Suzuki Training Point (relato)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Suzuki Training Point (relato)

Nota por Vitaris93 »

Hola Suzukeros.

El domingo estuvimos visitando el Suzuki Training Point de Pilar (R9 km 50 mano a capital), teníamos el primer turno de las mañana así que no había mucha gente, conmigo fue Superoli y luego llegó Manucho. El curso/charla teórica estubo muy entretenida y apuntaba a describir las bondades de la GrandVitara además de enseñar algunos tips de conducción off road y precaución. La recepción fué muy buena, el lugar es super agradable, nos permitieron disfrutar de un refrigerio muy rico (sorry suzuki pero esos alfajorcitos estaban espectaculares... :roll: ) y despues a disfrutar un poco de la pista.
La pista es muy sencilla y el recorrido es de los mas variado y entretenido, nada complicado para las GV e imagínensé que está hecha para que cualquiera que nunca manejó una 4x4 pueda hacerlo sin problemas (no esperen algo extremo!!) pero muy bien armada: Troncos, vadeo, cruce de ejes, trepada, descensos, inclinación lateral, barro, descenso en curva, etc... y un cierre de circuito con sube y baja, (solo para los instructores :? ) (entendible pero igualmente :? ) Para graficarles la situación, a mi, despues de estar en Ezeiza hace 2 domingos, me pareció un poco aburrido, pero la persona que venía a la prueba en la misma camioneta que yo, despues de haber hecho el recorrido con el instructor, se bajó diciendo...No no gracias, esto no es para mí.... :shock: En mi caso probé la GV Turbo Diesel mas Full de toda la gama y me encantó el confort que tiene (sinceramente me quedo con las nafteras).
Al final, un hermoso diploma por haber participado en el curso teórico y práctico firmado por la gente de la organización y con el sello de suzuki argentina, (un lindo detalle y recuerdo)

El único punto flojo es que no hubo NADA de Merchandising....incluso pregunté donde se podía comprar la ropa que usaban los instructores (las chombas y las camperas estaban buenísimas) y nadie me lo supo contestar...Así que me tuve que conformar con la tirita boradada que me dieron con la credencial para subir a probar el vehículo (que ya la puse en el llavero de la camioneta... :mrgreen: )

Gracias Suzuki por la invitación!!!

PD: Manucho disculpá que nos fuimos sin saludarte pero las chicas se morían por ir a hacer pipí y no querían usar el baño químico... :roll: (que se le va a hacer....) (te las imaginás en una travesía en la montaña???)
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

QUE BUENO Vitaris,,, yo no me anote por que me imaginaba que me iba a aburrir, en lo que es al circuito, y creo que a todos los integrantes de nuestra familia (suzuki club), le va a pasar lo mismo. Y mas un domingo a la mañana :augenauf: , jeje. Bueno igual gracias por contar la experiencia,, y nos quedamos con las jlx no??? jaja un abarzo..
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Las JLX made in japan van como piñon fijo!!! (Las GV rosrigasinas también, ojo) Pero mas allá de detalles de confort y un poco mas de espacio, no noto grandes diferencias, incluso nuestras vitaras son mas livianas, mas cortas (3,63 incluyendo rueda de auxilio) mecanica mas simple y el sistema de cubos automáticos (creo) es un poco mas confiable que el sistema de vacío actual. Pero igualmente son un FIERRO y QUIERO UNA GV igualita a la de LITO!!!!!!
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Adrián, no hay drama, cuando la madre naturaleza llama, hay que ir....
Tu informe es muy completo, solo quería agregar que coincido con vos sobre el merchandising y que comparado con Ezeiza, es un circuito fácil. Que pena esa persona que no le gustó.... te lo imaginás en las trepaditas de AA4x4?? Respecto a la cintita de Suzuki, yo la voy a guardar para colgarla del espejo retrovisor ni bien la compre!!

NOTA: el instructor que vino con Superoli y yo me dijo que tiene un taller mecánico especializado en 4x4 (no oficial de Suzuki) en zona sur (Lanús). Si hay algún interesado, puede pedirme los teléfonos por MP.

SLDS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11118
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Manucho, publicá los teléfonos si querés en la sección de "Talleres" ya que nos puede ser útil en cualquier momento

Me alegro que se hayan divertido !

Nos vemos
Dany
Responder