Fenders Sidekick/Vitara 5pts Compro/Moldes

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Re: Ya tengo los fenders

Nota por dmerlo75 »

Se adapta a cualquier vehículo ya que son de goma.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Quedó muy buena Damian, me encanta como quedan , yo tengo el mismo problema y la semana que viene me voy a dar una vuelta por Warnes para solucionarlo, como vienen, po metro o por modelo?
Alejandro
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Alejo,
Vienen por metro, el modelo es único y universal para cualquier modelo. lo bueno es cque como es de goma se amolda a cualquier forma y te proteje bien los bordes de guardabarros, es decir si se raya no queda la marca por ejemplo como uno de material rígido. Si la ponés en la puerta, salen y te la presentan a ver como le queda, buena atención!. Te recomiendo también le compres la pollera para los sócalos, yo compré 2 juegos pero fué al pedo porque las de atrás no se las coloqué, no encontré la forma. Si te interesan, avisame!

Salu2
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Cuando se metan en el barro del bueno , lo primero q se arancan son los baberos .
Celta
Federico Bella
Suzukero

Nota por Federico Bella »

soy federico de rosario y tengo una vitara 3 puertas linea vieja y de ser razonable el precio , buena calidad y copia de los originales me anoto con un juego de fenders
federico te envie un MP ya que vi que vos abriste una lista y tenes una vitarita 3 puertas como yo
saludos y esperemos que se de fede
voy a ver si aca puedo conseguir algo
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Me parece q entre en un post y termine posteando en otro :roll: x derivacion , mi comentario anterior era para el post de los baberos :B:
Celta
Noberto Riera
Nuevo Suzukero !

Nota por Noberto Riera »

Estimada gente:

Es un enorme placer unirme a este club.- Ya había ingresado a estas paginas antes de comprar un Suzuki.- Me fueron de buen marco de referencia, a la hora de comprar.-
Mi nombre es Norberto Riera, de Río Cuarto Córdoba, y ahora soy un reciente y feliz propietario de un G.V. 3P. Nafta 2.0, 1998.- Hace apenas una semana que lo poseo.- Esta en excelentes condiciones.-
Me gustaría unirme al grupo que pretende comprar los fenders.- En realidad y si fuera posible, estoy interesado en todo el lateral del auto, fenders, molduras de puertas, etc.
Gracias.- Un abrazo.-
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

dmerlo me interesa los fenders, pero no me doy mucha maña para ponerlos podrias pasarma la direccion?, hacen instalaciones?
Nan
Nuevo Suzukero !

Re: Ya tengo los fenders

Nota por Nan »

dmerlo75 escribió:Se adapta a cualquier vehículo ya que son de goma.
Hola!!! Los fenders son esos protectores negros que van en el borde de la chapa de la rueda???
En que lugar de Warnes se consigue, sabés?
Son caros?
Soy nueva en esto y quiero mejorar mi vitarita, jaja.
Gracias Nan.-
Nan
Nuevo Suzukero !

Nota por Nan »

alejo68 escribió:Quedó muy buena Damian, me encanta como quedan , yo tengo el mismo problema y la semana que viene me voy a dar una vuelta por Warnes para solucionarlo, como vienen, po metro o por modelo?
Holis!!
Seré curiosa, conseguiste los fenders en Warnes?
Dónde??? es caro el metro???
Gracias!! Nan.-
CONRA
Suzukero

fenders

Nota por CONRA »

Me anoto para los fenders, pero en la vitara 5 puertas como hacen con la puerta trasera ya que va al ras del guardabarro trasero????
Los de goma los vi pero no sirven para la 5 puertas por ese motivo.-

Saludos
" Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"
ImagenImagen
Responder