En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
hola muchachos, compre la chata hace poco y estas vacaciones son mi posibilidad de estar en alguna travesia o algo similar, mi pregunta es si ya hay alguna movida para la segunda de eneroen la costa atlantica
aclaro que tengo un restaurant en banfield y se me complica mucho escaparme los fines de semana, sino me hubiesen visto el 10 de noviembre o alguna otra que se organizo.
agradezco mucho si me pasan el dato para empezar a pensar y convencer a la bruja gracias totales.
sin duda nos juntaremos a comer un asadito, mi destino es comico, la primer semana (de la segunda quincena)san clemente, (el abuelo nos presta el depto) y la segunda semanita toco garronear al suegro y estaremos en carilo. ¿que tal?? quien dice que el suegro no se copa!!!
el tema seria decirle que se ponga las pilas prenda el fuego que le caigo con los muchachos del club, jajaja quien se prende????
jaja, ni hablar, si no entramos busco un buen lugar tipo reserva o lo que fuese y sale o sale, en ese caso como estoy fallando con el lugar loinvito unas buenas botellas de vino,
Obvio cuenten conmigo para el asadito y los vinos guardenme un lugar en esa mesa
De verdad podemos organizar algo para la segunda de Enero.
Cristian en el parador El mas alla o en La Frontera en Pinamar hay gente q se junta y hace algo a la parrilla al atardecer, obviamente estare en esos paradores al atardecer con la heladerita llena de chervecha a ver si alguien invita algo
sale y vale leos, la frontera es un muy buen lugar para la cervecita al atardecer.
Los de la segunda que se sumen a la lista y a lo ultimo con una cantidad estimada ponemos fecha y hora.
no hay nada mas lindo que empezar a disfrutar las vacaciones desde aca...
Cristian, me anoto en todas:
-Comer en tu restaurante.
-Comer en lo de tu suegro.
-Cerveza en la frontera.
Yo llevo la heladera y el hielo.
Estoy en Pinamar todo enero pero si es en la segunda yo puedo solo los fines de semana porque voy y vengo a buenos aires, pero me anoto
Cristian, hola bienvenido es muy posible que me vaya con la flia algunos findes de enero ya que recien tengo vacaciones la primer quincena de febrero hay que esperar.........
Me anoto a ver si nos encontramos y la banda hace algo, estaria buenisimo algun asadito en la frontera, los caracoles o algo asi......en la ambulancia tengo parrilla, disco, leña, carbón, iniciador de fuego, mesa, sillas, heladera, alero, carpa, en fin de todo menos alguien que la sepa manejar fuera de la panamericana
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Cristian, hola bienvenido es muy posible que me vaya con la flia algunos findes de enero ya que recien tengo vacaciones la primer quincena de febrero hay que esperar.........
Me anoto a ver si nos encontramos y la banda hace algo, estaria buenisimo algun asadito en la frontera, los caracoles o algo asi......en la ambulancia tengo parrilla, disco, leña, carbón, iniciador de fuego, mesa, sillas, heladera, alero, carpa, en fin de todo menos alguien que la sepa manejar fuera de la panamericana
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
JAJA, MUY BIEN , ESPERO SU VISITA, EL RESTO ESTA EN LA CALLE RODRIGUEZ PEÑA 192, ESQUINA ACEVEDO, ES UNA CASA ANTIGUA.
SE PUEDE PREPARAR ALGUN MENU PARA FINDE, LOS ESPERO CUANDO QUIERAN Y CHARLAMOS UN RATO, SI PUEDO SUBO UNAS FOTOS
Hola leo, ya te falta poco para las vacaciones, averigua donde queda un quiosquito que este abierto las 24hs y vendan cerveza en pinamar.
jaja hay que estar prevenidohola
Cristian Acuña escribió:Hola leo, ya te falta poco para las vacaciones, averigua donde queda un quiosquito que este abierto las 24hs y vendan cerveza en pinamar.
jaja hay que estar prevenidohola
Como yo llego primero voy a averiguar, estoy saliendo el sabado 29 para Pinamar, si es que logro meter todo en la GV
Y eso que la bruja dice que no lleva nada