Suspension
Suspension
he alguien me puede decir que suspension puedo ponerle a un Suzuki Jimny para levantarlo un poco? amortiguadores y espirales, y si saben donde puedo conseguir defensas y chapones (creo que esto lo pedi en el tema anterior) 

- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Busca con el buscador del foro que hay mucha información al respecto, busca de como suplementar en lugar de cambiar la suspensión, te adelanto se ponen unos discos de un material llamado gryllon entre el espiral y el soporte y se colocan unas extensiones al amortiguador. yo lo tengo hecho así en mi Vitara.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Suspension
Gracias por el consejo, tenes idea de donde puedo conseguir esas cosas? si podes pasame algunas direcciones o si las piezas de grillon hay que tornearlas, si tenes fotos mejor
.
Gracias
German

Gracias
German
- Victor Pachetti
- Iniciandose a Suzukero...

Para que te des una idea aca tenes como hicimos con la GV, por lo menos te das una idea de lo que te estan diciendo

viewtopic.php?t=11453
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola como va... es muy sencillo y hasta 4 cm se puede hacer sin ningun prolema o mayores modificaciones..
Adelate u suplemento de grilon de 4 cm de alto, x 70 de diametro interno por 100 de ext. ,
/ se saca bieleta de barra establizadora, tornillo inferior de amortiguador,, se le sube un lado delatero desde el chasis hasta qhe la rueda ( que ya removiste) quede tan baja que puedas sacar el resolrte con la mano... Sacas el resorte luego sacas el soporte de goma donde apoya el espiral, pones el grylon y volves a armar. Luego del otro lado...
Adelante listo> Respecto de los amortigadores podes conseguir unos mas largos o suplementar el vastago 4cm tb.
Atras. levantas desde el chasis habiendo sacado el bulon inferor del amortiguador. , sacas el espiral con la mano. Cuando sacar el soporte de goma donde apoya el resorte vas a ver que la guia no es tan larga, eso tb lo tenes que suplementar con cano 10 cm. Luego pones el grilon, el soporte de goma y volves a armar.
Amortiguador mas largo o suplementar.
Mi costo fue de 34 pesos el grilon y 70 pesos cada amortiguador Sachs...
el escapista fue el que me hizo los canios que alargan la guia de los traseros.. 10 pesos
espero te sirva sino mandame un MP y te doy mas data...
Nacho
jejejeje

/ se saca bieleta de barra establizadora, tornillo inferior de amortiguador,, se le sube un lado delatero desde el chasis hasta qhe la rueda ( que ya removiste) quede tan baja que puedas sacar el resolrte con la mano... Sacas el resorte luego sacas el soporte de goma donde apoya el espiral, pones el grylon y volves a armar. Luego del otro lado...
Adelante listo> Respecto de los amortigadores podes conseguir unos mas largos o suplementar el vastago 4cm tb.

Amortiguador mas largo o suplementar.
Mi costo fue de 34 pesos el grilon y 70 pesos cada amortiguador Sachs...
el escapista fue el que me hizo los canios que alargan la guia de los traseros.. 10 pesos
espero te sirva sino mandame un MP y te doy mas data...
Nacho
jejejeje
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull