segunda de enero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Cristian Acuña
Iniciandose a Suzukero...

segunda de enero

Nota por Cristian Acuña »

hola muchachos, compre la chata hace poco y estas vacaciones son mi posibilidad de estar en alguna travesia o algo similar, mi pregunta es si ya hay alguna movida para la segunda de eneroen la costa atlantica :cool:
aclaro que tengo un restaurant en banfield y se me complica mucho escaparme los fines de semana, sino me hubiesen visto el 10 de noviembre o alguna otra que se organizo.
agradezco mucho si me pasan el dato para empezar a pensar y convencer a la bruja :mrgreen: :mrgreen: gracias totales. :B:
Cris
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido :B: :B:

Yo la segunda de Enero estoy en Pinamar asi q algo se puede organizar, yo tambien ando con la bruja.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Re: segunda de enero

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Cristian Acuña escribió:hola muchachos aclaro que tengo un restaurant en banfield :mrgreen: :mrgreen: gracias . :B:
Pero hubieras avisado antes!!!!!! cuando te caemos a morfar??? :twisted: :twisted:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

tranqui tranqui tranqui !!!!! que para enero algo vamos hacer !!! igual aca nunca hay drama si es por ir a la arena a jugar un rato......
Cristian Acuña

sin duda nos juntaremos a comer un asadito, mi destino es comico, la primer semana (de la segunda quincena)san clemente, (el abuelo nos presta el depto) y la segunda semanita toco garronear al suegro y estaremos en carilo. ¿que tal?? quien dice que el suegro no se copa!!! :oops:
el tema seria decirle que se ponga las pilas prenda el fuego que le caigo con los muchachos del club, jajaja quien se prende???? :mrgreen:
Cris
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ANOTADO!!!!
1 -LEO
2-?
QUE SUEGRO COPADO!!!! AVISALE QUE SOMOS COMO 3000 EN EL CLUB , QUE PONGA UNA MESA GRANDE!!!! :B:
Cristian Acuña

jaja, ni hablar, si no entramos :meeting: busco un buen lugar tipo reserva o lo que fuese y sale o sale, :mrgreen: en ese caso como estoy fallando con el lugar loinvito unas buenas botellas de vino, :B:
Cris
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Obvio cuenten conmigo para el asadito y los vinos :mrgreen: :mrgreen: guardenme un lugar en esa mesa [-o<

De verdad podemos organizar algo para la segunda de Enero. :jump:

Cristian en el parador El mas alla o en La Frontera en Pinamar hay gente q se junta y hace algo a la parrilla al atardecer, obviamente estare en esos paradores al atardecer con la heladerita llena de chervecha a ver si alguien invita algo :mrgreen: :mrgreen:

PD: me anoto en la lista

1-LEO
2-Leosuzukero
3-???

sale y vale leos, la frontera es un muy buen lugar para la cervecita al atardecer. :B:
Los de la segunda que se sumen a la lista y a lo ultimo con una cantidad estimada ponemos fecha y hora.
no hay nada mas lindo que empezar a disfrutar las vacaciones desde aca... :cool:
Cris
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cristian, me anoto en todas:
-Comer en tu restaurante.
-Comer en lo de tu suegro.
-Cerveza en la frontera.
Yo llevo la heladera y el hielo.
Estoy en Pinamar todo enero pero si es en la segunda yo puedo solo los fines de semana porque voy y vengo a buenos aires, pero me anoto

1-LEO
2-Leosuzukero
3-Gaby-69
Adrian
Suzukero Fanático !!!

me prendo

Nota por Adrian »

Cristian, hola bienvenido :B: es muy posible que me vaya con la flia algunos findes de enero ya que recien tengo vacaciones la primer quincena de febrero :cry: :cry: hay que esperar.........

Me anoto a ver si nos encontramos y la banda hace algo, estaria buenisimo algun asadito en la frontera, los caracoles o algo asi......en la ambulancia tengo parrilla, disco, leña, carbón, iniciador de fuego, mesa, sillas, heladera, alero, carpa, en fin de todo menos alguien que la sepa manejar fuera de la panamericana :oops: :oops: #-o
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

me prendo

Nota por Adrian »

Cristian, hola bienvenido :B: es muy posible que me vaya con la flia algunos findes de enero ya que recien tengo vacaciones la primer quincena de febrero :cry: :cry: hay que esperar.........

Me anoto a ver si nos encontramos y la banda hace algo, estaria buenisimo algun asadito en la frontera, los caracoles o algo asi......en la ambulancia tengo parrilla, disco, leña, carbón, iniciador de fuego, mesa, sillas, heladera, alero, carpa, en fin de todo menos alguien que la sepa manejar fuera de la panamericana :oops: :oops: #-o
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

De qué parte de Banfield?

Tirá datos a ver si te conozco.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Los de zona sur tendriamos que ir a testear el resto, y despues la chata jajajaja.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tenes razon Juanjo, cuando vayas para ahi pasame a buscar por Bernal, si se come bien le pasamos el dato al resto del club. :mrgreen: :B:
Cristian Acuña

JAJA, MUY BIEN , ESPERO SU VISITA, EL RESTO ESTA EN LA CALLE RODRIGUEZ PEÑA 192, ESQUINA ACEVEDO, ES UNA CASA ANTIGUA.
SE PUEDE PREPARAR ALGUN MENU PARA FINDE, LOS ESPERO CUANDO QUIERAN Y CHARLAMOS UN RATO, SI PUEDO SUBO UNAS FOTOS
:B:
Cris
Cristian Acuña

AAAA 15 % POR SOCIO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cool:
Cris
Cristian Acuña

las fotos del resto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cris
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Te felicito, muy lindo lugar =D> =D> =D>

Hola leo, ya te falta poco para las vacaciones, averigua donde queda un quiosquito que este abierto las 24hs y vendan cerveza en pinamar.
jaja :B: :B: hay que estar prevenidohola :mrgreen:
Cris
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

En la esquina de tu resto vive mi mejor amigo (Peña y Alem) y por tu resto paso casi todos los días.

Un día que vea la chata estacionada paro y me presento.

Somos vecinos. :B:

Abrazo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Cristian Acuña escribió:Hola leo, ya te falta poco para las vacaciones, averigua donde queda un quiosquito que este abierto las 24hs y vendan cerveza en pinamar.
jaja :B: :B: hay que estar prevenidohola :mrgreen:
quedate tranca q en cuanto llegue averiguo todo :mrgreen: :mrgreen:

Nota por Gaby-69 »

Como yo llego primero voy a averiguar, estoy saliendo el sabado 29 para Pinamar, si es que logro meter todo en la GV :mrgreen:
Y eso que la bruja dice que no lleva nada :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder