En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Desde que compré mi GV que me pregunté que será la siguiente calco que tiene pegada en el parabrizas . . .
Dice: Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito y tiene marcada la fecha de vencimiento Sep-2003
Como empezaron los días de solcito, quería pegarle en la zona superior de mi parabrizas una franja de polarizado (mi parabrizas no tiene ningún tipo de degrade) para miminizar los efectos del sol al conducir.
Alguien sabe de que se trata ??
Lo podré retirar ??
Gracias
PD: Voy a aprovechar para pegar el sensor de la Alarma y limpiar el Parabrizas
Que es concretamente no se, creo que es para que no tengas que verificar por dos años cuadno la sacas de okm. A mi en el c3 me la habian dado pero los HDP de Babariam nunca la pegaron. Me la dieron en el registro cuanod me dieron las patentes de okm
es lo que te digeron, lo colocan al patentar y tenes dos años de vigencia ya lo podes sacar está vencida pero si sos de la pcia de buenos aires deberias hacer la VTV