En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Jejeje inevitablemente ese es un tema en el q jamas vamos a coincidir Adriancito, yo no sere yanqui pelotudo, pero igual voy a, segun vos, "matar bichos al bosque" ya q es una actividad a mi modo de ver extremadamente satisfactoria. Ojo hago una aclaracion todo lo q cazamos lo comemos, o sea es lo mismo comerse un buen escabeche de bizcacha o unas buenas liebres con chimi churri, q ir a la carniceria y pedir 2 kilos de asado; de ese modo solo estar tercerizando la matanza, en terminos juridicos serias autor mediato , y el carnicero un asesino a sueldo jajaja. Salvo q seas vegetariano no veo q este mal matar animales para comer, y aun los q lo son matan seres vivos, como lo son las plantas para comer. En fin es la ley de la vida matar para comer, eso sucede en el reino animal y sucede en cualquier sociedad.
Y la matanza de columbine, bueno como no les va a pasar con la presion social a q estan sometidos permanentemente, ahora no t tenes q ir tan lejos mira lo q paso en carmen de patagones.
En fin me fui al ocote, esta muy lindo el cuatrii con esa carpita!!!
Saludossss!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Si no creo que con el arma que puede entrar en ese soporte vayan a cazar una vizcacha para hacerla en escabeche o unas perdicitas, el tipo de la foto tiene pinta de haber divisado un Bufalo de 14 toneladas y se está comunicando con los albañiles de la casa para que le refuerzen los cimientos que sostiene la pared de los trofeos...
Saludos, espero no haberte ofendido con el mensaje anterior.