PROBLEMA TECNICO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

PROBLEMA TECNICO

Nota por Marcelo7 »

BUENAS,
QUERIA CONSULTAR DADO QUE ULTIMAMENTE CUANDO ME PONGO A BUSCAR COSAS EN EL FORO CON EL BUSCADOR ME PASA LO SGTE:

-PONGO EL PAATRON DE BUSQUEDA Y LUEGO ME APARECE LA LISTA DE POSTS CON LO QUE YO BUSQUE.

-CLIQUEO EN UN POST, LEO SU CONTENIDO, TODO BIEN.

-AHORA, CUANDO PRESIONO LA TECLA VOLVER EN EL BUSCADOR PARA RETORNAR AL LISTADO DE POSTS RESULTADO DE MI BUSQUEDA, ME SALE ESTO:

Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .

DE AHI TENGO QUE VOLVER A PRESIONAR LA TECLA ATRAS O VOLVER DEL BUSCADOR Y GESTIONAR LA BUSQUEDA NUEVAMENTE.

ME PASA TANTO EN LA MAQUINA DEL LABURO COMO EN LA DE CASA.

HAY ALGO QUE ESTOY HACIENDO MAL YO O ES UN PROBLEMA DEL FORO ?.

SALUDOS
MARCELO
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Marcelo, eso es algo "normal" :roll: de los phpBB...

A mí me pasa siempre, y es como vos decís, luego de hacer la búsqueda, si volvés para atrás te dice que ha "caducado" y es por la cookie

Igual si presionás el botón "REINTENTAR" vuelve a mostrarte todos los resultados

Probalo :wink:
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

No Marcelo a mi me pasa lo mismo. Si haces actualizar como te dice el mensaje (F5) te vuelve a aparecer toda la lista de mensajes y no tenes que hacer nuevamente la busqueda.
Lamentablemente me parece que no es algo que podamos modificar nosotros.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Más que de phBB es de Explorer... lo que yo hago es abrir en ventanas (o pestañas) separadas los mensajes y me quedo con la ventana de búsqueda siempre abierta (se entiende??)
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

AHI PROBE CON ACTUALIZAR/REINTENTAR Y APARECE LA LISTA DE NUEVO COMO UDS DICEN,...BARBARO ! (YA ME HABIA CANSADO DE TIPEAR VARIAS VECES LA MISMA BUSQUEDA CUANDO NO ENCONTRABA ALGO, JE JE !)

MUCHAS GRACIAS !

SALUDOS
MARCELO
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lo raro es que a mi en casa aveces me pasa y aveces no!!!

Voy a recurrir a f5 por que la verdad al igual que Marcelo ya estaba cansado de tipear y tipear....

Pero como la maquina de casa se desconecta sola del foro cuando esta un toque sin actividad de cambio de pagina y eso... pense que era mi maquina nomas.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

UNA PARTICULARIDAD, SI EL RESULTADO DE LA BUSQUEDA TE DA MAS DE UNA PAGINA DE POSTS, AL IR A LA SEGUNDA PAGINA, NO LO HACE MAS....Y VUELVE AL LISTADO SIN DRAMAS DESPUES DE LEER CADA POST... :scratch:
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

A mi me lo hace las primeras 2 o 3 busquedas des pues nunca mas.
Pablo
Ready to race
Responder