Vehiculos especiales de Venesuela por Argentina.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Vehiculos especiales de Venesuela por Argentina.

Nota por Gustavo »

Una caravana de cuatro vehículos especiales, fabricados y equipados en Venezuela, con una delegación de 9 personas, pasó por Tres Arroyos en su periplo por todo el continente, el que se inició hace 60 días y terminará en Caracas, alrededor del 10 de diciembre.

Así lo relataron los responsables de esta delegación de carácter cultural que procede de la Patagonia y sigue hacia Buenos Aires para continuar por Uruguay, Paraguay, Brasil y finalmente Venezuela.

Dijeron que están precedidos por una avanzada de 3 personas que van organizando con antelación las actividades que se cumplirán en cada lugar.

Las unidades son de especiales características y permiten desarrollar todo tipo de actividades en forma independiente, dotadas de tecnología de punta en materia de comunicaciones y aspectos funcionales para permanecer en ellas.
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Je, no me los imagino subiendo los caracoles del Aspero... :roll:

:mrgreen:
Dany
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gustavo :jump: si es cierto yo los vi aca en Comodoro hace 2 semanas mas o menos y la verdad que estan terribles esos bichitos... =D>
Si bien subiste fotos yo hubiera podido colaborar con mas fotos que les saque cuando estuvieron aca pero lamentablemente en el asalto del cual fui victima en mi comercio como comentaba en otro post se llevaron mi PALM :cry: y con ello dichas fotos.

Bue en fin, lindo viajecito se estan haciendo estos cristianos eh!! :wink:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Que lastima lo del asalto.

Es una verguenza internacional.

Hace un par de minutos, me avisa un amigo de Olavarria, que lo

asaltaron a los tiros.

Le han roto parte de la casa.

Tenemos politicos de pacotilla, cobardes, sin cojones para desempeñar

la funcion por la cual currean.

Reitero, esto termina muy mal.

Tendremos que armarnos todos para defender nuestras flias.

No nos queda otra.

O ellos o nosotros.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Armarnos para defender a nuestras familias?

No señor, eso no esta bien. O acaso no pensas
en los derechos humanos de los criminales?

Hay que hacer caso al gobierno y entregar nuestras
armas a cambio de unos pesitos que te entrega el RENAR.

Y vos decis de armarnos para defender a nuestra familia?

Que equivocado estas amigo....para eso esta la mejor policia
del mundo...LA POLICIA DE LA PCIA. DE BS. AS.
Responder