Ya lleguè!!!!
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Ya lleguè!!!!
Hola a todos!!! Ya lleguè a Argentina!!!! estoy feliz!!!! en unos 15 dìas me voy a Claromecò!!!!
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
eletricidad... electricidad.... ejem... desarmè todo... arranque todos los cables de abajo del tablero, ....revisè uno por uno los cables de todos lados, se me acabò el tiempo, mandè al guacho a la m... desconectè la baterìa y me subì al aviòn. Asì que ahì quedò con su corto, lo verè en febrero a la vuelta, quedò en un rinconcito, como en penitencia, igual lo adoro. Por suerte tuve la precaucion de sacar fotos de todo antes de desarmar!!!! Ahora vacaciones!!!!!
Gracias por la bienvenida!!!
Un beso
Vale
Gracias por la bienvenida!!!
Un beso
Vale
Hola Valeria !!!
Y no te animás a venirte a la salida de fin de año el 8 de Diciembre en Necochea ?
Yo voy con mi hijo menor así que espacio en la camioneta tengo, y sino supongo que no faltarán voluntarios para llevarte y traerte
Avisame y vemos como hacemos
Por otro lado, este viernes es la reunión del Serpentario, así que también podes tomar contacto con las "bichas" así salen a tomar algo
Nos vemos
Y no te animás a venirte a la salida de fin de año el 8 de Diciembre en Necochea ?
Yo voy con mi hijo menor así que espacio en la camioneta tengo, y sino supongo que no faltarán voluntarios para llevarte y traerte

Avisame y vemos como hacemos
Por otro lado, este viernes es la reunión del Serpentario, así que también podes tomar contacto con las "bichas" así salen a tomar algo

Nos vemos
Dany
Re: Resp.
hetitor escribió:Haaaaaaaaaaa, cuantas ofertas, si te llamaras Roberto no te llevan ni enganchada...![]()
![]()
![]()
Bienvenida, nos vemos en los proximos dias cuando vallas a Claromeco, manteneme al tanto de donde paras.

Dany
Bienvenida!!!!!!!por estos pagos .
Obviamente estas invitada a toda actividad que se desarrolle (social /travesia o cualquier otra ) Te esperamos en alguna.
La del 8 en necochea pinta muy buena (eso incluye muy buena comida y
) Va a ser muy divertida !!!!
.
Por ende , seria todo un placer llevarte y que puedas disfrutar un lindo momento con todo el club en la despedida del año !!! Solo avisa y tendras el lugar de copiloto de la v6

