Hola, tengo planeado recorrer Salta, Tucuman y San Juan en febrero, si alguien estubo por ahi en verano, quisiera que me contara que tal la paso con el calor, si es que se puede tolerar bien durante el dia.
Saludos, Mario.
VIAJE A SALTA Y TUCUMAN
- mario liset
- Suzukero
- lachatacolorada
- Suzukero
YO CONOSCO
MARIO TE CUENTO QE SI VAS POR LA 34 CUANDO LLEGUES A SANTIAGO DEL ESTERO EN VERANO SUAVE TENES ENTRE 42 Y 46 GRADOS DE CALOR A LA SOMBRA ...ES LINDO LUGAR EL QUE ELEGISTES SALTA TIENE MUY LINDAS COSAS ....Y SI PODES IR PARA TILCARA ABRAPAMPAS ...EL SERRO DE LOS 7 COLORES HAY INFINIDADES DE COSAS ....NO VAS A QUERER VOLVER ..... Y EN TUCUMAN ME DIJERON QUE TAFI DEL VALLE ES HERMOSO ESA ES UNA MATERIA PENDIENTE PARA MI CUANDO VAS EN QUE MES ???? :B: :B: :B: :B: :B:
- mario liset
- Suzukero
SALTA
Estaria saliendo de Quilmes los primeros dias de febrero.
Hola Mario
Tucuman (ciudad) es caluroso y muy húmedo en verano, se puede recorrer Tafí del Valle, salir a Cafayate y luego Salta, no se si te conviene ir a San Juan ya que es medio lejos de estas Zonas.
Es frecuente que se corten las rutas debido a las lluvias
Saludos
Tucuman (ciudad) es caluroso y muy húmedo en verano, se puede recorrer Tafí del Valle, salir a Cafayate y luego Salta, no se si te conviene ir a San Juan ya que es medio lejos de estas Zonas.
Es frecuente que se corten las rutas debido a las lluvias
Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

- lachatacolorada
- Suzukero
yo quizas
yo quizas me baya ... si me decido te aviso y vamos parte del camino juntos te parece???? seria una linda experiencia

si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)