Che ......PABLITO NO DUDO Y SE LA BANCO !!!Hay que tener Hue....para parase adelante de Juanjo con un machete de origen "Thobias".
Talavera 17/11 fotos y relatos
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Muy pero muy buenas fotos...
Veo que tengo que seguir con el gynacio por un lado... jaja y por otro que me la pase haciendo gimnasia ayudando a sacer chatas. Esto ultimo para mi lo hago con gusto... sino manejo me vuelvo fotografo o el pibe oficial de enganchar la eslinga...
un abrazo como siempre...
Nacho
Veo que tengo que seguir con el gynacio por un lado... jaja y por otro que me la pase haciendo gimnasia ayudando a sacer chatas. Esto ultimo para mi lo hago con gusto... sino manejo me vuelvo fotografo o el pibe oficial de enganchar la eslinga...
un abrazo como siempre...
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Bueno, y para ir cerrando (ya no hay mas fotos...) a continuación:
"El rescate "del día" Grande Nacho!!!

"El cagadón del día"

Gustavo y Nacho, unos capos!! Graciassssss Totalessssssss!!!!

La puta bujía que se me rompió al tratar de sacarla....

El charquito donde quise practicar buceo....

sacando el agüita del cilindro... Gracias Juanjo!!!

Festejando mi regreso con amigos y controlando que la chevecha no pierda frio.....

De qué te reís boludo!! Te quiero ver a vos con el Banshee como salís de ahí

Saludos a todos!! Manu.
"El rescate "del día" Grande Nacho!!!

"El cagadón del día"

Gustavo y Nacho, unos capos!! Graciassssss Totalessssssss!!!!

La puta bujía que se me rompió al tratar de sacarla....

El charquito donde quise practicar buceo....

sacando el agüita del cilindro... Gracias Juanjo!!!

Festejando mi regreso con amigos y controlando que la chevecha no pierda frio.....

De qué te reís boludo!! Te quiero ver a vos con el Banshee como salís de ahí

Saludos a todos!! Manu.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....
GV 2001
SW4 2008
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
-
Marcelosuzikero
- Iniciandose a Suzukero...
- gustavo alberto
- Nuevo Suzukero !
hola suzukeros!!
hola a todos!! tan muy buenas las fotos!!! muy buena onda la de manu y la de todos a pesar qe estubimos muy poco tiempo juntos!! fue un gustazo haberlos conocido, fue un honor haber sacado al octubre amarillo con mi yamaha bear tracker y con el blaster de nacho jejej
, avisen cuando hagan otra travesia qe si puedo me prendo! gracias por todo a uds tambien!! estamos en contacto , un abrazo!! gustavo.....
soy adicto al barro y a la arena!! me encanta la aventura y pasar por donde muy pocos pueden
Gustavo!! que bueno que te registraste!!! En estos días los estoy llamando para ir otra vez... Después contanos como les fué en Pinamar!!
Hace un rato me llamaron del servicio técnico Honda, y por suerte el amarillo IS ALIVE!!! seeeeeee, arrancó "al toque" después de una buena limpieza de carburador, cambio de filtros, aceites, y ajustes varios programados x kilometraje (osea, igual lo tenía que llevar...)
Diagnóstico: ingreso de fluidos no combustibles en carburador y admisión.... osea, el puto agujerito que le hicieron los amigos de LJ al compartimiento del filtro de aire.... que encima, pegaron el dispositivo con un adhesivo tre-men-do en el fondo de la filtrera, obstruyendo la válvula de desagote...
Bué, ya veremos como sigue la historia...
Lo bueno: hay amarillo para rato....
Lo no "tan" bueno: que lo hayan sacado 2 cuatris de la marca del osito!!! jajaja (ya les dije "gracias"????
)
Abrazo. J.M.
Hace un rato me llamaron del servicio técnico Honda, y por suerte el amarillo IS ALIVE!!! seeeeeee, arrancó "al toque" después de una buena limpieza de carburador, cambio de filtros, aceites, y ajustes varios programados x kilometraje (osea, igual lo tenía que llevar...)
Diagnóstico: ingreso de fluidos no combustibles en carburador y admisión.... osea, el puto agujerito que le hicieron los amigos de LJ al compartimiento del filtro de aire.... que encima, pegaron el dispositivo con un adhesivo tre-men-do en el fondo de la filtrera, obstruyendo la válvula de desagote...
Lo bueno: hay amarillo para rato....
Lo no "tan" bueno: que lo hayan sacado 2 cuatris de la marca del osito!!! jajaja (ya les dije "gracias"????
Abrazo. J.M.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
GV 2001
SW4 2008
- gustavo alberto
- Nuevo Suzukero !
hola a todos!!
hola manu y hola a todos los integrantes del club!! les cuento qe se pincho lo de pinamar, al final muchos se echaron para atras asiqe no nos fuimos, me alegro qe el octubre amarillo ya este para las pistas de nuevo pero lo sucedido va a ser noticia para siempre jejeje, aguante el yamaha!!!! sin descartar el buen caño qe es el honda!!! este sabado 1 y domingo 2 de diciembre me voy de nuevo a zarate las tejas asiqe si quieren nos vemos alla!! bueno les mando un abrazo para todos!! gustavo....
soy adicto al barro y a la arena!! me encanta la aventura y pasar por donde muy pocos pueden