Control Tecnico
- americo beltrame
- Suzukero
Control Tecnico
Me llego el comentario que para este verano los vehiculos de mas de tres años tienen que hacer el control tecnico, saben algo de eso?
Y de ser asi, en mi caso, tengo que sacar las defensas por no ser originales?
Y de ser asi, en mi caso, tengo que sacar las defensas por no ser originales?
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hace muchos años que esta la VTV.
A la defensa ponele una goma en el frente y pasa.
A la defensa ponele una goma en el frente y pasa.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- americo beltrame
- Suzukero
Tube que sacar las defensas, (un quilombo)
en ningun taler de rosario pude pasar son iguales que las que tiene
javo70
Suzukero
Provincia: buenos aires
País: argentina
Vehículo: suzuki
Modelo: sideckik
Año: 1995
saben si son originales o no,
ya que a mi me gustan como quedan, pero ya no podre usarlas, ademas tendre que ponerme a fabricar un soporte para los rompenieblas.
bueno, espero comentarios, saludos a todos
elusa

javo70
Suzukero
Provincia: buenos aires
País: argentina
Vehículo: suzuki
Modelo: sideckik
Año: 1995
saben si son originales o no,

bueno, espero comentarios, saludos a todos

elusa
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Américo:
La VTV sigue sin ser obligatoria para vehículos radicados en la ciudad de Buenos Aires. Aunque se promulgó la normativa por parte de la Legislatura de la Ciudad, aún no se han homologado los talleres de verificación.
Ergo, si el vehículo está radicado en la ciudad de Buenos Aires (CABA, ó Capital Federal) ninguna autoridad policial del país (o Gendarmería) puede exigir verificación técnica vehicular (VTV) actualizada.
Saludos
La VTV sigue sin ser obligatoria para vehículos radicados en la ciudad de Buenos Aires. Aunque se promulgó la normativa por parte de la Legislatura de la Ciudad, aún no se han homologado los talleres de verificación.
Ergo, si el vehículo está radicado en la ciudad de Buenos Aires (CABA, ó Capital Federal) ninguna autoridad policial del país (o Gendarmería) puede exigir verificación técnica vehicular (VTV) actualizada.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- americo beltrame
- Suzukero
gracias locos, esta radicado en provincia de santa fe, y es obligatorio para vehiculos modelo 93 a partir de marzo 08 , pero me llega informacion que ni me hacerque a prov. de Bs As porque gendarmeria no perdona
, y tengo las vacacines con la flia por la costa
, y no me gustaria pasar un mal rato
bueno que le vamos a hacer, espero un tiempito, o le inveto un soporte rapido o la pongo en venta
Gracias

bueno que le vamos a hacer, espero un tiempito, o le inveto un soporte rapido o la pongo en venta

Gracias
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- americo beltrame
- Suzukero
El tema es bastante más complicado que definir si es original o no.
La ley dice que no se puede tener nada que sobresalgo de las líneas de los paragolpes, ergo, defensas y ruedas de auxilio en tranqueras están prohibidas.
Ahora, cómo puede ser si muchos vehículos los traen de fábrica?
Justamente ese es el gran bolonqui. No se puede pero se comercializan así, incluso autos 0 km vienen así
En la VTV suelen observar la defensa y el auxilio como antireglamentaria pero se aprueba igual.
Lo que más me preocupa es la situación ante un accidente grave. Hay seguros que no pagan, incluso si te chocan de atrás y tenés la bocha de remolque colocada, se niegan a pagarte los daños.
Rosario es muy particular. Si te llevan la chata al corralón tenés que sacarle la defensa para poder retirarla.
Gendarmería nunca me paró, pero la cana de Entre Rios y la de Santa Fe me tienen podrido.
Yo ya me cansé de discutir y si tienen que hacer una multa, entonces que la hagan. Cuando ven que no me van a sacar ni un mango me dejan ir.
La ley dice que no se puede tener nada que sobresalgo de las líneas de los paragolpes, ergo, defensas y ruedas de auxilio en tranqueras están prohibidas.
Ahora, cómo puede ser si muchos vehículos los traen de fábrica?
Justamente ese es el gran bolonqui. No se puede pero se comercializan así, incluso autos 0 km vienen así

En la VTV suelen observar la defensa y el auxilio como antireglamentaria pero se aprueba igual.
Lo que más me preocupa es la situación ante un accidente grave. Hay seguros que no pagan, incluso si te chocan de atrás y tenés la bocha de remolque colocada, se niegan a pagarte los daños.
Rosario es muy particular. Si te llevan la chata al corralón tenés que sacarle la defensa para poder retirarla.
Gendarmería nunca me paró, pero la cana de Entre Rios y la de Santa Fe me tienen podrido.
Yo ya me cansé de discutir y si tienen que hacer una multa, entonces que la hagan. Cuando ven que no me van a sacar ni un mango me dejan ir.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!