va al ras del guardabarro trasero????
Los de goma los vi pero no sirven para la 5 puertas por ese motivo.-
Saludos
Los de goma los vi pero no sirven para la 5 puertas por ese motivo.-
Saludos
" Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"