Registro nacional de Antecedentes de Tránsito

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Chris
Staff

Registro nacional de Antecedentes de Tránsito

Nota por Chris »

Estimados,

Desde que compré mi GV que me pregunté que será la siguiente calco que tiene pegada en el parabrizas . . . :roll:

Imagen

Dice: Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito y tiene marcada la fecha de vencimiento Sep-2003

Como empezaron los días de solcito, quería pegarle en la zona superior de mi parabrizas una franja de polarizado (mi parabrizas no tiene ningún tipo de degrade) para miminizar los efectos del sol al conducir.

Alguien sabe de que se trata ??
Lo podré retirar ??

Gracias

PD: Voy a aprovechar para pegar el sensor de la Alarma y limpiar el Parabrizas :lol:
Chris
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que es concretamente no se, creo que es para que no tengas que verificar por dos años cuadno la sacas de okm. A mi en el c3 me la habian dado pero los HDP de Babariam nunca la pegaron. Me la dieron en el registro cuanod me dieron las patentes de okm :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Según creo es como la VTV, pero para los 0 km. y que dura 2 años. Despues de esos dos años, se debería hacer la VTV.

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

es lo que te digeron, lo colocan al patentar y tenes dos años de vigencia ya lo podes sacar está vencida pero si sos de la pcia de buenos aires deberias hacer la VTV
Chris
Staff

Nota por Chris »

OK muchachos, entonces se la voy a sacar y poner mi franja de polarizado. Gracias por las respuestas.

Y si tendría que hacer la verificación Técnica.

Uds. la hacenn todos los años ???

Slds
Chris
Imagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

CHRIS,
POR AHORA LA VTV ES SOLO OBLIGATORIA EN PROVINCIA.
ENTIENDO QUE HABIA UN PROYECTO DE IMPLEMENTARLO EN CAPITAL, PERO NO SE EN QUE QUEDO.

SALUDOS
MARCELO
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Yo soy de Mardel, y si hago la verificación técnica todos los años.

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder