ultimamente le ah estado pasando algo preocupante a la caja y quisiera consejos u opiniones...
yo tengo el mal abito de arrancar la chata undiendole el pedal del acelerador hasta el fondo!!
pero me ah pasado q ultimamente al hacer esto, la casa suena como una turbina, como un zumbido, pero no se mueve el carro!! osea, el carro esta parado, piso el acelerador a fondo para arrancar y lo q hace es sonar como si el carro tuviera un turbo o como si algo deslizar (rozara metal con metal) pero es como si la caja no acoplara y tengo q soltar el acelerador para q agarre minimo y volver a acelerar pero mas lento para q si pueda agarrar...
alguien me ayuda?? esto es normal en las cajas automaticas??? o sera por causa del desgaste??
el año pasado le metieron mano a la caja, le pusieron medio kit nuevo...
tambien pasa q cuando voy como a 80 km/h y la llevo en D con el acelerador siempre en el mismo lugar... si me toca desacelerar por un momento y luego al volver a acelerar apenas piso el acelerador de nuevo se siente y se escucha como si dieran un martillazo por abajo del carro, como por la zona media...
sera q el cardan tiene juego o algo por el estilo?? yo no se mucho de este tema y por eso pido consejos... xq a veces cuando voy al mecanico y le echo el cuento como lo echo por aqui se me queda viendo con una cara... jaja
ayuda por favor!!!