Estrene el cuatri..

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Uly
Suzukero Fanático !!!

Estrene el cuatri..

Nota por Uly »

Chicos y chicas, les cuento que el finde en pinamar estrene el cuatri,,, la verdad increibleeeeee, no hay lugar donde no pase, tiene una fuerza terrible, subi medanos como nada,,, la verdad me encanto la experiencia, y de paso le agarre un poco la mano, eso si, todavia no me anime a bajar los medanos grandes... jeje,,, y bue despacito,,,
No saque fotos por que encima llovia, asi que fue mas lindo.... gracias a los que me lo recomendaronn...... ale, pani, juanca, adelma, andre...
JuanCruz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JuanCruz »

BUENISIMO FELICITACIONES!!!!! :B: :B: , UNA VEZ QUE LE TOMES LA MANO NO TE VAS A QUERES BAJAR MAS!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :D
ESQUEL -CHUBUT
PATAGONIA ARGENTINA
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

ya no me quiero bajarrrrrr..
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Como te quedaron los brazos??? probaste algun saltito???
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

quede bien, se ve que en la arena no hay que peliar mucho,,, no me duele nada, y saltito todavia no,,,,
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Uli, esta bien que hayas querido probar en un terreno no tan complicado como la arena. La verdad es que te compraste un fierro hermoso, y lo vas a disfrutar muchísimo.
De todas formas, lo importante es que te familiarices con el ruido del motor, y que te des cuenta cuando te esta "pidiendo" un cambio más o menos. Como recomendación para la arena, te diría, como con la camioneta, que no encares en diagonal a los médanos, ni para subir ni para bajar (hasta que no tengas un buen control del cuatri) porque podes darte vuelta. Lo mismo cuando encarás una trepada y te das cuenta que no vas a llegar hasta arriba de todo, baja derechito, sin girar, yendo hacia atras por la misma huella, peinando el freno delantero. Para bajar un médano alto, simplemente, como en la chata, le pones primera y dejas que se vaya frenando con el freno motor, y eventualmente lo acelerás un toque para corregir la trayectoria.

Me alegro que te haya gustado, a ver cuando podemos hacer una salida todos los cuatris juntos (ya vamos siendo unos cuantos)

Abrazo,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gracias, Ale,,, te cuento que adopte toda mi experiencia que sume con la chata la aplique en el cuatri, o sea como decis bajar y subir derecho y todo lo demas, lo que me falta es tener ese oido para el motor ya que los cambios son cortos, y me paso que no saber que cambio poner en cada situacion, pero creo que paso bien, soy conciente que de apoco le voy a encontrar el limite al cuatri y a mi mismo, mil gracias y ya quiero salir con todos ustedes a andar y aprender, tenganme pacienciaaaaaa..... un abarzo...
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Ah Ale me olvidaba le enseñe a andar a Pao, asi que decile a andre que tiene compañera....
Responder