Encontre la Solucion - Humo Negro, perdida de potencia

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
julio daniel
Suzukero

Encontre la Solucion - Humo Negro, perdida de potencia

Nota por julio daniel »

Bueno gente, despues de renegar un buen rato por que la suzu y no dejaba de humear, y como les conte hace un tiempo atras . ya no sabia que hacer :crashpc: despues de llebarla al bonbista y que le diera mantenimiento a los injectores y pasar por varios mecanicos gastar unos buenos mangos y que te digan que es el sara sa sa del calabastrador de doble fas ect ect y querer desarmar medio motor. decidi investigar un poco y llegue a la conclusion de que si: 1) hice injectores 2) limparon todo el sistema de admision 3) se limpio intercooler y chequeo el turbo 4) se probaron barios filtrro de aire de distintas marcas 5) empese a usar chen10 para el gasoil. y no mejoraba estaba mas que calentito :mrgreen: me di cuenta de que a nadie se le dio por chequear la salida de gases siempre con la entrada de aire y esas partes asi que me fui a lo de un amigo que hace escapes y le cambie todo el sistema original que traia la chata de fabrica y le pusieron una camara de retencion en lugar del catalizador y un tacho doble silens atras. y saben que SANTO REMEDIO anda que es un espanto tira 115 km en 4ta y mas de 135 en 5 no segui poniendole mas por miedo a ponermela de poncho... y no mas humo..... :jump: =D>
Bueno gente gracias a todos los que me ayudaron con sus opiniones y por si a alguien le sirve les dejo esta mi experiencia.... BYE
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Me alegro q hayas encontrado la solucion al problema =D> =D>

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por NachoJimny »

sistema de escape tapado... una dificil de encontrar grande!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Julio, me alegro... pero que era lo que estaba mal de todo lo que le cambiaste?

El problema era mucho humo negro solamente o tambien que no tiraba?

Te pregunto para que nos quede como antecedente en caso de pasar por una situacion como la tuya.

Saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Edu te cuento que eran las dos cosas humo negro y la chata no tiraba sobre todo en vaja, el tema es que el silenciador original ese tacho grande que lleva atras y el catalizador se tapan de sobre manera y aun mas cuando la an andado vaya uno a saber cuanto tiempo con los inyectores pulverizando mal. Creo que es consecuencia de lo mismo. una cosa trae la otra y por lo general siempre se van al catalizador y no piensan que el silenciador que se tapa tambien, te cuento que cuando desarmaron el escape la cañeria tenia casi medio centimetro de ollin. y e cilenciador ni te cuento. :oops:
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Les cuento que un amigo que fue camionero hacia cada tanto la siguinte maniobra, desarmaba a la salida del multiple de escape y echaba arena en el caño. Dice que salia toda la mugre de golpe. Obvio que no tenia catalizador.
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

el echo de que no tiren biem aveces es el catalizador tapado
dado que q los 30 o 4o mil kMS se suelen empesar a tapar hay que ir al chino escap esta en lanus la tiene muy clara con los escapes
son casi lo mismo que silens y no te mata al que quiera yo le paso la direccion y el tel van de parte mia es un amigo los va a atender bien de onda :B: :cool: :cool: :cool: :cool:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

perdon eso tambien ase que el humo quede atrapado ahi y entonces empiesa a fumar como bob marley :lol: pero cambiarlo sale una fortuna ,y la unica funcion aue cumple es para el medio ambiente que no contamine siempre hay que tener en cuenta que no este muy cerca la zonda lambda para que no te premda el chek de inyeccion muy continuo :B: :B: :B: :B:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Responder