BUENOS DIAS, LLAME A ALTAMIRA PARA VER SI TIENEN EL TAMBOR DE LA LLAVE DE ENCENDIDO Y ME DICEN QUE NO LO TRAEN.
LA LLAVE QUEDA INMOBILIZADA EN LA POSICION DE LOOCK, Y UNA VEZ QUE PASA ESE PUNTO, FUNCIONA CORRECTAMENTE. LE PUSE LUBRICANTE EN AEROSOL PERO NO FUNCIONO.
ALQUIEN SABE SI SE PUEDE CONSEGUIR ORIGINAL?
MUCHAS GRACIAS.
SERGIO
GRAL.PICO-LA PAMPA
TAMBOR DE LLAVE ENCENDIDO
POara todo lo que es cerraduras creoq ue los lubricantes liquidos no son buenos. Consulta con un cerragçjero pero lo mejor es el grafito.
Si se consigue o no el original no tengo ni idea.
De ultima tendras que improvisar un sistema de arranque tipo Auto fantastico. Contacto oculto y boton de arranque
Si se consigue o no el original no tengo ni idea.
De ultima tendras que improvisar un sistema de arranque tipo Auto fantastico. Contacto oculto y boton de arranque

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
MUCHACHOS, GRACIAS POR LAS OPININIONES, PROBE CON UN SIMILAR DEl LUBRICANTES AEROSOL QUE ME MENCIONAN Y NO ANDUBO, ASIQUE EL JUEVES TENGO TURNO CON EL CERRAJERO Y VERE QUE NOVEDAD ME TRAE. NO SABIA LO DE LA SOLUCION DEL ARRANQUE OCULTO, PERO SE LO COMENTARE PARA QUE LO TENGA EN CUENTA SI NO HAY SOLUCION.-
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Hola Gito, la vitara tuya es automatica no ????. cuando paras el motor y la palanca no esta en la posicion P la llave no sale verdad???
No sera un problemita electrico???
En su defecto el tambor que es igual, es el de la Chevrolet LUV y segun entiendo se consigue si problema.
Cuando hice el duplicado de mi vitara, me lo hicieron con la paleta de la LUV y ahi me conto esto el cerrajero.
Saludos !!!!
En su defecto el tambor que es igual, es el de la Chevrolet LUV y segun entiendo se consigue si problema.
Cuando hice el duplicado de mi vitara, me lo hicieron con la paleta de la LUV y ahi me conto esto el cerrajero.
Saludos !!!!
Máximo
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
CHIPI, buen día, no la vitara mia es caja manual. Es una JLX 16 V año 1993.- Se traba en el punto que es para sacar la llave. El jueves tengo turno y les cuento que paso..Muchas Graciaschipi escribió:Hola Gito, la vitara tuya es automatica no ????. cuando paras el motor y la palanca no esta en la posicion P la llave no sale verdad???
Saludos !!!!