Accesorios buenísimos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Accesorios buenísimos

Nota por Vitaris93 »

Miren la carpita que se puede llevar en el cuatri:

Imagen

Imagen

Lástima que los yankis desarrollen estos accesorios para ir a matar bichos al bosque...Que pelotudos...Bowling for Columbine.
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Jejeje inevitablemente ese es un tema en el q jamas vamos a coincidir Adriancito, yo no sere yanqui pelotudo, pero igual voy a, segun vos, "matar bichos al bosque" ya q es una actividad a mi modo de ver extremadamente satisfactoria. Ojo hago una aclaracion todo lo q cazamos lo comemos, o sea es lo mismo comerse un buen escabeche de bizcacha o unas buenas liebres con chimi churri, q ir a la carniceria y pedir 2 kilos de asado; de ese modo solo estar tercerizando la matanza, en terminos juridicos serias autor mediato :mrgreen: , y el carnicero un asesino a sueldo jajaja. Salvo q seas vegetariano no veo q este mal matar animales para comer, y aun los q lo son matan seres vivos, como lo son las plantas para comer. En fin es la ley de la vida matar para comer, eso sucede en el reino animal y sucede en cualquier sociedad.
Y la matanza de columbine, bueno como no les va a pasar con la presion social a q estan sometidos permanentemente, ahora no t tenes q ir tan lejos mira lo q paso en carmen de patagones.
En fin me fui al ocote, esta muy lindo el cuatrii :D con esa carpita!!!

Saludossss!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si no creo que con el arma que puede entrar en ese soporte vayan a cazar una vizcacha para hacerla en escabeche o unas perdicitas, el tipo de la foto tiene pinta de haber divisado un Bufalo de 14 toneladas y se está comunicando con los albañiles de la casa para que le refuerzen los cimientos que sostiene la pared de los trofeos...

Saludos, espero no haberte ofendido con el mensaje anterior.
Greg
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Greg »

LA actividad es altamente satisfactoria para el que Dispara, supongo que el probre animal que esta del otro lado no debe estar de acuerdo !!

Greg
Greg
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Y bueno Greg, entonces yo he de suponer q la vaca o el pollo q comes vos estan totalmente de acuerdo y se INMOLAN...
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Responder