fusible de velocimetro?

Responder
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...

fusible de velocimetro?

Nota por ALEJOPILOT »

hola , ayer me dispuse a arreglar el bulbo de marcha a tras y desconecte una ficha del velocimetro en la caja no se que paso pero ahora no anda el velocimetro , despues encontre el bulbo be marcha atras y tenia un cable cortado pero ahoora lo que no anda es el velocimetro, tiene algun fusible extra o en el tablero , yo no tengo diagrama electrico , si alguien sabe , muchas gracias .
Failure is Not an Option.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

no creo que el velocìmetro vaya conectado en la caja. (pensà que cuando cambiàs de alta a baja no lo tomarìa)
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
ALEJOPILOT

Nota por ALEJOPILOT »

no se , lo que me parece que mide son vueltas del cardan trasero que haga mas fueza o menos las vueltas son vueltas y lo traduce en velocidad ya que el diferencial con alta o baja es el mismo. Pero el fusible si hay donde esta? o se cag... el velocimetro?
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

EN TODO CASO IRÀ CONECTADO A LA REDUCTORA. NO A LA CAJA. FIJATE QUE NO SE HAYA DESCONECTADO LA TRIPA.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tendra fusible ??????????? proba de desconectar la bateria un ratito y fijate que este bien conectada esa ficha, pero.......el velocimetro toma de la reductora(cardan trasero)

Suerte
Máximo
ALEJOPILOT

Nota por ALEJOPILOT »

si esta bien cerca de la reductora . voy a probar eso , desconesto la bateria (-) y me fijo la ficha , tampoco anda el cuenta kilometros y el parcial.el velocimetro lop desrame y no tiene nada a simple vista tipo algo chamuscado pero sigue sin andar .
ALEJOPILOT

Nota por ALEJOPILOT »

bueno termine de probar todos los cables y andan bien ( tienen continuidad) desconecte la bateria y los medi a masa . despues puse todo otra vez . y le hice un testeo a la computadora me tira el error 1 - 2 o 12 que es eso ? me esta ganando !!!!!!!!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

PREGUNTO NUEVAMENTE, NO TIENE TRIPA ???
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
ALEJOPILOT

Nota por ALEJOPILOT »

muchachos , acabo de descubrir el problema , un fusible en la maguera de cables (manojo) que pasa sobre el alternador y toma de aire del motor . no se si es original pero estaba quemado , lo cambie , probe y eureka!!!!!!!!!!! andò . se ve que cuando saque hice algun corto y salto pero por suerte quedo funcionando . muchas gracias . bye. en cuanto al error no se que decir si alguien tiene los codigos de error bienvenidos.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Muy bien Alejo !!!!!!! =D> =D> =D> a eso llamo yo iniciativa !!!!!!!

Pasate el nro. que despues te llevo la mia que no me tira bien el aire y el bol....do del mecanico me dice que no sabe que pasa !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Máximo
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

estimado amigo el velcimetro esta tomado de la caja y no lleba fus
te cuento que tenes que mirar si es electrico o con flexible o sea tripa
si es electrico fijate que no este sucio los contactos mandale wd 40 limpia contactos y si es por flexible fijate que este biem encastrada la punta del tablero y la salida de la caja :B: :B: :B: :B: [-X
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Responder