Ya lleguè!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Ya lleguè!!!!

Nota por Valeria »

Hola a todos!!! Ya lleguè a Argentina!!!! estoy feliz!!!! en unos 15 dìas me voy a Claromecò!!!!
Suzukera 2265
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenida!!!!!!! =D>
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Bienvenida Vale
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

eletricidad... electricidad.... ejem... desarmè todo... arranque todos los cables de abajo del tablero, ....revisè uno por uno los cables de todos lados, se me acabò el tiempo, mandè al guacho a la m... desconectè la baterìa y me subì al aviòn. Asì que ahì quedò con su corto, lo verè en febrero a la vuelta, quedò en un rinconcito, como en penitencia, igual lo adoro. Por suerte tuve la precaucion de sacar fotos de todo antes de desarmar!!!! Ahora vacaciones!!!!!
Gracias por la bienvenida!!!
Un beso
Vale
Suzukera 2265
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Valeria !!!

Y no te animás a venirte a la salida de fin de año el 8 de Diciembre en Necochea ?

Yo voy con mi hijo menor así que espacio en la camioneta tengo, y sino supongo que no faltarán voluntarios para llevarte y traerte :wink:

Avisame y vemos como hacemos

Por otro lado, este viernes es la reunión del Serpentario, así que también podes tomar contacto con las "bichas" así salen a tomar algo :B:

Nos vemos
Dany
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

Hola Vale.
Bienvenida, te esperamos en alguna reuniòn del MDQ.
Marcelo Cañon
DanyEl14
Staff

Re: Resp.

Nota por DanyEl14 »

hetitor escribió:Haaaaaaaaaaa, cuantas ofertas, si te llamaras Roberto no te llevan ni enganchada... :roll: :roll: :roll:

Bienvenida, nos vemos en los proximos dias cuando vallas a Claromeco, manteneme al tanto de donde paras.
[-X [-X [-X Cuando llegó José desde Perú las ofertas fueron las mismas y fue mi copi en la salida de Marcos Paz, te acordás ? así que acá lo que prima es la solidaridad suzukera :wink: además no te olvides que la mayoría somos hombres casados :mrgreen:
Dany
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Bienvenida!!!!!!!por estos pagos . :wink: Obviamente estas invitada a toda actividad que se desarrolle (social /travesia o cualquier otra ) Te esperamos en alguna.
La del 8 en necochea pinta muy buena (eso incluye muy buena comida y :B: ) Va a ser muy divertida !!!! :jump: :jump: .
Por ende , seria todo un placer llevarte y que puedas disfrutar un lindo momento con todo el club en la despedida del año !!! Solo avisa y tendras el lugar de copiloto de la v6
MAX V6
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Bienvenida a tu tierra.

A disfrutar las vacaciones.

Claro en la mira.

Ya nos veremos en la villa.

Saludos a "Yolanda". (Je je).

De corazon, que todo te salga bien.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Juancito08
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juancito08 »

Bienvenida Valeria. Espero te reencuentres con tu pais !!! Nunca olvides que para vacacionar, es uno de los mas envidiables del mundo !!!

Salud !! y Suerte
Juancito...
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

BIENVENIDA Y QUE DISFRUTES DE TU ESTADIA :B: :B: :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

BIENVENIDA VALE.
QUE TENGAS MUY BUENA ESTADIA Y OJALA TE TOQUEN LINDOS DIAS.
DISFRUTE TODO LO QUE PUEDA.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA VALE!!!!!! :lol: :lol: BIENVENIDA AL PAIS, ESPERAMOS CONOCERTE PRONTO, QUE DISFRUTES DE TU ESTADIA, UN BESO :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
necotata
Iniciandose a Suzukero...

Nota por necotata »

hola valeria bienvenida, no pierdas la oportunidad de conocer la mejor playa argentina!!!!
saludos desde necochea, claudio.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Claudio, con eso de la mejor playa Argentina, no la vas a convencer.

Es fanatica de Claro.

Decile que entre Bahia y Pina, Neco y Claro son lo mas.

Jajajajajajajaja.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Vale, arrimate al blanco el 7 y 8 a sì brindamos por el fin de año!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!!

PD.: Hetitor vigilante NO ESISTÌ ERMANO!!!!!!!!!! je
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias a todos!!!!! que lindo recibimiento!!!!, ustedes le levantan el ego a cualquiera!!! tengo muchas ganas de ir a Neco, pero Claudio, perdoname, la mejor no es Necochea, es linda si, pero "la mejor" es Claromecò!!!!! eso igualmente no me quita las ganas de ir, pero tengo que ver porque justo el 7 llega a Argentina Gabriel y me da no se que rajarme justo cuando esta llegando, pero ahi veo. Gracias a los que ofrecieron el asiento de copiloto!!!!!
Hetitor, mi casa esta en Dunamar, sobre San Martìn casi esquina Salta. Viene la esquina que esta vacìa, una casita chiquita que se llama "Las torcacitas" y al lado esta la mia. Nos vemos por allà!!!!
Gus!!! apenas lleguè lo primero que hice fue buscar el traje de neoprene!!! asì que ya estoy prendida como garrapata para hacer ski, y despues me saco el traje y me cuelgo de donde sea para ir a los mèdanos!!!!, no crean que se van a deshacer de mi tan facilmente!!!
Y al resto, me encantaria conocerlos!!!! si no es necochea, espero qeu pueda haber aunque sea una reunion en algun rincon!!!! y si es Neco mucho mejor!!!!
Besos a todos!!!! Vale
Suzukera 2265
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Alguno sale para Necochea en la madrugada del 8???
Suzukera 2265
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Nos veremos en Claromeco.

Dentro de un rato salgo para alli con la Gladiador negra a remolque, la

traje para cambiar las 2 relaciones de los diferenciales.

Tendras que pedirle a Gabriel el cuatri, pues haremos muchisimas

travesias.

Yo estoy tratando de comprar un 3º para Vero y Liliana.

Espero que el clima sea........ como sea, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr.

Falta poco.

Pesca, esqui, cuatris, jeeps.

Soy un petroleo dependiente.
Gallego Gustavo.

EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

HOLA VALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDAAAAA.........................TE ESPERAMOS EL 8 EN NECOOOOOOOOOOO =D> =D> =D> =D>
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Sirio, ahí estoy coordinando con Dany o con Max para ir a Neco!!! espero poder ir!!!
Gus, no vas a Neco??? te parece que el hermano de Gabriel me prestarà el cuatri???? jeje algo conseguiré!!! y si no voy con mi yegua!!! jeje nos vemos, los saludos para Yoli mejor dàselos vos!!!! jejeje
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hola Vale.

No me he anotado porque mi hijo Ale entrega el dto en Mdp, y tengo que

hacer la mudanza durante el fin de semana.

Ahora bien, si se lo dejan una semana mas, seguramente estare en el

medano Blanco. (Viniendo desde Miramar).

El miercoles o jueves me confirma.
Gallego Gustavo.

Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias Hetitor, con tanta publicidad me voy a tener que esconder porque cuadno me vean me van a dar una patada en el c.... y me vana mandar de vuelta a Costa Rica!!!!
Gus, nos veremos en Claromeco!!!! yo tampoco se todavia si puedo ir, pero a Claro estare llegando para el 20 de dicembre, me quedo a esperar a mis viejos para manejar un poco y que no le toque unviaje tan largo a mi papa, que ya se cansa bastante, asì que llego un pco mas tarde de lo que pensaba pero no importa todo sea para estar con ellos.
Un beso grande, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder