TAMBOR DE LLAVE ENCENDIDO

Responder
GITO
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

TAMBOR DE LLAVE ENCENDIDO

Nota por GITO »

BUENOS DIAS, LLAME A ALTAMIRA PARA VER SI TIENEN EL TAMBOR DE LA LLAVE DE ENCENDIDO Y ME DICEN QUE NO LO TRAEN.
LA LLAVE QUEDA INMOBILIZADA EN LA POSICION DE LOOCK, Y UNA VEZ QUE PASA ESE PUNTO, FUNCIONA CORRECTAMENTE. LE PUSE LUBRICANTE EN AEROSOL PERO NO FUNCIONO.
ALQUIEN SABE SI SE PUEDE CONSEGUIR ORIGINAL?
MUCHAS GRACIAS.
SERGIO
GRAL.PICO-LA PAMPA
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

a mi me paso lo mismo, pero lo puede solucionar con WD40
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

POara todo lo que es cerraduras creoq ue los lubricantes liquidos no son buenos. Consulta con un cerragçjero pero lo mejor es el grafito.

Si se consigue o no el original no tengo ni idea.

De ultima tendras que improvisar un sistema de arranque tipo Auto fantastico. Contacto oculto y boton de arranque :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
GITO
Contactar:

Nota por GITO »

MUCHACHOS, GRACIAS POR LAS OPININIONES, PROBE CON UN SIMILAR DEl LUBRICANTES AEROSOL QUE ME MENCIONAN Y NO ANDUBO, ASIQUE EL JUEVES TENGO TURNO CON EL CERRAJERO Y VERE QUE NOVEDAD ME TRAE. NO SABIA LO DE LA SOLUCION DEL ARRANQUE OCULTO, PERO SE LO COMENTARE PARA QUE LO TENGA EN CUENTA SI NO HAY SOLUCION.-
MUCHAS GRACIAS
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Hola Gito, la vitara tuya es automatica no ????. cuando paras el motor y la palanca no esta en la posicion P la llave no sale verdad???

No sera un problemita electrico???

En su defecto el tambor que es igual, es el de la Chevrolet LUV y segun entiendo se consigue si problema.

Cuando hice el duplicado de mi vitara, me lo hicieron con la paleta de la LUV y ahi me conto esto el cerrajero.

Saludos !!!!
Máximo
GITO
Contactar:

Nota por GITO »

chipi escribió:Hola Gito, la vitara tuya es automatica no ????. cuando paras el motor y la palanca no esta en la posicion P la llave no sale verdad???

No sera un problemita electrico???

En su defecto el tambor que es igual, es el de la Chevrolet LUV y segun entiendo se consigue si problema.

Cuando hice el duplicado de mi vitara, me lo hicieron con la paleta de la LUV y ahi me conto esto el cerrajero.

Saludos !!!!
CHIPI, buen día, no la vitara mia es caja manual. Es una JLX 16 V año 1993.- Se traba en el punto que es para sacar la llave. El jueves tengo turno y les cuento que paso..Muchas Gracias
GITO
Contactar:

Nota por GITO »

EN EL TALLER ME RECOMENDARON VER UN CERRAJERO PARA QUE LE HAGA UNA MODIFICACION AL TAMBOR Y LA LLAVE Y CON ESO SE SOLUCIONARIA. CUANDO TENGA EL TRABAJO TERMINADO LES AVISO
MUCHAS GRACIAS A TODOS
SERGIO - LA PAMPA
Responder