La del 8 en necochea pinta muy buena (eso incluye muy buena comida y

Por ende , seria todo un placer llevarte y que puedas disfrutar un lindo momento con todo el club en la despedida del año !!! Solo avisa y tendras el lugar de copiloto de la v6
MAX V6
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Bienvenida a tu tierra.
A disfrutar las vacaciones.
Claro en la mira.
Ya nos veremos en la villa.
Saludos a "Yolanda". (Je je).
De corazon, que todo te salga bien.
A disfrutar las vacaciones.
Claro en la mira.
Ya nos veremos en la villa.
Saludos a "Yolanda". (Je je).
De corazon, que todo te salga bien.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Juancito08
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Claudio, con eso de la mejor playa Argentina, no la vas a convencer.
Es fanatica de Claro.
Decile que entre Bahia y Pina, Neco y Claro son lo mas.
Jajajajajajajaja.
Es fanatica de Claro.
Decile que entre Bahia y Pina, Neco y Claro son lo mas.
Jajajajajajajaja.
Gallego Gustavo.
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a todos!!!!! que lindo recibimiento!!!!, ustedes le levantan el ego a cualquiera!!! tengo muchas ganas de ir a Neco, pero Claudio, perdoname, la mejor no es Necochea, es linda si, pero "la mejor" es Claromecò!!!!! eso igualmente no me quita las ganas de ir, pero tengo que ver porque justo el 7 llega a Argentina Gabriel y me da no se que rajarme justo cuando esta llegando, pero ahi veo. Gracias a los que ofrecieron el asiento de copiloto!!!!!
Hetitor, mi casa esta en Dunamar, sobre San Martìn casi esquina Salta. Viene la esquina que esta vacìa, una casita chiquita que se llama "Las torcacitas" y al lado esta la mia. Nos vemos por allà!!!!
Gus!!! apenas lleguè lo primero que hice fue buscar el traje de neoprene!!! asì que ya estoy prendida como garrapata para hacer ski, y despues me saco el traje y me cuelgo de donde sea para ir a los mèdanos!!!!, no crean que se van a deshacer de mi tan facilmente!!!
Y al resto, me encantaria conocerlos!!!! si no es necochea, espero qeu pueda haber aunque sea una reunion en algun rincon!!!! y si es Neco mucho mejor!!!!
Besos a todos!!!! Vale
Hetitor, mi casa esta en Dunamar, sobre San Martìn casi esquina Salta. Viene la esquina que esta vacìa, una casita chiquita que se llama "Las torcacitas" y al lado esta la mia. Nos vemos por allà!!!!
Gus!!! apenas lleguè lo primero que hice fue buscar el traje de neoprene!!! asì que ya estoy prendida como garrapata para hacer ski, y despues me saco el traje y me cuelgo de donde sea para ir a los mèdanos!!!!, no crean que se van a deshacer de mi tan facilmente!!!
Y al resto, me encantaria conocerlos!!!! si no es necochea, espero qeu pueda haber aunque sea una reunion en algun rincon!!!! y si es Neco mucho mejor!!!!
Besos a todos!!!! Vale
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Nos veremos en Claromeco.
Dentro de un rato salgo para alli con la Gladiador negra a remolque, la
traje para cambiar las 2 relaciones de los diferenciales.
Tendras que pedirle a Gabriel el cuatri, pues haremos muchisimas
travesias.
Yo estoy tratando de comprar un 3º para Vero y Liliana.
Espero que el clima sea........ como sea, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr.
Falta poco.
Pesca, esqui, cuatris, jeeps.
Soy un petroleo dependiente.
Dentro de un rato salgo para alli con la Gladiador negra a remolque, la
traje para cambiar las 2 relaciones de los diferenciales.
Tendras que pedirle a Gabriel el cuatri, pues haremos muchisimas
travesias.
Yo estoy tratando de comprar un 3º para Vero y Liliana.
Espero que el clima sea........ como sea, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr.
Falta poco.
Pesca, esqui, cuatris, jeeps.
Soy un petroleo dependiente.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Vale.
No me he anotado porque mi hijo Ale entrega el dto en Mdp, y tengo que
hacer la mudanza durante el fin de semana.
Ahora bien, si se lo dejan una semana mas, seguramente estare en el
medano Blanco. (Viniendo desde Miramar).
El miercoles o jueves me confirma.
No me he anotado porque mi hijo Ale entrega el dto en Mdp, y tengo que
hacer la mudanza durante el fin de semana.
Ahora bien, si se lo dejan una semana mas, seguramente estare en el
medano Blanco. (Viniendo desde Miramar).
El miercoles o jueves me confirma.
Gallego Gustavo.
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Hetitor, con tanta publicidad me voy a tener que esconder porque cuadno me vean me van a dar una patada en el c.... y me vana mandar de vuelta a Costa Rica!!!!
Gus, nos veremos en Claromeco!!!! yo tampoco se todavia si puedo ir, pero a Claro estare llegando para el 20 de dicembre, me quedo a esperar a mis viejos para manejar un poco y que no le toque unviaje tan largo a mi papa, que ya se cansa bastante, asì que llego un pco mas tarde de lo que pensaba pero no importa todo sea para estar con ellos.
Un beso grande, Vale
Gus, nos veremos en Claromeco!!!! yo tampoco se todavia si puedo ir, pero a Claro estare llegando para el 20 de dicembre, me quedo a esperar a mis viejos para manejar un poco y que no le toque unviaje tan largo a mi papa, que ya se cansa bastante, asì que llego un pco mas tarde de lo que pensaba pero no importa todo sea para estar con ellos.
Un beso grande, Vale