Bueno gente, despues de renegar un buen rato por que la suzu y no dejaba de humear, y como les conte hace un tiempo atras . ya no sabia que hacer

despues de llebarla al bonbista y que le diera mantenimiento a los injectores y pasar por varios mecanicos gastar unos buenos mangos y que te digan que es el sara sa sa del calabastrador de doble fas ect ect y querer desarmar medio motor. decidi investigar un poco y llegue a la conclusion de que si: 1) hice injectores 2) limparon todo el sistema de admision 3) se limpio intercooler y chequeo el turbo 4) se probaron barios filtrro de aire de distintas marcas 5) empese a usar chen10 para el gasoil. y no mejoraba estaba mas que calentito

me di cuenta de que a nadie se le dio por chequear la salida de gases siempre con la entrada de aire y esas partes asi que me fui a lo de un amigo que hace escapes y le cambie todo el sistema original que traia la chata de fabrica y le pusieron una camara de retencion en lugar del catalizador y un tacho doble silens atras. y saben que
SANTO REMEDIO anda que es un espanto tira 115 km en 4ta y mas de 135 en 5 no segui poniendole mas por miedo a ponermela de poncho... y no mas humo.....
Bueno gente gracias a todos los que me ayudaron con sus opiniones y por si a alguien le sirve les dejo esta mi experiencia.... BYE