Suspension

Responder
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Suspension

Nota por Leviathan »

he alguien me puede decir que suspension puedo ponerle a un Suzuki Jimny para levantarlo un poco? amortiguadores y espirales, y si saben donde puedo conseguir defensas y chapones (creo que esto lo pedi en el tema anterior) :lol:
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Busca con el buscador del foro que hay mucha información al respecto, busca de como suplementar en lugar de cambiar la suspensión, te adelanto se ponen unos discos de un material llamado gryllon entre el espiral y el soporte y se colocan unas extensiones al amortiguador. yo lo tengo hecho así en mi Vitara.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Suspension

Nota por Leviathan »

Gracias por el consejo, tenes idea de donde puedo conseguir esas cosas? si podes pasame algunas direcciones o si las piezas de grillon hay que tornearlas, si tenes fotos mejor :mrgreen: .

Gracias

German
Victor Pachetti
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Victor Pachetti »

Diego.

Yo a mi vitarita la tengo suplementada con separadores de grillon de 5 cm en los espirales, me queda suplementar los amortiguadores, los alargo 5 cm tambien? esa duda me queda.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

TENDRÌAS QUE MUDAR TU PREGUNTA AL SUB-FORO DE JIMNY.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:magic: Te lo pase aca que es donde te sabran asesorar del Jimny. :wink:

Para que te des una idea aca tenes como hicimos con la GV, por lo menos te das una idea de lo que te estan diciendo :B:

viewtopic.php?t=11453
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Hola como va... es muy sencillo y hasta 4 cm se puede hacer sin ningun prolema o mayores modificaciones..

:lol: Adelate u suplemento de grilon de 4 cm de alto, x 70 de diametro interno por 100 de ext. ,

/ se saca bieleta de barra establizadora, tornillo inferior de amortiguador,, se le sube un lado delatero desde el chasis hasta qhe la rueda ( que ya removiste) quede tan baja que puedas sacar el resolrte con la mano... Sacas el resorte luego sacas el soporte de goma donde apoya el espiral, pones el grylon y volves a armar. Luego del otro lado...

Adelante listo> Respecto de los amortigadores podes conseguir unos mas largos o suplementar el vastago 4cm tb.

:lol: Atras. levantas desde el chasis habiendo sacado el bulon inferor del amortiguador. , sacas el espiral con la mano. Cuando sacar el soporte de goma donde apoya el resorte vas a ver que la guia no es tan larga, eso tb lo tenes que suplementar con cano 10 cm. Luego pones el grilon, el soporte de goma y volves a armar.

Amortiguador mas largo o suplementar.

Mi costo fue de 34 pesos el grilon y 70 pesos cada amortiguador Sachs...
el escapista fue el que me hizo los canios que alargan la guia de los traseros.. 10 pesos

espero te sirva sino mandame un MP y te doy mas data...

Nacho
jejejeje
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
morocco
Nuevo Suzukero !

Nota por morocco »

Hola necesito sabeer modelo y si saben mas o menos el precio de los amortiguadores delanteros de la jimny no para levantar sino para cambiar los que tiene hora, pórq estan medio flojos ya.
ah y donde me aconsejan de comprarlos saludos..
Responder