Chicos y chicas, les cuento que el finde en pinamar estrene el cuatri,,, la verdad increibleeeeee, no hay lugar donde no pase, tiene una fuerza terrible, subi medanos como nada,,, la verdad me encanto la experiencia, y de paso le agarre un poco la mano, eso si, todavia no me anime a bajar los medanos grandes... jeje,,, y bue despacito,,,
No saque fotos por que encima llovia, asi que fue mas lindo.... gracias a los que me lo recomendaronn...... ale, pani, juanca, adelma, andre...
Estrene el cuatri..
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
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- Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén
Uli, esta bien que hayas querido probar en un terreno no tan complicado como la arena. La verdad es que te compraste un fierro hermoso, y lo vas a disfrutar muchísimo.
De todas formas, lo importante es que te familiarices con el ruido del motor, y que te des cuenta cuando te esta "pidiendo" un cambio más o menos. Como recomendación para la arena, te diría, como con la camioneta, que no encares en diagonal a los médanos, ni para subir ni para bajar (hasta que no tengas un buen control del cuatri) porque podes darte vuelta. Lo mismo cuando encarás una trepada y te das cuenta que no vas a llegar hasta arriba de todo, baja derechito, sin girar, yendo hacia atras por la misma huella, peinando el freno delantero. Para bajar un médano alto, simplemente, como en la chata, le pones primera y dejas que se vaya frenando con el freno motor, y eventualmente lo acelerás un toque para corregir la trayectoria.
Me alegro que te haya gustado, a ver cuando podemos hacer una salida todos los cuatris juntos (ya vamos siendo unos cuantos)
Abrazo,
De todas formas, lo importante es que te familiarices con el ruido del motor, y que te des cuenta cuando te esta "pidiendo" un cambio más o menos. Como recomendación para la arena, te diría, como con la camioneta, que no encares en diagonal a los médanos, ni para subir ni para bajar (hasta que no tengas un buen control del cuatri) porque podes darte vuelta. Lo mismo cuando encarás una trepada y te das cuenta que no vas a llegar hasta arriba de todo, baja derechito, sin girar, yendo hacia atras por la misma huella, peinando el freno delantero. Para bajar un médano alto, simplemente, como en la chata, le pones primera y dejas que se vaya frenando con el freno motor, y eventualmente lo acelerás un toque para corregir la trayectoria.
Me alegro que te haya gustado, a ver cuando podemos hacer una salida todos los cuatris juntos (ya vamos siendo unos cuantos)
Abrazo,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Gracias, Ale,,, te cuento que adopte toda mi experiencia que sume con la chata la aplique en el cuatri, o sea como decis bajar y subir derecho y todo lo demas, lo que me falta es tener ese oido para el motor ya que los cambios son cortos, y me paso que no saber que cambio poner en cada situacion, pero creo que paso bien, soy conciente que de apoco le voy a encontrar el limite al cuatri y a mi mismo, mil gracias y ya quiero salir con todos ustedes a andar y aprender, tenganme pacienciaaaaaa..... un abarzo...