Bueno me animé.
Les cuento que yo soy un "Bicho de Oficina" es decir Herramientas y Mecánica nada de nada. Así que "Mujer Argentina --> ANIMATE !!!"
Como tenía los suplementos compré los amortiguadores de R.19 GNC y el sábado me puse a trabajar.
La cosa, con las explicaciones de Juanjo y el apoyo telefónico de Pablo fue bastante fácil y quedó así.
Antes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Después
Tuve un solo inconveniente, los suples no entraban justito donde tenían que entrar y tuve (a fuerza de Cuter primero y escofina de madera que chanflearle un poco mas el chanfle

)
Medición de la altura del Chasis al piso (Trasero Derecho)
Antes 22 cm. . . . . . . . . Después 25,5 cm.
Medición de la altura del Chasis al piso (Trasero Izquierdo)
Antes 22,5 cm. . . . . . . . Después 26 cm.
Medición de la distancia entre la llanta y el Guardabarros (Trasero derecho)
Antes 23,0 cm. . . . . . . . Después 28,0 cm.
Medición de la distancia entre la llanta y el Guardabarros (Trasero izquierdo)
Antes 23,0 cm. . . . . . . . Después 28,0 cm.
La Cara de Chris
Antes . . . . . Después

. . . . . . . .
Me mandé dos cag_ ditas.
Se salió la manguerita de ventilación del Diferencial.
Y saqué esto, pensando que era el cable de freno . . . (que es ???)
Aquí la comparativa de los dos amortiguadores estirados.
Aproveché para utilizar mis "super" extractores de Campanas
y la cosa se vió así, es normal ese óxido ???

Le tiré un poquito de lubricante a los resortes.
En Resumen, es cuestión de animarse y de hacerse tiempo. La verdad es que me divertí bastante. Lástima que mis viejos no me regalaron un Mecano cuando era chico. (Voy a ver si lo consigo de grande

)
Noté a la GV mas firme, mis amortiguadores estaban muy desinflados.
Todavía no probé si con la nueva aerodinamia en cuña me da algún kilometrito mas.
Lo que si noté, es que las ruedas traseras Bloquean muuucho mas fácil que antes . . .
Veremos cuando le subimos la Trompa, el Culito ya lo tiene levantadito.
(Tengo que pagar medio asado nomás)
Gracias