Control Tecnico

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
americo beltrame
Suzukero

Control Tecnico

Nota por americo beltrame »

Me llego el comentario que para este verano los vehiculos de mas de tres años tienen que hacer el control tecnico, saben algo de eso?

Y de ser asi, en mi caso, tengo que sacar las defensas por no ser originales?
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hace muchos años que esta la VTV.

A la defensa ponele una goma en el frente y pasa.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
CHELO73
Nuevo Suzukero !

Nota por CHELO73 »

Estuve el otro dia en la planta de vicente lopez, y pase la verificacion con una defensa que no es original sin ningun problema

saludos!
americo beltrame
Suzukero

Tube que sacar las defensas, (un quilombo) :crashpc: :crashpc: en ningun taler de rosario pude pasar son iguales que las que tiene

javo70
Suzukero

Provincia: buenos aires
País: argentina

Vehículo: suzuki
Modelo: sideckik
Año: 1995

saben si son originales o no, [-X [-o< ya que a mi me gustan como quedan, pero ya no podre usarlas, ademas tendre que ponerme a fabricar un soporte para los rompenieblas. #-o #-o

bueno, espero comentarios, saludos a todos :B: :B:
elusa
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Américo:

La VTV sigue sin ser obligatoria para vehículos radicados en la ciudad de Buenos Aires. Aunque se promulgó la normativa por parte de la Legislatura de la Ciudad, aún no se han homologado los talleres de verificación.

Ergo, si el vehículo está radicado en la ciudad de Buenos Aires (CABA, ó Capital Federal) ninguna autoridad policial del país (o Gendarmería) puede exigir verificación técnica vehicular (VTV) actualizada.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Américo:

Desconozco el caso de tu provincia (Santa Fé), pero la clave es dónde esté registrado el vehículo.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
americo beltrame
Suzukero

gracias locos, esta radicado en provincia de santa fe, y es obligatorio para vehiculos modelo 93 a partir de marzo 08 , pero me llega informacion que ni me hacerque a prov. de Bs As porque gendarmeria no perdona [-X , y tengo las vacacines con la flia por la costa :jump: :jump: , y no me gustaria pasar un mal rato :twisted: :twisted:

bueno que le vamos a hacer, espero un tiempito, o le inveto un soporte rapido o la pongo en venta #-o [-X [-X

Gracias
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Americo si tu auto es el de la foto de tu avatar te informo que la defensa es original por ende no te pueden decir nada !!!!!!!
Suzuki X90 '96
Suzukero

carlos

Es la mejor noticia que he escuchado :jump: :jump: :jump: :jump: , pero no tengo los manuales en donde le pueda demosrtrar a esos mal nacidos que es original. abra algun manual con en donde aparezca y asi zafo [-o< [-o< [-o<
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

El tema es bastante más complicado que definir si es original o no.
La ley dice que no se puede tener nada que sobresalgo de las líneas de los paragolpes, ergo, defensas y ruedas de auxilio en tranqueras están prohibidas.

Ahora, cómo puede ser si muchos vehículos los traen de fábrica?
Justamente ese es el gran bolonqui. No se puede pero se comercializan así, incluso autos 0 km vienen así :shock:

En la VTV suelen observar la defensa y el auxilio como antireglamentaria pero se aprueba igual.
Lo que más me preocupa es la situación ante un accidente grave. Hay seguros que no pagan, incluso si te chocan de atrás y tenés la bocha de remolque colocada, se niegan a pagarte los daños.

Rosario es muy particular. Si te llevan la chata al corralón tenés que sacarle la defensa para poder retirarla.

Gendarmería nunca me paró, pero la cana de Entre Rios y la de Santa Fe me tienen podrido.
Yo ya me cansé de discutir y si tienen que hacer una multa, entonces que la hagan. Cuando ven que no me van a sacar ni un mango me dejan ir.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

NO TENES QUE DEMOSTRAR NADA !!!!!
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

VTV

Nota por Torito »

Hola, yo verifique el mes pasado, tengo una defensa y no tuve problemas, es en la VTV de ituzaingo, y si vas los miercoles y te observan por cualquier motivo no pagas nada.
Torito
Suzukero Fanático !!!

VTV

Nota por Torito »

Hola, yo verifique el mes pasado, tengo una defensa y no tuve problemas, es en la VTV de ituzaingo, y si vas los miercoles y te observan por cualquier motivo no pagas nada.
Torito
Suzukero Fanático !!!

VTV

Nota por Torito »

Torito
Suzukero Fanático !!!

VTV

Nota por Torito »

Responder