En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Una caravana de cuatro vehículos especiales, fabricados y equipados en Venezuela, con una delegación de 9 personas, pasó por Tres Arroyos en su periplo por todo el continente, el que se inició hace 60 días y terminará en Caracas, alrededor del 10 de diciembre.
Así lo relataron los responsables de esta delegación de carácter cultural que procede de la Patagonia y sigue hacia Buenos Aires para continuar por Uruguay, Paraguay, Brasil y finalmente Venezuela.
Dijeron que están precedidos por una avanzada de 3 personas que van organizando con antelación las actividades que se cumplirán en cada lugar.
Las unidades son de especiales características y permiten desarrollar todo tipo de actividades en forma independiente, dotadas de tecnología de punta en materia de comunicaciones y aspectos funcionales para permanecer en ellas.
Gustavo si es cierto yo los vi aca en Comodoro hace 2 semanas mas o menos y la verdad que estan terribles esos bichitos...
Si bien subiste fotos yo hubiera podido colaborar con mas fotos que les saque cuando estuvieron aca pero lamentablemente en el asalto del cual fui victima en mi comercio como comentaba en otro post se llevaron mi PALM y con ello dichas fotos.
Bue en fin, lindo viajecito se estan haciendo estos cristianos eh!!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!